![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un marco de polímero como el del Note2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y en dos días ya tengo un arañazo justo debajo del botón principal en el marco...cosa matemáticamente imposible porque ha llevado funda siguen según lo saque...increíble
|
|
|
|
Pues yo sinceramente creo que el tema cómo resiste a las caídas es muy subjetivo... todo depende de cómo caiga el móvil y de la suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. El mío esta blanco del roce junto a los conectores y el spen.
Cada cosa tiene sus pros y sus contras, el marco metálico me encanta pero el aluminio se raya y deforma. El polímero es más difícil de deformar y amortigua pequeños golpes, pero da peor sensación y la pintura se va desgastando quedando más feo. Cuestión de gustos. A mí me encanta el note 4 tal como es, salvo el cristal de la cámara que debería ser gorilla al sobresalir tanto, ya que tiene muchas papeletas de rayarse como le pasó a mi primer note 4 al segundo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Sowed, imagina lo que quedaría de tu carcasa blanca del roce, si fuese de aluminio. Si, lo que le va a pasar a las de aluminio en dos años de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El centro del borde en mi caso es color blanco como el móvil, ese blanco debajo sera aluminio, pero con el tiempo esa pintura aguantara o pasara como en el note 3 y se ira desgastando en partes también?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quepa duda, Mencey, lo mejor es el polímero Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
En una web lei que ese color del marco lateral no es pintura sino anodizado del aluminio, que no era una capa externa de pintura. Pero claro no se si sera verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no y que se mantenga, por ejemplo si le damos pulidor al aluminio vale que brillara y se le iran las rayas pero se comerá la pintura del centro, ira desgastando poco a poco, yo lo metí en la funda y le puse celofan alrededor para que roce menos y por el momento no se ha rayado.
|
|
|
|
De hecho, el note 4 es el primer phablet con gorila glass 4 asi que debe aguantar bien los golpes
|
|
|
|
Creo que es un muy buen ejemplo de que mostraste realmente un muy buen terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||