|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo solamente os preocupa la pantalla lo demás os da un poco igual?
Yo me lo compré de segunda mano y venía con un protector que no lo he ni tocado... Como saber si es cristal templado de ese del que habláis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa y por eso le he puesto un protector de pantalla medianamente decente(tampoco voy a exagerar y dejarme 20€ en uno
), así que confío en el protector y aparte en el propio cristal del teléfono, que "supuestamente" debe de resistir arañazos y rayaduras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en el gorilla glass 2 de mi jiayu g4s que después de haberse caído de pantalla a buena altura contra unas piedras sigue intacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente, lo cuido para que no le salga nada a la pantalla y a la carcasa de alumunio que además la mía es muy delicada, eso sí, no llevo protector de pantallas ni nada de eso, tampoco llevo fundas, perdería el móvil todo su encanto y ergonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho, eso sí, uso protector por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado, 4589, es un protector de pantalla, como el de la pegatina, Solo que no es una pegatina, sino un cristal muy fino y resistente que se adhiere a tu pantalla, es antihuellas, antirayaduras, y resiste muy bien los golpes
Ej: no tengo problemas en rayar mi movil con cuchillos, destornilladores, cristales, llaves..... No le hacen nada, salvo que lo hagas con todas tus fuerzas y repetidamente en el mismo punto, que te quedará una marca leve solamente visible con la pantalla apagada y al trasluz (por mi experiencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr yo tengo uno puesto pero no creo que sea eso...
Lo de los cuchillazos a la pantalla me da un poco igual... Pero lo de las huellas me ha convencido... Con el cristal templado entonces desaparecen las molestas huellas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||