|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento ningun fallo. Todo bien. Es la primera rom android 5 que pruebo y todo ok. Salvo la distorcion del audio luego de realizar una llamada, lo mismo me ocurria con cm en kitkat.
Lo unico que no logro hacer, es vincular el correo de mi instituto con gmail. En kitkat añadia el correo como cualquier gmail y me dejaba, ahora no... Ahora me redirige a la pagina de mi instituto y me carga el gmail como si lo estubiera abriendo desde el navegador.
|
||||
|
||||
|
A mi la multitarea me va regular. A alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. Y tampoco he sido capaz de flashear las GAPPS...
No es estable 100%, pero poco le queda. Estos de AOSPA o CM tienen trabajo por delante por la implementación de sus propias características, pero si alguien se parase a hacer una ROM basada en AOSP, sin añadidos (Ojalá pasase), le quedaría muy poco trabajo por delante.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con los botones de navegación, a veces he tenido que pulsar 2 o 3 veces para r a la home y otras tantas para abrir la multiarea (en ocasiones he tenido que salir a la home para abrirla).
|
||||
|
||||
|
las Roms de PA siempre tuvieron un toque especial a las demas por eso quisiera probarlas ahora con lollipop
![]() es recomendable partir de alguna rom AOSP o CM? o puedo instalar tranquilamente desde una Rom port G3? muchas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde la CloudyG3 2.1 y sin problema. (Con un full wipe de por medio, claro)
|
||||
|
||||
|
PD: Hay alguna manera de arreglar la cobertura? solo me marca 2 lineas continuamente
Última edición por DemoonXP Día 07/12/14 a las 14:12:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() parece ser que sigue presente ese bug en todas las rom actuales de lollipop con base CM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la del día 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom... para q es el archivo md5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de horas pantalla esta rom? Tengo la cm12 d800
|
|
|
||||