Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Soy nuevo para saber eso del protector de pantalla pero yo estoy con EMUI2.3 y.. si no me equivoco la b123 (cogi ese numero de compilacion) y el Clash of Clans me va perfecto, lo tengo en equilibrado para que vaya bien y no me da ningun problema y con otros juegos que requeriran mas potencia igual, me van perfectos..

Aprovecho si no es molestia por no abrir otro post.. El volumen de los cascos se puede aumentar de alguna manera? uso los cascos de mi Xperia S y los graves se oyen altos y demasiado bien y el resto de la cancion se escucha bajo.. Porque puede ser? Tambien respecto a las actualizaciones voy con la idea de no actualizar ni toquetear el telefono, creo que tengo la b123 (4.4.2 android) porque sale este numero en especial dos veces en "acerca del telefono" formando otro numero mas grande.. Pero en actualizaciones me dice que no hay nada nuevo?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
sergionm7 sergionm7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2014

Pues a mi me va a muuchos tirones no se porque, lo de los cascos no tengo ni idea, aun no me los he puesto, y sobre la version de tu movil, en ajustes/acerca del telefono y miras el numero de compilacion, los 3 ultimos numeros que hay son los que marcan tu version

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 03:44:10
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Navarro_Morales Ver Mensaje
Pues a mi me va a muuchos tirones no se porque, lo de los cascos no tengo ni idea, aun no me los he puesto, y sobre la version de tu movil, en ajustes/acerca del telefono y miras el numero de compilacion, los 3 ultimos numeros que hay son los que marcan tu version

Saludos!
Buenas. Mmm ami segun he visto ahora me a dao algun lagazo, pero es minimo.. No creo que tengas la memoria ram ocupada no?

Los cascos digo unos que tengo de Xperia S, se supone que los de Sony funcionan bien con el Huawei pero estos parece que no.. Y respecto a la version no son los 3 ultimos numeros ya que me sale B123SP01 y abajo luego version personalizada CUSTC40D123SP01.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
sergionm7 sergionm7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2014

Creo que es la b123, bueno en esa version no son los tres numeros, pero creo que es la 123.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 07:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /