|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un bug, nada más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué tanto revuelo con este tema.
Desde hace un par de años, si ponías un mensaje extremaaadamente largo, se bloqueaba tanto tu whatsapp como la persona que lo recibía, y sin necesidad de caracteres especiales. Yo lo hacia con el típico mensaje del ciempiés que se mandaba a modo de broma. Cogía y lo copiaba/pegaba repetidas veces (unas 30) en el mismo mensaje, y ale, a enviar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y esto afecta a los iphone
?
|
|
|
||||
|
||||
|
El revuelo es que no vale copiar y pegar cualquier cosa, ademas si habia problema cerrabas el programa y listo, en esto cuando vuelves a abrir whatsapp te vuelve a notificar el mensaje con el error. Esto pensando un poco en tema hack podria derivar en cerrarle el whatsapp y mediante algun tipo de app hacerle creer que reabre el whatsapp pero es un whatsapp modificado para leer sus mensajes, hacer fotos etc, algo asi como el handshake de las redes wifi.
![]() Es el mismo bug, ya que tal como yo lo hacía, tras un error se cerraba inesperadamente whatsapp, y al volver a abrirlo e ir a esa conversación, volvía a producirse error y se volvía a cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en otros como line o telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no afecta a iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué tanto revuelo con este tema.
Desde hace un par de años, si ponías un mensaje extremaaadamente largo, se bloqueaba tanto tu whatsapp como la persona que lo recibía, y sin necesidad de caracteres especiales. Yo lo hacia con el típico mensaje del ciempiés que se mandaba a modo de broma. Cogía y lo copiaba/pegaba repetidas veces (unas 30) en el mismo mensaje, y ale, a enviar. ![]() Lo que se hable de Whatsapp siempre va a vender. Los demás mensajeros no llaman la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
si pegas ese mensaje miles de veces y se lo envías a un iphone, este se queda pegado al abrir el chat, y para solucionarlo, borrar el chat, así que cumple el mismo objetivo, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al Windows phone no le afecta
|
|
|