|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me he percatado en el sonido al pulsar teclas y se lo he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener "interferencia" solamente en algunas llamadas. Se escucha levemente el sonido por el parlante interno. Cosa q vengo leyendo q a todos les pasa. Al pulsar la pantalla nada.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa cuando apago la pantalla... parece que mi móvil se pone a freír huevos o algo, y parece que consume batería. he probado muchas cosas pero ahí está el ruidito. alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q depende de la covertura q tengas en el momento.. La verdad, no tengo idea concreta de q podra ser, si bien se habla de una posible interferencia con el altavoz, cosa altamente factible, en mi caso no lo escucho todas las veces..
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede exactamente lo mismo pero se deja de escuchar la bocina, no puedo contestar llamadas y no puedo oir nada, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
note 2
Hola buenas a todos
soy nuevo por aquí necesito ayuda con mi note 2 no emite sonido ninguno por ningún altavoces no puedo ni recibir llamadas porque no escucho ni me escuchan solo hace un sonido muy raro como rrrrrr y no se q es q puedo hacer gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|