|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda otro acierto, 4g, 1Gb por 5,9 euros, y "en teoría" se mejora la cobertura ya q alguno echaremos de menos la red de vodafone q no esta tan masificada...
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() hay algunas mucho mas baratas, 12 euros 1gb?? muy caro... hay varias que te dan 1gb por apenas 5 o 6 euros... no se que cobertura usarán. Los 2gb no lo se porque yo esa cantidad no la voy mirando nunca. Última edición por rafarodri04 Día 04/12/14 a las 10:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ventaja que tenemos los gallegos con R. Muchos tenemos productos para casa suyos y así las tarifas de telefonía se reducen con sus descuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
12e 1gb... y 150 min y 50 sms, y llamadas ilimitadas a los números que estén en la misma cuenta (un fijo y otros móviles). Pero de cambiarme me cogería la de 24e: llamadas ilimitadas, 2gb y 300sms. Actualmente estoy gastando unos 20e en PP (cada vez llamo más), y en R al tener producto en casa de fibra óptica me hacen descuento sobre esos 24e, por lo que terminaría pagando menos...
Es la ventaja que tenemos los gallegos con R. Muchos tenemos productos para casa suyos y así las tarifas de telefonía se reducen con sus descuentos. ![]() si, pagas 3 céntimos por mega si no me equivoco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarifa de 500 mb por 4,84 eur iva inc.
Ahora me rebajan a 4 eur iva inc. Confirmo lo de cobertura pésima de Movistar en zonas rurales. Concretamente en Malaga del Fresno, a 20 km de Guadalajara, solo hay "edge" y a veces ni eso, lamentable. De hecho me planteo dejar pepephone por el cambio que van a hacer a Movistar. Última edición por oscar1488 Día 04/12/14 a las 12:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descubro ante esta gente que hacen un marketing claro y directo. En casa tenemos dos líneas y no se quejan, o sea, que va perfectamente.
Bien por ellos. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Así que como ves, no es ningún robo para como está el mercado. Y menos si le sumamos los descuentos. Yo me he mantenido en Pepe por fidelidad, su trato, y porque hablaba poco. Pero ahora que cambia de red y que yo hablo más... veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, bajan el precio e incluyen 4g? Hasta ahora no tenia un sobrecoste el disponer de 4g en las compañías "gordas"?
A mi porque Jazztel me "regala" la cuota... porque la velocidad de conexión es casi la mitad que tenia con simyo, ambos con cobertura orange Última edición por davissg Día 04/12/14 a las 13:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
la tarifa de 29€ engaña a quien hable tambien por movil, porque son 29€ mas los 0,15 centimos de establecimiento de llamada y 5gb no los gasta nadie. Yo tengo la de 29€ de orange, porque hablo mucho por movil y con 2,5gb voy sobrado al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarifa de 500 mb por 4,84 eur iva inc.
Ahora me rebajan a 4 eur iva inc. Confirmo lo de cobertura pésima de Movistar en zonas rurales. Concretamente en Malaga del Fresno, a 20 km de Guadalajara, solo hay "edge" y a veces ni eso, lamentable. De hecho me planteo dejar pepephone por el cambio que van a hacer a Movistar. ![]() Al hilo de esto mismo me acaban de llamar para hacerme una oferta que no puedo rechazar para irme a Vodafone, así que con todo mi pesar y tras un montón de años me despido de Pepe. Como soy cliente de Ono y ,al hilo de la convergencia Ono/Vodafone, me hacen un 30% en mi factura de Ono y otro 30% en la nueva tarifa que acabo de contratar (La Red M de Voda - 2,5 Gb de datos (4G si hay cobertura) y llamadas y SMS ilimitados). En resumen voy a pagar 4 € más de lo que pago ahora en mi facura Ono (así que mi nueva línea Voda me sale por 4 €, justo lo mismo que pago en Pepe y además tengo las llamadas incluidas y 4G y con red Voda que es lo que me interesa y para toda la vida y sin permanencia en Voda) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, yo quiero pasarme a pepephone, soy de vodafone.
busqué en la pagina de vodafone para liberarme el movil gratuitamente pero no encontré nada, alguien me podria decir como libero gratis el movil, como dice vodafone? o tienes que pagar si o si? y cuanto tardan en cancelarte la tarjeta de ahora y llegarte la nueva? un saludo
|
||||
|
||||
|
Je,je justo la que tengo yo. La forocochera shurperro no?
Al hilo de esto mismo me acaban de llamar para hacerme una oferta que no puedo rechazar para irme a Vodafone, así que con todo mi pesar y tras un montón de años me despido de Pepe. Como soy cliente de Ono y ,al hilo de la convergencia Ono/Vodafone, me hacen un 30% en mi factura de Ono y otro 30% en la nueva tarifa que acabo de contratar (La Red M de Voda - 2,5 Gb de datos (4G si hay cobertura) y llamadas y SMS ilimitados). En resumen voy a pagar 4 € más de lo que pago ahora en mi facura Ono (así que mi nueva línea Voda me sale por 4 €, justo lo mismo que pago en Pepe y además tengo las llamadas incluidas y 4G y con red Voda que es lo que me interesa y para toda la vida y sin permanencia en Voda) Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4g también llegará a las demás, como simyo por ejemplo? Ya iba siendo hora de que llegase.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da siempre error al intentar cambiar el bono de mi tarifa!!! Siempre me da error a la hora de finalizar el proceso.
Alguna idea??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||