Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Pero entonces pierdo aplicaciones no?
Con eso pierdes todo.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Con 3 dias y medio de uso.

He usado algunos programas para liberar memoria y nada, lo único que restablece la Ram es reinciar el móvil. Vaya porquería con KK el teléfono se llevaba semanas sin necesidad de reiniciarse.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He usado algunos programas para liberar memoria y nada, lo único que restablece la Ram es reinciar el móvil. Vaya porquería con KK el teléfono se llevaba semanas sin necesidad de reiniciarse.

Yo haria instalacion limpia de la imagen de fabrica, porque eso no es normal....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le metí en su día lollipop con nexus toolkit desde 0
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por 33EJB Ver Mensaje
¿Dalvik? Para un sistema cuya máquina virtual es ART, hacer un dalvik caché es inoperante.

Yo instalé la imagen sin borrar datos y a la semana tenia mas de 1 GB de RAM consumida por sistema. Al final, wipe data y como nuevo.
Al hacer wipe dalvik en lollipop borras su equivalente en ART, ya que por diseño los datos precompilados de las aplicaciones se guardan exactamente en el mismo sitio que la dalvik cache, así que no, no es "inoperante".

Y amigos, la RAM está para usarla. Ésto no es windows, aquí RAM no usada=RAM desperdiciada. Dejad de querer tener mucha RAM libre porque eso no sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
Al hacer wipe dalvik en lollipop borras su equivalente en ART, ya que por diseño los datos precompilados de las aplicaciones se guardan exactamente en el mismo sitio que la dalvik cache, así que no, no es "inoperante".

Y amigos, la RAM está para usarla. Ésto no es windows, aquí RAM no usada=RAM desperdiciada. Dejad de querer tener mucha RAM libre porque eso no sirve para nada.
si, pero...

Cuando las aplicaciones se cierran sin dar mensaje, miras la ram consumida por el sistema y ves que es mas del triple de lo normal, entonces recuerdas que hace mas de 15 dias que no reinicias el movil ni cuando quedaba un 1% de bateria, es el momento de apagar, encender, ver que la ram vuelve ha tener unos valores normales (250-350 +/-) y que toooooodo funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Ostia, de todos esta es la peor gráfica que veo en cuanto al uso que hacen las apps del sistema de la RAM. A mí lo máximo han sido 800 mb. Tras el reinicio se quedan en unos 300 y algo, pero un giga y pico es excesivo. Es un bug seguramente, solo espero que lo corrijan en la próxima actualización porque es más que evidente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
si, pero...

Cuando las aplicaciones se cierran sin dar mensaje, miras la ram consumida por el sistema y ves que es mas del triple de lo normal, entonces recuerdas que hace mas de 15 dias que no reinicias el movil ni cuando quedaba un 1% de bateria, es el momento de apagar, encender, ver que la ram vuelve ha tener unos valores normales (250-350 +/-) y que toooooodo funciona de maravilla.
En Kitkat me he pasado meses sin apagar el móvil y la RAM nunca estuvo tan saturada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
En Kitkat me he pasado meses sin apagar el móvil y la RAM nunca estuvo tan saturada.
Exactao, yo he llegado a tener el móvil hasta 33 días sin reiniciar y perfecto. En lollipop no llego ni a 4 días cuando las apps empiezan a cerrarse sola xq no hay ram disponible.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactao, yo he llegado a tener el móvil hasta 33 días sin reiniciar y perfecto. En lollipop no llego ni a 4 días cuando las apps empiezan a cerrarse sola xq no hay ram disponible.
De momento a mí no me ha pasado lo de que empiecen a cerrarse solas, normalmente tengo libres unos 600 mb, pero está claro que la gestión está mal. En Kitkat con un chorro de aplicaciones siempre me quedaban libres unos 900 o un giga. OJO que no me gusta dejar aplicaciones abiertas en segundo plano ni nada de eso, y puede que este bug esté relacionado con los malos consumos en batería. Yo estoy en el subforo del Nexus 5, os voy a copiar y pegar un mensaje que he posteado allí en el hilo correspondiente. Un saludo

"Chicos flipad. Anoche reinicié el móvil. Como sabéis todas las apps abiertas en 5.0 siguen en la multitarea. Nada, el caso es que hice la prueba de dejarlo con todo activado, me refiero a Datos y Sincronización. Y sólo consumió en 7 horas un 3 %, cuando en Kitkat lo mejor que había conseguido era un 5%. También he de decir que las apps del sistema antes del reinicio usaban más de 800 mb de RAM y esta mañana cuando lo revisé de nuevo sólo usaban unos 300 mb. Saludos

Puede ser que ha medida que las apps del sistema van ocupando la RAM el consumo sea peor, aunque no tendría por qué. A ver si la 5.0.1 gestiona mejor el uso que hacen estas aplicaciones del sistema con la RAM. Saludos"
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, pero...

