|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de ustedes pudiera enviar screenshots para que el resto de nosotros tengamos una idea del resultado se los agradecería enormemente.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias probandolo, estoy muy contento. El unico fallo que encuentro es que en la camara de motorola, los botones se hacen mas pequeños y pierden precision en el toque.
JuanEdr, si me dices que apps quieres ver en las capturas, te las hago y te las subo luego Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eltuxumuxu, por ahí algún screenshot del escritorio, app de la cámara, caja de aplicaciones, etc.
Muchas gracias. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de la captura es el Google Now. Yo uso Nova, pero como te permite cambiar el tamaño de los iconos no tiene mucho chiste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque me aparece asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tapatalk me lleva a comentarios en la primera pagina -.-
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sinceramente esto de cambiar los DPI sin cambiar la resolución de pantalla lo veo algo raro.
si quiero mas iconos en pantallas me descargo un laucher personalizable y si es por el tamaño de letras tengo un apartado en ajustes y no le ando haciendo cosas raras al teléfono. ahora si queremos ganar algo de frames por segundo en los juegos mermemos la resolucion de pantalla con GLTools pero claro hay que ser root y no funciona con el 100% de los juegos.
|
||||
|
||||
|
sinceramente esto de cambiar los DPI sin cambiar la resolución de pantalla lo veo algo raro.
si quiero mas iconos en pantallas me descargo un laucher personalizable y si es por el tamaño de letras tengo un apartado en ajustes y no le ando haciendo cosas raras al teléfono. ahora si queremos ganar algo de frames por segundo en los juegos mermemos la resolucion de pantalla con GLTools pero claro hay que ser root y no funciona con el 100% de los juegos. ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||