|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ami en Malaga que me dijeron dia 6 y nada de nada.(mentirosos los de Jazztel).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no os manden una actualización de la Rom o directamente os actualicen a Lollipop no os vais a poder conectar al 4G. O que os de por Flashear manualmente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se bule que tú llevas kitkat y la tuya personalizada je je. , pero los que esperan que no han modificado su rom?, pues tendrán que esperar que jazztel les haga una actualización menor en kitkat o directamente les actualicen a Lollipop. Un saludo bule que no eres bueno je je je.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a Lollipop y si me aparece ya 4G y se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo con kitkat y tampoco tengo cobertura 4G ayer puse mi tarjeta de jazztel en un S5 con lollpop y tampoco tenia cobertura 4G, recibí el mensaje de jazztel como que lo tenia activado, puede ser que por la zona de Elche (alicante) aun no esté activo?
Por cierto la tarjeta de orange de mi amigo en mi s5 kitkat si que tenia 4G. ++ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo con kitkat y tampoco tengo cobertura 4G ayer puse mi tarjeta de jazztel en un S5 con lollpop y tampoco tenia cobertura 4G, recibí el mensaje de jazztel como que lo tenia activado, puede ser que por la zona de Elche (alicante) aun no esté activo?
Por cierto la tarjeta de orange de mi amigo en mi s5 kitkat si que tenia 4G. ++ Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema, yo en, bcn con 4.4.2 sigo sin y en jazztel dicdn k vaya actualizando, solo d visto 4g al probar la tarjeta de un compañero y volver a poner la mia, a salido durante unls 15seg y ya no lo e vuelto a ver pero en configuracion me sigue sin salir la opción de 4g,3g,2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a jazztel y me dicen que Samsung lanzará el día 17 de diciembre la actualización lollipop para el S5 en la que incluirán el 4G de jazztel. Yo también he echo varias pruebas y mi tarjeta de jazztel no coge 4g en ningún teléfono y sin embargo en mi S5 si que se coge el 4G de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba, pero si metes otra tarjeta por ejemplo una de orange que es mi caso y te esperas a que se active unos segundos, después metes la de jazztel y ya la tendrás activada.FUNCIONA SEGURO.SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema, yo en, bcn con 4.4.2 sigo sin y en jazztel dicdn k vaya actualizando, solo d visto 4g al probar la tarjeta de un compañero y volver a poner la mia, a salido durante unls 15seg y ya no lo e vuelto a ver pero en configuracion me sigue sin salir la opción de 4g,3g,2g.
![]()
|
||||
|
||||
|
Toma anda
http://www.jazztel4g.com
|
||||||
|
||||||