Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 02/12/14, 18:30:58
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Versión de ROM: Stock KitKat 4.4.4 (Root) / Stock ICS 4.0.3(r5a) Root
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en mexico vino con cargador completo pero sin cable usb ni audifonos. Si vieras la bolsa que tengo llena de cargadores que con gusto venderia en 1euro pero bueno del bootloader yo tarde a lo mucho 5 minutos. Tuve un xperia que tuve que pagar para liberarlo y desbloquear el bootloader y con el moto g todo gratis

Viejo 02/12/14, 18:32:34
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Versión de Radio: -
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
Vuelve a leer por favor, ya tengo el código de desbloqueo, he solicitado el código pero tengo que esperar una semana a que los jefazos registren el terminal y me den permiso para desbloquearlo.
Si hubieras pedido el código sabrías que es instantáneo, segun lo pides correo que te llega con el código , dos motorola desbloqueados en menos de 20 min llevo ya
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 18:45:17
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Versión de ROM: Nougat Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
arg

Cita:
Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
no hables desde la ignorancia.
lol
Viejo 02/12/14, 18:56:25
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
El post no va sobre eso, es lo primero que he mencionado, adaptadores tengo mas que de sobra, sencillamente quiero saber si os parece bien o no que no lo incluyan (Si lo hacen con este terminal, probablemente lo hagan con el resto), yo personalmente me imagino al director de marketing de motorola pensando, no No!, sin cargador, veras que descojone cuando abran la caja

Es el primer motorola que compro, y probablemente el ultimo, es mas, ya esta en proceso de devolucion aunque en esta decision no ha influido en absoluto el tema del cargador, por otro lado como bien he dicho al principio he probado miles de marcas y no, ninguna casa me habia decepcionado tanto como esta (a todos los niveles), no solo el tema de los accesorios, podria abrirte otro post mencionando las limitaciones del so que incluye por ejemplo, el tema del bootloader bloqueado, que encima parece ser que tengo que "pedir permiso" a motorola y esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poder hacer un simple root a mi terminal, es acojonante.

En serio sin acritud amigo , te recomiendo que leas detenidamente los hilos con chincheta que hay tanto aqui como en el apartado de roms y desarrollo , te ayudara aclararte por que hay cosas como lo que hablas del bootloader en la que estas completamente equivocado.

Un saludo
Viejo 02/12/14, 18:57:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Si hubieras pedido el código sabrías que es instantáneo, segun lo pides correo que te llega con el código , dos motorola desbloqueados en menos de 20 min llevo ya
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En serio sin acritud amigo , te recomiendo que leas detenidamente los hilos con chincheta que hay tanto aqui como en el apartado de roms y desarrollo , te ayudara aclararte por que hay cosas como lo que hablas del bootloader en la que estas completamente equivocado.

Un saludo

Your device is not allowed to be unlockable, a request has been sent.

Lo siguiente que me encuentro es un mail indicando que debo esperar 5 días, pero vamos que si hace falta lo repito una tercera vez

Explicado esto, me gustaría seguir con el tema en cuestión.

Última edición por xCoNDex Día 02/12/14 a las 19:03:55
Viejo 02/12/14, 19:39:32
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Android 10 Global 11.0.4.0 (EU)
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Para que quieres seguir el post, es un tema de la todos contra ti, no harás cambiar a nadie de opinión aquí por que a sido el mejor terminal que hemos tenido en nuestras manos y a un precio bajo, y e tenido sony, htc, samsung etc como dices tu, pero esto es un gran terminal, para que quieres otro cargador si hay unos 10 mas en tu casa, es mejor así o los audífonos? Yo prefiero comprar unos de gran calidad y listo son cosas tontas por las que te quejas... Aquí solo algunos pocos tuvieron que esperar para abrir el boot, tampoco es el fin del mundo y no se que deficiencias de so ves si es android puro tiene un rendimiento envidiable por cualquier móvil, así que deja el tema hasta aquí pues tu postura no es de llegar a conciliación sino de intentar ganar la razón.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario:
Viejo 02/12/14, 19:40:17
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Si tan decepcionado estás, véndelo, pero me da a mi que más que decepción tu lo que tienes es ganas de montar polémica y pelea
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/14, 20:00:20
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1180 comentarios
Tagged: 308 hilos
Buenas:

Debatamos con respeto.

