![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues en mexico vino con cargador completo pero sin cable usb ni audifonos. Si vieras la bolsa que tengo llena de cargadores que con gusto venderia en 1euro pero bueno del bootloader yo tarde a lo mucho 5 minutos. Tuve un xperia que tuve que pagar para liberarlo y desbloquear el bootloader y con el moto g todo gratis
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En serio sin acritud amigo , te recomiendo que leas detenidamente los hilos con chincheta que hay tanto aqui como en el apartado de roms y desarrollo , te ayudara aclararte por que hay cosas como lo que hablas del bootloader en la que estas completamente equivocado. Un saludo ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Your device is not allowed to be unlockable, a request has been sent. Lo siguiente que me encuentro es un mail indicando que debo esperar 5 días, pero vamos que si hace falta lo repito una tercera vez ![]() Explicado esto, me gustaría seguir con el tema en cuestión. Última edición por xCoNDex Día 02/12/14 a las 19:03:55 ![]() ![]() |
|
Para que quieres seguir el post, es un tema de la todos contra ti, no harás cambiar a nadie de opinión aquí por que a sido el mejor terminal que hemos tenido en nuestras manos y a un precio bajo, y e tenido sony, htc, samsung etc como dices tu, pero esto es un gran terminal, para que quieres otro cargador si hay unos 10 mas en tu casa, es mejor así o los audífonos? Yo prefiero comprar unos de gran calidad y listo son cosas tontas por las que te quejas... Aquí solo algunos pocos tuvieron que esperar para abrir el boot, tampoco es el fin del mundo y no se que deficiencias de so ves si es android puro tiene un rendimiento envidiable por cualquier móvil, así que deja el tema hasta aquí pues tu postura no es de llegar a conciliación sino de intentar ganar la razón.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tan decepcionado estás, véndelo, pero me da a mi que más que decepción tu lo que tienes es ganas de montar polémica y pelea
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya se habló en su momento :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721535 Se hizo para abaratar costes, ya que el precio del adaptador es relativamente bajo, y la mayoría tienen uno de otros terminales que puede servir perfectamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada de esperar 5 dias , esto sinceramente no lo habia leido. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Vuelves a responder sin leer, segunda vez que lo repito, el teléfono ya lo he devuelto, esta tarde horas después de abrir el post.
Última edición por xCoNDex Día 03/12/14 a las 02:46:29 ![]() ![]() |
|
No he mencionado nada al respecto del rendimiento del moto g, en cuanto a eso solo puedo decir que es excelente, pero el post no trata sobre eso, es mas, el teléfono no era para mi, era para un familiar y ha sido el quien ha decidido devolverlo.
Última edición por xCoNDex Día 03/12/14 a las 01:19:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece bien que venga sin cargador. Yo en casa ya tenia 4 cargadores y es una manera de no generar residuos.
Lo lógico seria que al comprarlo, ofrecieran la posibilidad de comprar un cargador de calidad a bajo coste. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Mas que nada te lo digo porque hay cargadores a montones en casa y aparte, que conseguir un cargador mas bueno que el de motorola, sale mas rentable que comprarle el cargador a la fabrica. Mira la diferencia de precio: Motorola (35 Euros aprox), Energy System mas bueno que de Motorola (10 euros) y lo bueno es que es de marca mi cargador. Si a ti te deja tanta "Mala" experiencia y que te parece tan "indignante" en los comentarios que he leido, la proxima vez comprate un Motorola Razr Maxx por 250 euros que ese entra con su cargador envez de pagar por un Moto G de 200 euros (hablo el de 16gb) sin cargador. Son casi las mismas especificaciones, el Moto G gana por procesador y el Razr Maxx por cargador. Tu lo querias con cargador no? Pues au, a pagar 50 euros mas por una cosa que puede costar 10 euros. Tenias que haberte informado antes o mirar una review. Es lo primero que se hace antes de comprar un smartphone. Asi que no es culpa de la Marca, es culpa tuya por no mirar antes. Sobre las limitaciones del SO... que limitaciones hablas? Porque que yo sepa es un ANDROID y se comporta como todos los demas moviles ANDROID y ANDROID esta tanto en Samsung, como en LG y tal... pero sabes una diferencia? Que aqui es ANDROID PURO sin BLOATWARE cosa contraria que trae los demas moviles, y que proporciona mejor estabilidad, fluidez y sin lags. Asi que no se de que limitaciones hablas, cuando ahora mismo has demostrado que estas hablado por hablar... Sobre desbloquear bootloader y el tiempo de espera, es normal, primero se compra el telefono, se tramita el codigo de serie del mismo y luego le llegan a los servidores de motorola donde se tramite su codigo de liberacion. Ojala te lo fuesen dado al instante y que despues tengas un error de hardware. Haber si despues lo podrias devolver o cambiar... P.D Espero que sea SEGURO que es el ultimo Motorola que compras. Porque si montas un show por un cargador, no quiero inmaginar cuando no te vaya bien algo de el. Última edición por Firstrow123 Día 03/12/14 a las 10:23:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+10000 gran comentario sindrome.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente, desde que hicieron universales los cargadores de móvil veo una tontería que cada uno que compres traiga su cargador, estás pagando más por algo que ya tienes en casa tres o cuatro.
Los auriculares que vienen con el móvil... que quieres que te diga. Algún móvil antiguo que no traía clavija minijack y te hacían falta unos auriculares con su conexión especial, bien. Ahora lo veo absurdo cuando lo normal es que tengas otros en casa (además que la calidad de los que "regalan" no suele ser muy buena). No es que los jefazos se quieran reír de ti ni mucho menos, al contrario. Es optimización. Es ver que hace falta y que no, y no cobrar más que lo que sea necesario. Lo de abrir el bootloader y demás, en este aún no lo he hecho. Pero es normal que tengan un control porque es algo que no todo el mundo sabe donde está tocando, y en unas manos equivocadas puedes quedarte con un pisapapeles de 200€. Cuantos teléfonos acabarían inservibles si tuviéramos una opción directa en el menú de rootear y demás. Yo la verdad que me compré este sabiendo lo que era y lo que venía en la caja. Lo hice para que me durase mucho tiempo y esa sigue siendo la idea. No puedo estar más contento con el. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por xCoNDex Día 03/12/14 a las 14:25:59 ![]() ![]() |
|
|
Te vendo un moto G 16 GB el cargador lo pongo yo Eh! no te preocupes, y si quieres unos cascos tb los pongo, que veo que es importante para ti.
Precio 250euros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|