Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Como estoy supernervioso ni lo he visto, hay un link en la web de alegrecompra que dice que si somos españoles, podemos ahorrarnos enviarles mensajes a ellos y que se los enviemos directamente al correo del sat en España, que en un par de dias nos dirán que hacer. Creo recordar que el sat está en Murcia, por eso lo quise pillar en alegre, pero claro no pretendia usarlo y menos tan pronto....

Si tienes el video por ahí.. puedes compartirlo a través de DropBox o google Drive. Es muy fácil.. O subirlo al youtube si tienes cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
que color compraste asturciano?.. y el otro user que he leido que tambien le falla?.. a ver si va de la misma remesa...

Ya nos contarás que tal el sat de alegre a ver si puedes tramitar la garantia en España..

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
David189 David189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Yoigo
Pues si.. a ver si te responden o te dan una solución rápida y nos cuentas que tal...

que estaba dudando entre pedirlo a Alegrecompra o Gearbest, y si en AlegreCompra responden bien le pediré ahí..

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Saludos,

Vengo con otra prueba a ver que tal les va a muchos si desean intentarlo.

Traten de descargar del Play alguna app que pese un poco, luego abran algunas apps y las dejan en cola, pongan a descomprimir algo y traten de agrandar, encoger, etc. una foto, creo que el cel cuando les estan pidiendo muchos recursos y procesos se pone loco, lo digo porque ya me paso y lo que hice fue reiniciar y todo funciona bien.

Lo trate de hacer en otros dos celulares y me paso igual. No creo que todos los MX4 tengan el mismo problema a menos que ellos lo sepan y nunca lo resolvieron, debo aclarar que los equipos fueron de la primera linea de produccion.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David189 Ver Mensaje
Pues si.. a ver si te responden o te dan una solución rápida y nos cuentas que tal...

que estaba dudando entre pedirlo a Alegrecompra o Gearbest, y si en AlegreCompra responden bien le pediré ahí..

Un saludo y suerte!
Si te sirve de consuelo y antes de saber como se desarrollará todo, si pudiera dar para atras en el tiempo me lo pediria en el meizu mart, aunque salga mas caro, por lo menos la caja vendrá cerrada. Cada vez me mosquea más eso de que te envien las cajas abiertas bajo pretexto de probar y remirar el movil, no se, piensa mal y acertaras. Sigo sin noticias de el sat.
Viejo 04/12/14, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Es un poco más caro pero mira polcatech de Barcelona té lo envían y reparan en Barcelona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanacristina su comentario:
Viejo 04/12/14, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Es un poco más caro pero mira polcatech de Barcelona té lo envían y reparan en Barcelona
La verdad es que viendo los casos que están saliendo últimamente.. si me planteo pagar algo más a cambio de tener "cierta garantía".
Pero la verdad es que 50€ de diferencia ya es una buena cantidad de dinero...

Respecto a Polcatech, no se si ya no comercializa el Meizu o están sin existencias, pero en su página no esta disponible...

y Con respecto a meizumart, pues que decir... Sí, la tienda será de fiar, pero estamos en las mismas, si pasa algo te toca mandar el móvil a China, y la diferencia de precio son 90€...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:12:19
Array

[xs_avatar]
PnT PnT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Hola,
Yo tambien he tenido el mismo problema...
Compré el movil en alegrecompra, la version en gris de 32Gb. A los poco dias la pantalla empezó a volverse loca, igual que le pasaba al compi. Tras probar de todo (formatear,actualizar a la 4.1.1, ponerle el protector de pantalla, quitarselo...) el problema sigue igual asi que me imagino que el movil es defectuoso. Me puse en contacto con alegrecompra y me dijeron de mandarlo a su SAT en Valencia. Lo envié ayer y ya me estoy haciendo a la idea de que voy a tardar muuucho en volver a verlo...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Pues a mi ya me empieza a oler raro....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Acongojado estoy por no decir otra palabra peor, yo también lo he pedido en alegrecompra y me parece que como el mio también venga mal tendremos que hacer algo, aunque sea ponerlos a parir en el foro....
El envío a Valencia lo has pagado tu Pnt o ha corrido por cuenta de ellos
Salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Hola compis,

Yo lo compré en Alegrecompra, y me llegó el Lunes.
En estos 5 días no he notado nada extraño aún (toco madera).