Están avisados.

SalU2.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 20:00:54
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Esto ya se habló en su momento :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721535

Se hizo para abaratar costes, ya que el precio del adaptador es relativamente bajo, y la mayoría tienen uno de otros terminales que puede servir perfectamente.
Viejo 02/12/14, 21:53:01
Usuario muy activo

Cita:
Your device is not allowed to be unlockable, a request has been sent.

Lo siguiente que me encuentro es un mail indicando que debo esperar 5 días, pero vamos que si hace falta lo repito una tercera vez

Explicado esto, me gustaría seguir con el tema en cuestión.
Yo desbloquee el bootloader tal y como dice el hilo de la chincheta....a un correo de hotmail . Y me tardo 10 segundos en llegar el codigo de desbloqueo.

Nada de esperar 5 dias , esto sinceramente no lo habia leido.
Viejo 02/12/14, 22:32:11
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Versión de ROM: global
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
El post no va sobre eso, es lo primero que he mencionado, adaptadores tengo mas que de sobra, sencillamente quiero saber si os parece bien o no que no lo incluyan (Si lo hacen con este terminal, probablemente lo hagan con el resto), yo personalmente me imagino al director de marketing de motorola pensando, no No!, sin cargador, veras que descojone cuando abran la caja

Es el primer motorola que compro, y probablemente el ultimo, es mas, ya esta en proceso de devolucion aunque en esta decision no ha influido en absoluto el tema del cargador, por otro lado como bien he dicho al principio he probado miles de marcas y no, ninguna casa me habia decepcionado tanto como esta (a todos los niveles), no solo el tema de los accesorios, podria abrirte otro post mencionando las limitaciones del so que incluye por ejemplo, el tema del bootloader bloqueado, que encima parece ser que tengo que "pedir permiso" a motorola y esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poder hacer un simple root a mi terminal, es acojonante.
Si dices que has probado muchos móviles,has probado el galaxy ace 3? Ese móvil solo lo pillas nuevo por contrato y te sale mucho mas caro que el moto g y va de pena,yo que tu no devolvería el móvil,
Viejo 02/12/14, 22:50:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Si tan decepcionado estás, véndelo, pero me da a mi que más que decepción tu lo que tienes es ganas de montar polémica y pelea
Vuelves a responder sin leer, segunda vez que lo repito, el teléfono ya lo he devuelto, esta tarde horas después de abrir el post.

Última edición por xCoNDex Día 03/12/14 a las 02:46:29
Viejo 02/12/14, 22:53:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Si dices que has probado muchos móviles,has probado el galaxy ace 3? Ese móvil solo lo pillas nuevo por contrato y te sale mucho mas caro que el moto g y va de pena,yo que tu no devolvería el móvil,
No he mencionado nada al respecto del rendimiento del moto g, en cuanto a eso solo puedo decir que es excelente, pero el post no trata sobre eso, es mas, el teléfono no era para mi, era para un familiar y ha sido el quien ha decidido devolverlo.

Última edición por xCoNDex Día 03/12/14 a las 01:19:14
Viejo 03/12/14, 09:19:19
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me parece bien que venga sin cargador. Yo en casa ya tenia 4 cargadores y es una manera de no generar residuos.
Lo lógico seria que al comprarlo, ofrecieran la posibilidad de comprar un cargador de calidad a bajo coste.
Viejo 03/12/14, 09:38:57
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Estas de broma no?, de verdad crees que el móvil sale mas barato por que no traiga el cargador?. Y en la caja habia mas que hueco de sobra para un adaptador y auriculares :S
No, no estoy de broma. Cuando salio motorola ya se aviso de esto y que asi reducia gastos el usuario en la compra del terminal. Puedes verlo en el link que te ha pasado Nonamed.

