![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encantan las especificaciones... el mejor soc, que es el sd810, 3gb ram, pantalla full hd y con un tamaño cómodo y más que suficiente por no decir grande para muchos que es 5 pulgadas... 5,5??? os subís rápidamente algunso a las modas... el año que viene serán 5,7 o 5,9 y 5,5 será pequeño... yo alucino...
lo veo perfecto, lo de la batería extraible es un defecto, pero todos tienen defectos, solo espero que tengan los marcos mas conteidos, no me lo compraré pero con estos datos promete potencia, batería sin duda. algunos que piden novedades... lo siento señores, las novedades para TODOS los fabricantes y montadores ya no existen, saldrá 1 novedad al año y todos la montarán en sus dispositivos y el resto del año a montar los últimso componentes que seran los mismos de siempre pero un 10% más potentes. Fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con poca chicha de procesador y gráfica ya vuela. Me abstengo de comparaciones concretas por lo que pueda pasar. El M9 ya lo pueden volver a sacar con el SD801, que aún no iba a salir perdiendo en rendimiento con respecto a sus competidores Sony, LG y Samsung. En software y sonido son los reyes. En marcos (para los fanáticos de los marcos invisibles) ya flojea bastante . En cámara ya veremos con que salen esta vez. El diseño y materiales a gustos. Si es cierto que la han cagado con algún gama media en ese aspecto. Pero en gama alta es otro rollo. La batería no extraíble lo veo un sinsentido. Ojala lo cambien algun dia. O en este. Un saludo. |
|
|
|
Esto del sd810 me recuerda a lo del año pasado con los principales fabricantes y sd805: a finales de año todo el mundo especulando con que los terminales del primer cuatrimestre llevarian el 805 (S5, M8,Z2, etc)....Al final todos salieron con el 801 que hasta unos dias antes del MWC no se le habia dado apenas cobertura alguna y era un desconocido total...
Esperemos que no pase lo mismo y esta vez los terminales de principios de año aporten novedades interesantes respecto a los de finales del año anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiten los botones de la pantalla que es prácticamente el único htc que los tiene la camra me gusta y tienen que aprovechar los marcos la batería no me convence podría ser extraíble no se no se aver lps detalles que destapan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponmele plástico como el htc desire eye, me le optimizas los marcos y me le pones bateria extraible y a triunfar ! Es mi opinión
, la parte trasera del desire eye me gusta (no he podido probarlo), aunque no digo que el metal del m8 esté mal, pero yo lo prefiero así.
Última edición por saul94 Día 05/12/14 a las 01:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con los rumores, hace dos días se publicó aquí que sería de 5,5 pulgadas, QuadHD y cámara de 13 mpx... publicar por publicar, Htcmania no debería hacerse eco de estas tonterías
|
|
|
|
U-a-u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.quesabesde.com/noticias/p...s5-lg-g4_12566 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al resto estoy de acuerdo, funciona muy bien y tiene funcionalidades interesantes. |
|
|
|
pues yo tengo ganas de tenerlo entre mis manos, si sale tan bueno como el m7, sera un digno sucesor, respecto a la bateria, llevo con el m7 casi 2 años, y nunca me ha sido necesario cambiarla, asi que me da igual si se puede quitar o no, respecto a duracion, me dura el dia completo haciendo llamadas y usandolo como gps, y de los materiales ni hablemos, el aluminio es uno de los mejores disipadores de calor, por no hablar de la sensacion en la mano, que se agradece que no sea plasticucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen candidato para suplir a mi m7 hasta que baje bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bicharraco,veremos el precio..
|
|
|
|
Batería y pantalla ya se me quedan cortos, aparte de la falta de datos, claro que hasta la salida no estarán disponibles todos ellos, así que a esperar un tiempo.
Lo de la CPU, y su retraso, lo más normal es que pueden sacarlos, pero en una medida muy inferior de salida, ya que en cuanto lo puedan solucionar, sacaran la primera versión del 810, y a partir de hay sacaran nuevas versiones más veloces y en remesas mayores, lo que es una tónica, ya que cada minituarización cuesta dinero y tiempo, y eso retrasa que si lo arreglan el día 1 de marzo, tengan que adaptar su cadena de fabricación conforme sea posible, y no dar con otro error al hacerla demasiado rápida y sin organización, ese fallo les saldría más caro que tardar 2-6 meses en estar en plena potencia de producción con calidad y sin problemas que al final serían para la misma marca Qualcomm, que no es una época como para cometerlos, ya que los que vienen desde atrás van empujando, y eso les puede quitar cuota de mercado difícilmente recuperable por un error en un chip de ese calibre, ya que esta destinado para los buques insignia de todas las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como Dios, si consiguen reducir los marcos... pero con esa batería lo dudo
Que mejoren la cámara, ya que autonomía, buenos acabados, sonido, software refinado, ya lo tiene Me parece una buena decisión, se va a vender muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
SN 810 en sus sueños....
|
|
|
|
Si nos ponemos así, tampoco el S6, ni el G4.
Razon? Hay problemas con ese soc. Almenos aparentemente. Tampoco seria motivo de preocupacion que este M9 saliera con el 805. Pista: software. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero adquirir un movil que funciona muy bien.Aun no me decido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la parte trasera del desire eye me gusta (no he podido probarlo), aunque no digo que el metal del m8 esté mal, pero yo lo prefiero así.