|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos rom mui http://www.needrom.com/download/elephone-g6-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz más tutoriales
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El microfono puedes probar resoldandolo a la placa, a veces tienen soldaduras frias
|
||||
|
||||
|
Sobre el elephone G6
|
||||
|
||||
|
Como tener 6GB de memoria interna, etc. hay mas tutos
|
||||
|
||||
|
haz el paso 6
|
||||
|
||||
|
alguna orden mas pepecul? ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el movil. En líneas generales estoy conforme, por su muy buena relación costo-beneficio. Como contras la duración de la batería (lo cargo en el trabajo y en el auto si es necesario), y la ausencia aun en el mercado de una funda trasera.
Les comento que instalé el recovery TWRP y la ROM ligeramente optimizada Elephone G6 v1.1 by honzikd 2014/12/09. Sin problemas. Y hoy instalé Xposed Installer y el módulo GravityBox. En principio todo bien, aunque aunque algunas funcionalidades menores de GravityBox no responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el CWN recovery e hice el back up y todo funciono a la perfección, al intentar hacer la partición ya no me dejo entrar al modo recovery, ya probe todas las opciones boton power + volumen bajo, power + volumen alto, power + volumen alto y bajo, y nada no me deja entrar al recovery.
Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el CWN recovery e hice el back up y todo funciono a la perfección, al intentar hacer la partición ya no me dejo entrar al modo recovery, ya probe todas las opciones boton power + volumen bajo, power + volumen alto, power + volumen alto y bajo, y nada no me deja entrar al recovery.
Alguien que me pueda ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil cuando lo pongo a cargar se vuelve loco, he cambiado de cargador y parece que ya lo hace menos, cargándolo apagado cuando llega al 100% lo desconecto para encenderlo y no hay manera, se queda pillado, tengo que sacar la batería y volver a metérsela y ya arranca.
He hecho el paso 5 para calibrar la batería y esperando resultaos a ver.... lo que me he dado cuenta que encendido sin tocarlo no dura ni 3 horas la batería, ![]() Sabéis si cambiándole la rom ayudaría???, tiene puesta la de serie ...
|
||||
|
||||
|
Yo he reparticionado la memoria flaseando con flastool pero no soy capaz de meterle el CWM, el Mtkdroid no me reconoce el telefono, y metiendole el recovery por MTKtools o flashtool no lo pilla.
No se que hago mal, tengo los drivers instalados y el telefono lo reconoce Windows, pero el mtkdroid no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reparticionado la memoria flaseando con flastool pero no soy capaz de meterle el CWM, el Mtkdroid no me reconoce el telefono, y metiendole el recovery por MTKtools o flashtool no lo pilla.
No se que hago mal, tengo los drivers instalados y el telefono lo reconoce Windows, pero el mtkdroid no. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no calibrando la batería como indicáis se arregla, cuando lo pongo a cargar se queda con el les rojo bloqueado y hasta que no quito batería y vuelvo a poner nada,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||