Mi modelo tambien es Gris 32gb, y nada mas llegar le puse el Nillkin de protector.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estáis quitando las ganas de comprarlo chicos.. Jaja
A ver que tal responde AlegreCompra...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Comento cosas, he recibido noticia del sat, lo primero que antes supuestamente el sat estaba en Murcia, y ahora parece ser que no, y que hay que enviar el movil a Valencia. El envio corre de nuestro bolsillo y la vuelta del suyo. Yo al mio le he notado lo siguiente, te pones a funcionar con el y parece un movil normal, va fino, amplia y hace de todo bien. Puedes navegar y demás cosas sin problemas, pero cuando le da la gana, generalmente despues de dejarlo con la pantalla de bloqueo y ponerte a hacer otras cosas, le da por hacer falsas pulsaciones y falla el pinch to zoom al ampliar fotos y paginas. Se soluciona con un reinicio y hasta la proxima vez, que normalmente es al cabo de horas.

Pensaba llevarlo en mano a Murcia, y hablar con el tecnico y demás y comentarle cosas, pero el envio a Valencia por lo pronto me trastoca los planes.

Decir tambien que ayer lo actualicé a la 4.1.2A y desde ayer no me ha dado fallos. ¿Puede ser un fallo de ram o algo que pete los recursos del sistema y se vuelva loco el tactil? Es que no entiendo que el tactil aparentemente vaya de lujo, hasta que le da por chiflar.

En fin, voy a ver si lo envio o si hablo con el tio por telefono y que me cuenta.
Viejo 05/12/14, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que es cosa de SOFTWARE....tengo una tablet sony xperia S que a veces tambien tiene las pulsaciones fantasmas y con bloquear desbloquear se soluciona, aunque pasa muy poco, si la pantalla estuviera estropeada y algun punto no funcionase, no funcionaria nunca....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Saludos,

Como les había contado he sentido ese tipo de problemas tactiles o pulsaciones fantasmas en el mio unas pocas veces, pero es cuando el cel tiene bastantes demandas, las he sentido por cierto en la 4.1.2A pero esperemos que no sea pantalla sino Soft, aunque creo que es Soft realmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ALgun foro oficial de Meizu? Para poder poner alli el problema a ver si hay solucion o se sabe de que es...pero tiene toda pinta de software.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
 Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Comento cosas, he recibido noticia del sat, lo primero que antes supuestamente el sat estaba en Murcia, y ahora parece ser que no, y que hay que enviar el movil a Valencia. El envio corre de nuestro bolsillo y la vuelta del suyo. Yo al mio le he notado lo siguiente, te pones a funcionar con el y parece un movil normal, va fino, amplia y hace de todo bien. Puedes navegar y demás cosas sin problemas, pero cuando le da la gana, generalmente despues de dejarlo con la pantalla de bloqueo y ponerte a hacer otras cosas, le da por hacer falsas pulsaciones y falla el pinch to zoom al ampliar fotos y paginas. Se soluciona con un reinicio y hasta la proxima vez, que normalmente es al cabo de horas.

Pensaba llevarlo en mano a Murcia, y hablar con el tecnico y demás y comentarle cosas, pero el envio a Valencia por lo pronto me trastoca los planes.

Decir tambien que ayer lo actualicé a la 4.1.2A y desde ayer no me ha dado fallos. ¿Puede ser un fallo de ram o algo que pete los recursos del sistema y se vuelva loco el tactil? Es que no entiendo que el tactil aparentemente vaya de lujo, hasta que le da por chiflar.

En fin, voy a ver si lo envio o si hablo con el tio por telefono y que me cuenta.
Lo tuyo tiene pinta de Software... si no te fallaría siempre...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

para comprobar eso, puedes quedarte tres o cuatro días con una instalación limpia a ver...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probar otro launcher tambien, quizas sea algo de la capa de meizu.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
y no puede ser cosa de HW??... puede que de tension o algo que afecte al tactil y haya veces que se "raye" y vuelva loco al movil mas concretamente al tactil con esas pulsaciones fantasma?... cuando te pase prueba lo del tester multitouch a ver ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /