|
||||
|
||||
Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
Llegaronnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
Esta mañana a las 10 me los han traido, yeahhhh Comprados el dia 1 por la noche, el dia 4 confirmacion de envio, y tan solo 15 dias despues me han llegado. De momento un 10 para Alegrecompra en cuanto a servicio de venta y de entrega. Apenas he trasteado, version 15.0 como era de esperar, y parece que funciona correcto. Ahora a meterle la ultima room de MIUIV6 de Miui.es, y a empezar a disfrutar!! |
|
Disfrutalo
|
|
||||
|
||||
joer....yo hice el pedido el 30 de noviembre, el 4 de diciembre me mandaron el tracking, pero desde entonces lleva con mensaje:
Despatched to overseas (Country code: ES) Tampoco me mandaron fotos como decís del envío del teléfono. No cogí el seguro...Debería preocuparme? Última edición por Litel_demon Día 21/12/14 a las 16:17:46 |
|
||||
|
||||
El mio esta viajando desde el 9 de este mes... a ver cuando me llega que estoy fritooo!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px |
|
||||
|
||||
Desde el dia 8 lleva asi...
2014-12-08 23:17:57 BRCWB Despatched to ATC La verdad que me empieza a mosquear la cosa...El tuyo esta también igual? lo pediste con seguro de envío? |
|
Yo llevo así desde el 5 de diciembre. Es un poco desesperante.
|
|
Y yo desde el 6
|
|
||||
|
||||
Ahora correos tiene que tener mucho trabajo por las fechas que estamos es normal no OS preocupéis
|
|
Tampoco sabemos se habrá llegado ya a correos
|
|
||||
|
||||
Hoy tampoco ha venido, estoy empezando a cabrearme, me han llegado ya 2, uno comprado a alegrecompra y otro a coolicool para mis hijos via Holanda y el mio via Singapur nada de nada. desde el 5 de Diciembre me sigue poniendio lo mismo que esta en camino.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el Número de seguimiento desde el dia 5 por Singapur poste y nada de nada,siempre pone lo mismo: Despatched to overseas,
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí con 2 pedidos que llevan 20 y 21 días respectivamente desde el primer cambio de estado (a sumar 4-5 días más si se cuenta desde que hice el pedido en web). Son malas fechas por la campaña navideña. Habrá que armarse de pacienca
|
|
||||
|
||||
Si el problema es que los que vienen vía Holanda si llegan y los de Singapur no. No entiendo porque.
|
|
Singapur esta más lejos que Holanda, esta claro
|
|
||||
|
||||
Si pero todos salen de China, y Singapur esta más cerca que Holanda, yo que se por decir algo. Fuera bromas me imagino que estos vendrán en barco pero con todo y eso más de 20 días me parece mucho.
|
|
A lo mejor vienen remando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sera eso.
|
|
|
||||
|
||||
Chicos, no se si os habrá llegado, pero a mi me acaba de llegar...buen regalo de reyes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|