ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Yo pude volver sin problemas de lollipop a kitkat solamente flasheando por fastboot los archivos de KK, incluso el boot y el gpt.bin, y eso que tuve que hacer el rollo de flashear versiones distintas a mi modelo, no entiendo cual pueda ser su problema.
Mas Arriba Alkalinorap ha echo referencia a POSIBLES problemas! y si lo lograste amigo, me gustaría saber como lo hiciste, que tuto seguiste y/o cuales fueron los pasos, a sabiendas que yo hice actualización manual, y ya tengo bootloader desbloqueado y como recovery TWRP... gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 02:50:58
Array

[xs_avatar]
PERUXXO PERUXXO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GALAXY J7
Thumbs up

yo igual pude hacer un downgrade facil y rapido desde fastboot sin omitir nada, aunq siento q lo q me funciono a mi es que hize un wipe total del SO con el recovery cwm con la opcion que tiene de instalar una rom nueva........rapido y facil
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 07:47:44
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Al igual que Peruxxo solo seguí los pasos de siempre para flashear cualquier ROM vía fastboot sin omitir nada, me manda unas advertencias en el gpt.bin y en el motoboot pero nada más, arranca perfecto y funciona mejor. Ni idea a que se deban esas inconsistencias entre downgrades.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Compis les cuento que decidí downgradear utilizando esta herramienta y me ha funcionado, ayer por la noche, como soy tan inquieto le metia mano a mi movil xq veía cierto retraso en Lola, si fijarme mucho en lo que hacia ya que tenia un backup hecho con twrp, entonces paso lo inesperado, al restaurar esa copia el movil booteaba normal pero la pantalla quedaba en negro.."susto" , ya que el scrip de Alkalinorap pedía que el movil estuviese en un estado normal y sin bloqueos decidí usar este aplicándolo desde el fastboot, y realmente funciono doble click y a los 2 minutos ya estaba de vuelta el KK, solo tuve que usar de nuevo los scrip de Alkalinorap para Reparar Logo "Warning Bootloader Unlocked" e Instalar un Custom Recovery y Rootear... que Gran trabajo de estos chicos Shawn5162 XDA y Alkalinorap por aca..... Genios!!! Gracias Totales!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Bueno Compis les cuento que decidí downgradear utilizando esta herramienta y me ha funcionado, ayer por la noche, como soy tan inquieto le metia mano a mi movil xq veía cierto retraso en Lola, si fijarme mucho en lo que hacia ya que tenia un backup hecho con twrp, entonces paso lo inesperado, al restaurar esa copia el movil booteaba normal pero la pantalla quedaba en negro.."susto" , ya que el scrip de Alkalinorap pedía que el movil estuviese en un estado normal y sin bloqueos decidí usar este aplicándolo desde el fastboot, y realmente funciono doble click y a los 2 minutos ya estaba de vuelta el KK, solo tuve que usar de nuevo los scrip de Alkalinorap para Reparar Logo "Warning Bootloader Unlocked" e Instalar un Custom Recovery y Rootear... que Gran trabajo de estos chicos Shawn5162 XDA y Alkalinorap por aca..... Genios!!! Gracias Totales!!!
Pero si el mío sólo te pide que este encendido normal para hacerlo más fácil y reiniciarte el teléfono por ti

Lo puedes hacer exactamente igual poniéndolo tú mismo en fastboot.

Madre mía
Viejo 05/12/14, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Pero si el mío sólo te pide que este encendido normal para hacerlo más fácil y reiniciarte el teléfono por ti

Lo puedes hacer exactamente igual poniéndolo tú mismo en fastboot.

Madre mía

Jajajajajaj.... cierto Alka..... es que como no entraba me dio miedito jejejejej....gracias igual master!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 20:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /