![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedes poner en que parte de lo que as leido as deducido que hay que pagar gastos de envio , para mas que nada deducirlo yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
"SONY MOBILE no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar por motivo de los premios de la presente promoción."
Mas que nada en esto ![]() Puede ser que entienda mal |
|
||||
|
||||
Sigo sin ver que te cobren gastos de envio ,esa frase a mi entender tiene significados mucho mas amplios y yo deduzco mas en esa frase que la empresa digamos tiene el poder de adjudicar o resolucion de tramites de los premios.,un saludete
![]() |
|
|
Cita:
¿Estas rechazando una TV por los gastos de envío? ![]() |
|
||||
|
||||
no se si de verdad sony puede permitirse mandar 1000 televisiones de 32 pulgadas con los resultados que está teniendo pero bueno, serán televisiones sobrantes de almacén supongo
Última edición por hzmenxd Día 15/12/14 a las 15:17:00 |
|
Y si te lo has cogido con Movistar, colará de alguna manera como lo de la SD de orange¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, a los que han enviado la factura les han confirmado algo ya?
Porque la cosa está en saber si van a añadir las PS4 que no se hayan adjudicado de manera correcta, o las tv, y si las van a volver a añadir en el listado de la promoción, Porque sinceramente no me creo que en estos pocos días se hayan vendido 1000 Z3 (Tv) mas 100 Z3 (PS4) mas 138 Z3 (Mini cadena) mas 51 Z3 (SmartBrand). En total 1289 telefonos...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que nadie ha recibido algo,no?
A mi me pidieron la factura el otro dia y que dijese que premio habia elegido, lo que me da a entender que tienen un descontrol enorme, en otras promociones se hicieron los locos, gente poniendoles verde en facebook y se lavaban las manos, llamabas a sony y te remitian a vodafone, vofadone a sony......al final conseguimos el numero de telefono de la empresa que habia gestionado la promocion, les llamamos y mandamos mails, nos tomaron por idiotas, en un mal salia una conversacion interna donde nos ponian de pesados.......pero la pasta no la soltaron, vamos, que los que gestionan estas promos son unos ladrones, ya sabeis donde estan las ps4 |
|
|
Cita:
He hablado con sony y me han dicho que no es que se hayan agotado las sd, es que tienen un problema puntual informático, que vayamos probando en unos días. |
|
||||
|
||||
Increible, acabo de recibir mi segundo xperia Z3 en casa, me voy a registrar en la promoción...... y me dice que mi IMEI ya ha sido utilizado.
¿Qué podría hacer al respecto? Me pongo en contacto con Sony??? Donde os habeis puesto en contacto con Sony???? Hablo con el chat de Sony y me dice que contacte con mi vendedor, ya estamos pasando la pelota de unos a otros....... Última edición por Txorongo Día 16/12/14 a las 18:07:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Estoy leyendo las opiniones y estoy flipando!! En serio han vendido tantos móviles en unos pocos días?? Yo acabo de renovar con Vodafone y me ha explicado la promoción el chico que me ha hecho la grabación, si lo sé me cambio antes
![]() El caso es que había hecho una portabilidad a Yoigo, estaba muy quemada con Vodafone ya, y me llaman de vodafone con una contraoferta diciendo que con el Sony Xperia Z3 me hacen un 50% de descuento en factura en las tarifas Red M 32€ y Red L 39€ y el móvil por 15€ al mes, en total la Red L 19,5€ de tarifa + 15€ de móvil.. 34,50€ al mes, 4gb y llamadas ilimitadas y el móvil, así que en ese aspecto estoy contenta. Me ha dicho que el móvil me llega el viernes y al paso que va esto no sé si voy a llegar a conseguir algún regalo. Crucemos los dedos!! Ahora mismo quedan "278 Mini cadenas" y "286 Smartband Talk" De la "TV Bravia 32"" y la "PlayStation 4" mejor ni hablamos jaja Voy a cruzar los dedos!! jeje Suerte a todos!! (Bueno al terminar este post ya quedan 274 Minicadenas y 283 Smartband , creo que estoy sudando ya ![]() Aitzi Última edición por TeNaZiTAs Día 16/12/14 a las 19:59:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo iría directamente a Vodafone, si lo has cogido en una tienda preséntate allí y le enseñas en directo lo que te ocurre, si lo has cogido por internet es un poco más complicado, porque tendrías que enviarles este móvil y tardarían unos días en mandarte otro. Y por supuesto diles que les vas a denunciar, que esto es una vergüenza!! Te dirán que seguro que has usado tú la clave y te mirarán con cara de mira este jeta!! Es triste pero esto funciona así. Como me pase a mí me da algo ![]() Desde luego si alguien ha usado ese número de Imei y es tu terminal denuncia, tendrán que mirar quién a qué dirección han enviado un artículo con ese número de Imei. Suerte!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:56 (GMT +2)