|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, igual que el resto de Roms....actualmente la mayoría de las Roms son muy parecidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se puede instalar SuperSU¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm esto suena bien pero aun no me lanzo... por lo que veo esta rom es una de las mejores por ahora? y con cual kernel recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente, la mayoría de las Roms son muy parecidas por no decir iguales (es lógico por el poco tiempo que llevamos con Lollipop). Demos un tiempo prudencial a todos los cocineros para que las vayan modificando a su gusto. En cuanto a kernels, para gustos colores. Yo llevo el Ultimate desde hace mucho tiempo con todas las Roms porque me gusta bastante el rendimiento y personalización que lleva, así que no puedo opinar de otros porque no los he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona alguna app como PIE controls o LMT?, mi pantalla o no se que me está fallando y no me funciona la barra de navegación.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso el supersu no funciona por cwm? eso lei en un post de chainfire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo flasheé el 2.3.6 el cuál se ta actualizado a la última versión, y no me ha dado ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PIE todavía no está implementado en las Roms Lollipop. Dadle tiempo a los cocineros, que llevan muy poco tiempo con esta versión. LMT no lo uso,así que no puedo decirte nada al respecto |
|
|
|
Hola.
Ésta va teniendo más cosas, no es mucho, pero se lo van trabajando. |
|
|
|
Bueno, pues después de un día de uso, noto que es una ROM muy tragona... Le daré un par de ciclos de carga, pero nada que ver con Simple, de momento esta última es de lo mejorcito que he probado en Lolly en cuanto batería.
Otra cosa, el flow del teclado AOSP no furula, pero bueno... Por lo demás, la ROM esta bien, recién le puse Unleashed kernel, el stock es cosa crítica con la batería. Edit: Se me olvidaba, estoy con la version 2.37 de superSU, cero problemas. Última edición por Leish Día 08/12/14 a las 11:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualización
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=66 https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717066667 0.8.3 - 12/18/2014 - Reverted Dpi Changer...conflicts with built in su. Will bring it back when bug is resolved - Added Custom HeadsUp options [thanks Slim]...Sound & notification - Added PullDown header weather option...Candy Interface/Statusbar - Added Lock screen Gestures security...Security/Screen lock - Added Volume music controls...Candy Interface - Tons of C5 under the hood improvements - Added ALL Cm's new features (quite a few) - TONS of Cm fixes and maintenance |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Actualizado el título del hilo con la versión y fecha de la nueva build |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha actualizado el título del hilo de la Candy KK a Candy 5, por favor, cerrad este hilo y dejad el otro para evitar hilos duplicados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830539 |
|
|
|
Se puede seguir en este hilo tambien si Marpe esta interesado
Última edición por Yamcha Día 05/01/15 a las 09:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en ambos casos es la misma Rom, es un poco absurdo y lioso mantener ambos hilos
|
|
|
|
|
|
En cual seguimos entonces ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||