|
||
|
||||
|
||||
Que son los gapps? Como lo instalo? Me refiero yo tengo las apps que quiero de google instsladas, que hago para poner esta version? Me la descsrgo le doy a instalar y ya esta? Porque si es así a mi no me ha mejorado nada el tema de las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Las gapps son las google apps, las aplicaciones de google vamos
|
||||
|
||||
Aaaa ok, y como pongo esa versión en concreto? No es la ultima?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, pero alguien ha probado a ver si soluciona el problema el reinstalar esto?
Otra cosa, google installer se supone que instala las apps de google no? Yo desoued de eso la desinstalo Última edición por ptazta Día 15/03/15 a las 11:15:34. |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la version Flyme OS 4.5.2A pero desgraciadamente no me funciona el google installer, busque en el appcenter y no lo encuentra parece q lo bloquearon....ni modo tendre q volver a la version I
pdt: no actualicen a la version A si es q tienen la version I |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la version Flyme OS 4.5.2A pero desgraciadamente no me funciona el google installer, busque en el appcenter y no lo encuentra parece q lo bloquearon....ni modo tendre q volver a la version I
pdt: no actualicen a la version A si es q tienen la version I ![]() algunos os ahogais en en vaso de agua y no leen aquí te lo dejo https://www.dropbox.com/s/ob7phier4k...LER%20143?dl=0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, perdon peroy muy nuevo en esto. He instalado el google installer y me he descargado las aplicaciones que queria. Dentro de estas esta el Google Now. Empieza funcionando bien y luego de un tiempo ( horas) me aparece un mensaje " la aplicacion google se ha detenido", y no funciona nunca mas. Ya he probado borrando todo y reinstalandolo nuevamente, y lo hace una y otra vez.
He leido por alli que puede ser un problema con las actualizaciones del AAP center, y que hay que congelarlo. Como se hace eso? Hay otra solucion?. No he rooteado el telefono, debo hacerlo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lo has instalado de mi link o del appcenter?
Prueba a bloquear las actualizaciones del appcenter Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 20/07/15 a las 16:04:22. |
|
||||
|
||||
Lo has instalado de mi link o del appcenter?
Prueba a bloquear las actualizaciones del appcenter Hola Cisko, el problema es que no se como bloquear las actualizaciones del app center. Me enseñas? |
|
||||
|
||||
appcenter, le das al icono de la persona, luego a la rueda de ajustes de la parte superior y quitas las dos primeras opciones consejo: no actualizar ninguna aplicación de google desde el appcenter, solo desde google play |
|
||||
|
||||
Hola buenas, hoy me ha saltado derepente que tenia que actualizar los servicios google, no me dejaba usar google play ni nada, he pensado que sería por esto, asique he borrado todas las gapps, he limpiado datos, he ido a instalar el Google installer de nuevo y error, no me deja instalarlo, me dice que use la última versión del teléfono, alguien que pueda saber a que se debe?
Un saludo y gracias de antemano . |
|
||||
|
||||
Hola buenas, hoy me ha saltado derepente que tenia que actualizar los servicios google, no me dejaba usar google play ni nada, he pensado que sería por esto, asique he borrado todas las gapps, he limpiado datos, he ido a instalar el Google installer de nuevo y error, no me deja instalarlo, me dice que use la última versión del teléfono, alguien que pueda saber a que se debe?
Un saludo y gracias de antemano . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede pasar el Google Installer que no me funciona el que viene aquí
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|