|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si son inteligentes Lollipop saldria antes del 24 de diciembre yo pongo entre el 20-23
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa es otra, esperamos con ansia que llegue la OTA pero cuando llegue empezara a desplegarse por Europa gradualmente creo yo, así que nos tocara esperar algunos días mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que sera regalo de reyes 6/1/2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que el 25 como regaaaaalito de navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
28 de diciembre......... y una cosa os a saltado una actualizacion de la galeria con colores de lolipop?? se me actualizado la camara y la galeria....eso es que esta muy cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a lo largo del 2015.no fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop la llegada es inminente, solo falta unas horas .. Lo q pasa que motorola el tiempo lo mide con un reloj de arena .....
Creo sinceramente q se va a demorar por los problemas q les han surgido en fin solo espero q sea este año |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente no me motiva mucho, por qué veo que lollipop y algunas aplicaciónes no funcionan bien. Pero creo que puede estar a finales de esté mes o a principios de la primera semana de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana. Siempre llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de diciembre principios de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que llegue sin muchos fallos... para qué tanto correr si llega con fallos? Igual si tarda llega la 5.0.1... aunque sería mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que este tío consigue traernos Lollipop 5.0.1 antes que Motorola?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2965627
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Motorola que nos tiene garantizado. ¿2 actualizaciones "fuertes", o todas las actualizaciones que pueda haber en 2 años?
Es que si son 2 actualizaciones fuertes lo que nos tiene garantizado, es preferible que nos saquen la 5.0.1 y 5.0.2 (por ejemplo), a que nos saque 5.0 y 5.0.1 ¿Cómo creéis que va? (respecto 2013 por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Motorola que nos tiene garantizado. ¿2 actualizaciones "fuertes", o todas las actualizaciones que pueda haber en 2 años?
Es que si son 2 actualizaciones fuertes lo que nos tiene garantizado, es preferible que nos saquen la 5.0.1 y 5.0.2 (por ejemplo), a que nos saque 5.0 y 5.0.1 ¿Cómo creéis que va? (respecto 2013 por ejemplo) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para finales de año!...me fio de computerhoy
![]() ![]() ![]() http://computerhoy.com/noticias/movi...inal-ano-21533 http://computerhoy.com/noticias/movi...die-noto-21547 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que este tío consigue traernos Lollipop 5.0.1 antes que Motorola?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2965627![]() "Aquí no me conocéis, pero soy el p**** amo en otros foros. Y las ROM's que hay del Moto G 2 son una mierdecilla. Ya veréis lo que voy a hacer. Y por supuesto, no os olvidéis de donar. Os lo agradeceré poniendo vuestros nombres aquí" Menudo tipo. Pero en fin, a ver si al menos lo cumple. Que según él, el índice de fracaso del proyecto es un 1% (dice que por poner una cantidad, porque todo en esta vida tiene un índice de fracaso... vamos, que el 1% se lo achaca a la vida, antes que a él). PD: ¿tu avatar es algún personaje del autor Akira Toriyama (el de Dragon Ball)? Es que el diseño se parece un montón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es un genio, pero lo que es humildad..... Menuda presentación:
"Aquí no me conocéis, pero soy el p**** amo en otros foros. Y las ROM's que hay del Moto G 2 son una mierdecilla. Ya veréis lo que voy a hacer. Y por supuesto, no os olvidéis de donar. Os lo agradeceré poniendo vuestros nombres aquí" Es una traducción muy libre jjajajjajaj Pero es que vamos, menudos aires de grandilocuencia. Pero en fin, a ver si al menos cumple. Que según él, el índice de fracaso del proyecto es un 1% (dice que por poner una cantidad, porque todo en esta vida tiene un índice de fracaso... vamos, que el 1% se lo achaca a la vida, antes que a él). PD: ¿tu avatar es algún personaje del autor Akira Toriyama (el de Dragon Ball)? Es que el diseño se parece un montón. ![]() P.D: La foto la encontré en una cuenta de Instagram llamada @mecha_slothbatt, pero la descripción de la foto no dice mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||