Cita:
Tu eres uno de los 100 clientes insatisfechos (y normalmente por fallos de hardware) vs 1.000.000 de usuarios o mas que están la mar de felices y que no le toman importancia a esta niñez.

Mas que nada te lo digo porque hay cargadores a montones en casa y aparte, que conseguir un cargador mas bueno que el de motorola, sale mas rentable que comprarle el cargador a la fabrica.

Mira la diferencia de precio: Motorola (35 Euros aprox), Energy System mas bueno que de Motorola (10 euros) y lo bueno es que es de marca mi cargador.

Si a ti te deja tanta "Mala" experiencia y que te parece tan "indignante" en los comentarios que he leido, la proxima vez comprate un Motorola Razr Maxx por 250 euros que ese entra con su cargador envez de pagar por un Moto G de 200 euros (hablo el de 16gb) sin cargador. Son casi las mismas especificaciones, el Moto G gana por procesador y el Razr Maxx por cargador. Tu lo querias con cargador no? Pues au, a pagar 50 euros mas por una cosa que puede costar 10 euros.

Tenias que haberte informado antes o mirar una review. Es lo primero que se hace antes de comprar un smartphone. Asi que no es culpa de la Marca, es culpa tuya por no mirar antes.

Sobre las limitaciones del SO... que limitaciones hablas? Porque que yo sepa es un ANDROID y se comporta como todos los demas moviles ANDROID y ANDROID esta tanto en Samsung, como en LG y tal... pero sabes una diferencia? Que aqui es ANDROID PURO sin BLOATWARE cosa contraria que trae los demas moviles, y que proporciona mejor estabilidad, fluidez y sin lags. Asi que no se de que limitaciones hablas, cuando ahora mismo has demostrado que estas hablado por hablar...

Sobre desbloquear bootloader y el tiempo de espera, es normal, primero se compra el telefono, se tramita el codigo de serie del mismo y luego le llegan a los servidores de motorola donde se tramite su codigo de liberacion. Ojala te lo fuesen dado al instante y que despues tengas un error de hardware. Haber si despues lo podrias devolver o cambiar...

P.D Espero que sea SEGURO que es el ultimo Motorola que compras. Porque si montas un show por un cargador, no quiero inmaginar cuando no te vaya bien algo de el.

Última edición por Firstrow123 Día 03/12/14 a las 10:23:37
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 11:08:36
Usuario muy activo

+10000 gran comentario sindrome.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 12:45:44
mmoyano
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Personalmente, desde que hicieron universales los cargadores de móvil veo una tontería que cada uno que compres traiga su cargador, estás pagando más por algo que ya tienes en casa tres o cuatro.
Los auriculares que vienen con el móvil... que quieres que te diga. Algún móvil antiguo que no traía clavija minijack y te hacían falta unos auriculares con su conexión especial, bien. Ahora lo veo absurdo cuando lo normal es que tengas otros en casa (además que la calidad de los que "regalan" no suele ser muy buena). No es que los jefazos se quieran reír de ti ni mucho menos, al contrario. Es optimización. Es ver que hace falta y que no, y no cobrar más que lo que sea necesario.

Lo de abrir el bootloader y demás, en este aún no lo he hecho. Pero es normal que tengan un control porque es algo que no todo el mundo sabe donde está tocando, y en unas manos equivocadas puedes quedarte con un pisapapeles de 200€. Cuantos teléfonos acabarían inservibles si tuviéramos una opción directa en el menú de rootear y demás.