Si te pasa eso es que algo no va bien. Mi móvil puede llevar meses sin apagarse y sin problema. Evidentemente el otro que tiene lollipop sí que se ha reiniciado un par de veces (rooteo, twrp, etc) pero no he notado ningún cambio a peor.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no estoy justificando nada, es evidente que hay un bug, pero hay que quitar un poco hierro al asunto, no hace falta volverse locos, lo solucionaran y ya esta, mientras hay que reiniciar de vez en cuando.

curiosamente esto solo me ha pasado 2 veces y solo con el N4 la N7(12) va perfectamente, con lo que es posible u ea un bug solo del N4.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
De momento a mí no me ha pasado lo de que empiecen a cerrarse solas, normalmente tengo libres unos 600 mb, pero está claro que la gestión está mal. En Kitkat con un chorro de aplicaciones siempre me quedaban libres unos 900 o un giga. OJO que no me gusta dejar aplicaciones abiertas en segundo plano ni nada de eso, y puede que este bug esté relacionado con los malos consumos en batería. Yo estoy en el subforo del Nexus 5, os voy a copiar y pegar un mensaje que he posteado allí en el hilo correspondiente. Un saludo

"Chicos flipad. Anoche reinicié el móvil. Como sabéis todas las apps abiertas en 5.0 siguen en la multitarea. Nada, el caso es que hice la prueba de dejarlo con todo activado, me refiero a Datos y Sincronización. Y sólo consumió en 7 horas un 3 %, cuando en Kitkat lo mejor que había conseguido era un 5%. También he de decir que las apps del sistema antes del reinicio usaban más de 800 mb de RAM y esta mañana cuando lo revisé de nuevo sólo usaban unos 300 mb. Saludos

Puede ser que ha medida que las apps del sistema van ocupando la RAM el consumo sea peor, aunque no tendría por qué. A ver si la 5.0.1 gestiona mejor el uso que hacen estas aplicaciones del sistema con la RAM. Saludos"
el gasto de bateria en rposo es acojonante, en una noche me gasto 0%, luego en uso ya es otro asunto muy difernte, si la app no esta obtimizada te deja seco en un plisplas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el gasto de bateria en rposo es acojonante, en una noche me gasto 0%, luego en uso ya es otro asunto muy difernte, si la app no esta obtimizada te deja seco en un plisplas
Esperemos que siga así, es que precisamente el reinicio que le hice fue por motivo de el consumo que estaba teniendo en reposo, bajaba más rápido de la cuenta, por eso me ha sorprendido gratamente el consumo de anoche.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madre mia, entre el teclado, y lo que se me escapa al escribir rapido, me soprende que entendais lo que pongo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy salio la nueva actualizacion, por l oque puede que este corregido ese bug.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hoy salio la nueva actualizacion, por l oque puede que este corregido ese bug.
Puede ser porque desde que a actualicé el consumo de RAM en la tablet de las aplicaciones del sistema no pasa de los ciento y pico de megas. Y en el móvil después del reinicio, ya llevo dos días, está más o menos igual que la tablet, así que toquemos madera.
En el móvil sigo con la 5.0 por lo que tiene que ser algún error que provoca el desmadre ese.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
En mi caso puedo decir que despues de instalar la 5.0.1 el consumo de RAM por parte del sistema es similar al de kitkat.

Y a los que están diciendo que no nos quejemos que la RAM está para usarla, claro que si, pero no cuando el sistema come 1 GB y algo y queda poco para las apps, que lo consuma el sistema no es lo normal. ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Espero vuestros comentarios con la nueva actualizacion a 5.0.1 stock en el Nexus 4 ya que os ha llegado antes, para ver si este problema se corrige, porque esta visto que esta bastante extendido.

En mi Nexus 5 me pasa a las 2-3 semanas de estar el movil sin reiniciar. No me repercute en lags, pero si que se me chapan ciertas aplicaciones en ejecucion. Especialmente molesto el caso de Chrome que se me cierra a veces cuando le estoy dando uso bajo estas condiciones (mas de 1 Giga de RAM ocupado por aplicaciones de sistema, cuando al reniciar no llega nia 500Mb).

Entrare a ver que vais comentando cuando lleveis un tiempo con la imagen puesta sin reiniciar el terminal, a ver si gestiona mejor la memoria.

Última edición por ATobi Día 11/12/14 a las 15:35:21.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Consumo de ram en 5.0.1:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /