|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subimos y aclaramos que hoy he visto este desgaste al sacarlo de la funda para limpiarlo por un posible cambio que estaba negociando, solo es eso desgaste que no se como se ha echo ya que pasas el dedo y no tiene ni bollo ni marca de haber sido un golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- yo te ofrezco mi pack, y dices que te de mi tlf, entiendo que aceptas el cambio, no voy a entrar quien pone las normas o no, pero sino te interesa lo que te ofrezco no continues. 2-si te digo que estoy de cena y ocupado no es plan de mandar whatsapp a las 2 de la madrugada ni a las 9 de la mañana metiendo prisas y agobiando. 3-indeciso, porsupuesto, sobre todo cuando alguien no me da confianza y encima me agobia con prisas, porque tanta prisa? 4-intentas cambiar el trato todo el rato, y ofreciendome menos, bueno todos regateamos, pero estoy en mi derecho de si no me interesa tu oferta rechazarla o cancelar el trato, y no entendias un NO por respuesta. 5-muy interesado estarias en mi pack ya que tus maneras de intentar conseguirlo fueron varias, que me pagabas a la diferencia a plazos, que me incluias otro tlf, a las cuales todas te contesto que no me interesa y aun asi continuas insistiendo. 6-y al poco veo que cierras trato con otro compañero, pues perfecto, y hoy le das un "up" a tu anuncion cuando ya habias cerrado un trato, y encima veo que la hora que publica el compañero que habia cerrado el trato contigo, tu seguias intentando quedar conmigo para hacer el cambio conmigo, osea que estabas a dos bandas, asi como no quieres que dude y este indeciso? Resumiendo, que por muchos 30 votos positivos que tengas no te da derecho en faltar el respeto a nadie de este foro por espreser su opinion o desacuerdo contigo. Y que a demas no soy el unico con el que has tenido "roces" y no le has parecido un usuario de fiar. Asi que suerte con tu cambio pero asi las cosas no se hacen, y voy a informarme de una cosa con los moderadores y segun me digan asi actuare. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronchud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un up para este gran forero y mejor persona!
100% de fiar Última edición por tomasadt Día 08/12/14 a las 21:33:04. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||