|
|
|
Si se carga con un porcentaje casi a 1% que casi siempre lo apuro al máximo asta que carga total 2 horas y poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo cargo cuando me queda un 20-25% de batería y en hora y media ya lo tengo cargado. Aún así lo dejo siempre 2 horas cargando, me da la sensación que con esa media hora "extra" el móvil me dura más, aunque igual es cosa mía jaja.
|
|
|
|
Al parecer mi alargador no funcionaba bien nose porque y me tardaba mas de la cuenta, ahora lo enchufo directamente con el cargador a la red y va mucho mas rapido
|
|
|
|
Usar un alargador, un cable o un cargador que no sea el suyo pueden hacer que el móvil tarde más en cargar. También influye la potencia contratada en tu casa, creo... Y también si el cableado de tu casa está viejo. Y obviamente cargarlo apagado o en modo avión hará que tarde un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador, sea cual sea su procedencia, solamente retrasará la carga si ofrece una corriente menor de 1.8 A. El cable del cargador sí que puede ser culpable de la lentitud de la carga; 1,8 A no es lo mismo que 0,05 A. De hecho los cables baratos del chino cuya alma lleva bajo porcentaje de cobre son un auténtico desastre para cargar, mientras que para transmitir datos sí pueden servir. La potencia contratada y la antigüedad del cableado no tienen ninguna influencia cuando estamos hablando de transmitir una potencia de solamente 10 W. Siempre que funcionen los contactos de los enchufes, obvio. Última edición por warzo Día 08/12/14 a las 16:11:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que te sucede eso tienes dos problemas al mismo tiempo: un sistema defectuoso de medición de la carga y un cargador incapaz de entregar la potencia que declara. Apela a la garantía del fabricante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»