|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo con root que sin, la gracia de Greenify es mediante xposed que te permite hibernar aplicaciones del sistema pero para Facebook o aplicaciones de usuario de este estilo te saca de un apuro aunque yo sin root no la aconsejo ya que apenas ahorras nada de nada a más la hibernacion automática solo funciona con root, sin root solo lo hace cuando le das al widget o al apagar la pantalla que con nova launcher tienes esa función
Hazte root y disfruta de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Greenify , es una excelente aplicación, la estoy usando ahora mismo, y si ayuda a gestionar una poco mejor la ram, pero no es mucha la diferencia ya que nuestro terminal tiene un gestor de ram que es una maravilla para el precio que tiene.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la uso y creo que mejora el rendimiento y batería del teléfono con un pequeña configuración y darle al widget cuando quieras hibernar.
Yo, de hecho, cuando clicko el widget hiberno todas las apps menos Whatsapp, Apex, PowerToggles y CloudMagic. Eso sí, por ejemplo, el Chrome no lo puedes hibernar ni tampoco el gestor de correo que viene por defecto. Otra cuestión es que hay apps (en mi caso Twitter) que, aunque las hiberne con Greenify, se abren solas luego. Supongo que pasará lo mismo con Facebook (ésta no la tengo instalada; tengo un acceso directo en el escritorio a la página web, así no me drena bateria no gasta datos). Edit: No soy root. Última edición por Mosely Día 03/12/14 a las 21:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicación indispensable, no se como todavía no está incorporada en Android
...... tambien la tengo en mi nuevo G 2014 y anda de pelos, solo quedan el ES explorer y el Cam360 en memoria. La tenía antes en un Samsung Core rooteado y fué drástico el cambio en el duración de la batería, hiberna todo pero no se como cuerno labura porque las notificaciones de las aplicaciones siguen funcionando, no es que mata el proceso y hay que ir manualmente a ver las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicación indispensable, no se como todavía no está incorporada en Android
...... tambien la tengo en mi nuevo G 2014 y anda de pelos, solo quedan el ES explorer y el Cam360 en memoria. La tenía antes en un Samsung Core rooteado y fué drástico el cambio en el duración de la batería, hiberna todo pero no se como cuerno labura porque las notificaciones de las aplicaciones siguen funcionando, no es que mata el proceso y hay que ir manualmente a ver las apps.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos hablan muy bien de esta app, pero yo la verdad es que no le encontré mucho uso, tal vez es porque no tengo muchas apps corriendo en segundo plano, pero podrian decirme ustedes por ejemplo como que apps tienen hibernadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook, Twitter, tapatalk, etc...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U
Con greenify esto se acaba En mi caso todas las aplicaciones están con greenify y tengo más de 300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer esto siguen funcionando las notificaciones?
y si se usan seguido las apps creo que no tiene sentido hibernarlas, no? También tienes hibernadas apps de sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que re siguen llegando los mensajes tanto de correo wasap etc... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que soluciona Greenify es que hay muchas apps de esas que usas puntualmente y que tienen la mala costumbre de quedarse en segundo plano conectándose a internet, consumiendo RAM y ocupando al procesador sin necesidad. Por ejemplo no es de recibo que una app para consultar los resultados del fútbol esté toda la semana rulando en segundo plano. O que Zedge se la pase el día conectándose a internet, por ejemplo. Para esos casos Greenify es mano de santo...
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que como que no me funciona muy bien la hibernación automatica, a veces dice eso de que la app se hibernará unos minutos despues de que se apague la pantalla, a veces si lo hace pero a veces nunca se hibernan, hay que hacerlo manualmente, aunque poniendo un widget es facil.
Ya hiberné varias, aunque ya tenia una muy buena duracion de bateria, se supone que con esto deberia de ir mucho mejor, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunas apps aunque estén hibernadas se inician solas a veces, como por ejemplo la búsqueda de google entre otras, y supongo que esto llevara a un gasto mas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|