Yo la verdad que me compré este sabiendo lo que era y lo que venía en la caja. Lo hice para que me durase mucho tiempo y esa sigue siendo la idea. No puedo estar más contento con el.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 14:08:17
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
No, no estoy de broma. Cuando salio motorola ya se aviso de esto y que asi reducia gastos el usuario en la compra del terminal. Puedes verlo en el link que te ha pasado Nonamed.

Tu eres uno de los 100 clientes insatisfechos (y normalmente por fallos de hardware) vs 1.000.000 de usuarios o mas que están la mar de felices y que no le toman importancia a esta niñez.

Mas que nada te lo digo porque hay cargadores a montones en casa y aparte, que conseguir un cargador mas bueno que el de motorola, sale mas rentable que comprarle el cargador a la fabrica.

Mira la diferencia de precio: Motorola (35 Euros aprox), Energy System mas bueno que de Motorola (10 euros) y lo bueno es que es de marca mi cargador.

Si a ti te deja tanta "Mala" experiencia y que te parece tan "indignante" en los comentarios que he leido, la proxima vez comprate un Motorola Razr Maxx por 250 euros que ese entra con su cargador envez de pagar por un Moto G de 200 euros (hablo el de 16gb) sin cargador. Son casi las mismas especificaciones, el Moto G gana por procesador y el Razr Maxx por cargador. Tu lo querias con cargador no? Pues au, a pagar 50 euros mas por una cosa que puede costar 10 euros.

Tenias que haberte informado antes o mirar una review. Es lo primero que se hace antes de comprar un smartphone. Asi que no es culpa de la Marca, es culpa tuya por no mirar antes.

Sobre las limitaciones del SO... que limitaciones hablas? Porque que yo sepa es un ANDROID y se comporta como todos los demas moviles ANDROID y ANDROID esta tanto en Samsung, como en LG y tal... pero sabes una diferencia? Que aqui es ANDROID PURO sin BLOATWARE cosa contraria que trae los demas moviles, y que proporciona mejor estabilidad, fluidez y sin lags. Asi que no se de que limitaciones hablas, cuando ahora mismo has demostrado que estas hablado por hablar...

Sobre desbloquear bootloader y el tiempo de espera, es normal, primero se compra el telefono, se tramita el codigo de serie del mismo y luego le llegan a los servidores de motorola donde se tramite su codigo de liberacion. Ojala te lo fuesen dado al instante y que despues tengas un error de hardware. Haber si despues lo podrias devolver o cambiar...

P.D Espero que sea SEGURO que es el ultimo Motorola que compras. Porque si montas un show por un cargador, no quiero inmaginar cuando no te vaya bien algo de el.
Me faltan manos para aplaudirte lo que te mereces.
Viejo 03/12/14, 14:20:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje

Cita:
No he mencionado nada al respecto del rendimiento del moto g, en cuanto a eso solo puedo decir que es excelente, pero el post no trata sobre eso, es mas, el teléfono no era para mi, era para un familiar y ha sido el quien ha decidido devolverlo.
Me abstengo de leer el resto, me parece absurdo, de que me sirve postear si no leéis , el hardware me parece excelente, no se puede esperar menos de Qualcomm, y no, no soy el cliente, solo soy el intermediario, y tampoco he decidido devolver el teléfono, si fuese para mi probablemente me lo habría quedado, como bien mencionaba en el primer post, tengo montones de adaptadores, me sobran por un tubo, pero SI, me sigue pareciendo un cachondeo el tema del cargador, no todo el mundo tiene cargadores en casa de sobra ni sabe si serán apropiados o no para su terminal, no se sobre voltajes, amperios y tensiones, pero he visto mas de un teléfono muerto por no usar su cargador de serie.

Última edición por xCoNDex Día 03/12/14 a las 14:25:59

Viejo 03/12/14, 17:33:03
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Te vendo un moto G 16 GB el cargador lo pongo yo Eh! no te preocupes, y si quieres unos cascos tb los pongo, que veo que es importante para ti.

Precio 250euros
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes