|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, alguien podría decirde de donde puedo bajarme la rom de fáfrica? Es que este finde se la voy a intentar de poner, a ver si soluciona unos fallitos que me está dando.
En el caso de que me funcione, si decido actualizar la rom...tendria q volver a rootearlo luego no? Un saludo y gracias por las respuestas desde ya. Pd: buen puente a todo el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los colores más saturados y el cambio de la aplicación "linterna" por "flashlight" habéis notado algún otro cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también me ha bajado la puntuación en el antutu. Si rinde más lento para tener más duración de batería genial, pero si la duración de batería es la misma, es una (otra) cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ayer a mí me daba 8h 12' de pantalla activa con 12% restante de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, alguien podría decirde de donde puedo bajarme la rom de fáfrica? Es que este finde se la voy a intentar de poner, a ver si soluciona unos fallitos que me está dando.
En el caso de que me funcione, si decido actualizar la rom...tendria q volver a rootearlo luego no? Un saludo y gracias por las respuestas desde ya. Pd: buen puente a todo el mundo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898118 |
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por la puntuación de antutu en mi G3 al actualizar me bajo bastante y en contra tanto el sistema como los videojuegos van más fluidos. Los benchmarks dependen mucho de su optimizacion con el sistema a evaluar.
PD: tengo Lollipop y desde ya os digo que no perdeis nada... Bueno si, perdeis horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Podriais decirme si vale la pena actualizar a 1.1.1, yo de momento no lo he actualizado y tengo dudas de lo que voy a hacer pues no se si vale la pena hacerlo. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, esta actualizacion destroza la camara por completo, de hecho yo no he sido capaz de volverla a dejar como al principio q no es q fuera bien pero por lo menos se veian las caras de la gente en las fotografias, estos chinos en software dan verdadera pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y poco se nota, los colores se me acentuaron mas y personalmente me gustó, lo que si tengo una duda es sobre la actualización y el tema de la bateria, ya que además después instalé du battery saber y no sé si la actualización o esta me hicieron gastar más batería, según mi apreciación la batería se gasta un poquito mas rápido con esta actualización y du battery en vez de ser mejor me gastaba más así que lo desinstale, esto no es nada más que mi simple apreciación y no tengo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que en agosto cuando me pille el móvil con la rom de fábrica las fotos me salían genial sin todas esas manchas luego al actualizar se jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me da la sensación de que el du battery más que ayudar empeora
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no eran tan malas con la rom de fabrica pero una vez actualizado no se sabe que hay en esas fotos porque es imposible distinguir nada, vamos q muy inútiles son estos chinos o habrá q ponerse en contacto con Iker Jimenez para buscar alguna explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el display tester q descargas de la store podéis ver el gamma de la pantalla se supone que tiene q ser 2'2 yo tengo 3 y lo veo superquemados los colores y oscuros y le puse un parche para ponerlo como de fábrica a gamma1'2 q esta un poco brillante pero lo prefiero.. Haber si sacan un parche para ponerlo a 2'2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde el recovery el boot uboot 1.1.1 y te lo deja bastante decente yo tengo 2.2
Última edición por dismacul Día 08/01/15 a las 07:53:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||