|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viamo' a ve'
SAT = servicio atención al cliente ¿Y decir que no tiene arreglo, cuando en realidad si lo tiene es un buen servicio? Otra cosa es que el arreglo sea dificil, y que se lo digan al cliente, incluso que este tenga que renunciar a futuras reparaciones, pero no es inviable el arreglo, como le dijeron al compañero forero, tal y como se ha demostrado con su reparación. Claro que LG se puede negar a hacerlo, pero es síntoma de pésimo servicio. Si me pasa a mi, a consumo que voy. Bueno, así lo veo yo. ![]() Si no lo hacen es porque que se te caiga el móvil al agua es un tema bastante escabroso y no te aseguran que no se te joda por otro sitio, por eso, se curan en salud. Si el SAT de LG repara un teléfono y se jode a los 1, 2, 3 meses, también serían muy malos, pero prefieren serlo por negarte una reparación que no te aseguran vuelvas a tener teléfono en perfectas condiciones a darte un teléfono que no pasaría sus controles de calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tan solo decir que es resistente al agua... Pero según la suerte que tenga la persona...
Tengo un compi de clase que tiene el mismo modelo G3 que el mío y como vio que se "podía" bañar el G3 lo tiró literalmente a la bañera... Sumergiéndolo entero durante 5 minutos... Lo sacó del agua y como si nada... A mi me dieron ganas de pegarle...
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tan solo decir que es resistente al agua... Pero según la suerte que tenga la persona...
Tengo un compi de clase que tiene el mismo modelo G3 que el mío y como vio que se "podía" bañar el G3 lo tiró literalmente a la bañera... Sumergiéndolo entero durante 5 minutos... Lo sacó del agua y como si nada... A mi me dieron ganas de pegarle... ![]() ![]() por tener valor a tirarlo al agua y sumergirlo
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no probare si sabe nadar o no sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los teléfonos y el agua es muy relativo...Bueno, lo de los teléfonos, y lo de cualquier aparato electrónico.
A parte de los que son estancos, sobre los que ya no hay que decir mucho, ya que se supone que no les debería afectar, están los que parece que no les afecta, sin ser herméticos. Entre otros factores, como puede ser si han estado mucho tiempo, o si han tenido la suerte de que no les ha entrado casi nada o lo que ha entrado no les haya podido afectar, hay un detalle, importante en el caso de los que si les ha entrado agua dentro, y determinará si acaba dañado o no....y es el tipo de agua. De aguas podríamos abrir un tema muy muy extenso, pero lo resumiremos en algo muy simple para lo tratado aquí...Su conductividad, o mas comúnmente, las sales minerales disueltas en la misma. El agua de un grifo de por ejemplo, cualquier zona de Madrid, puede ser muy diferente al agua de un grifo de otro barrio de Madrid, o de un pueblo de la periferia, y ya no te cuento de una ciudad distante. El agua conduce mas o menos la electricidad en función de las sales disueltas en la misma. Un Agua destilada pura, no conduce la electricidad nada...con lo cual, si sumergimos un aparato electrónico en agua destilada pura, a efectos prácticos, es como si no lo hubiésemos sumergido en nada, puesto que el agua destilada es casi tan aislante como el aire...y ni se enterará. No le producirá ningún efecto nocivo...mas allá de lo curioso de verlo funcionar bajo el liquido elemento. Pero cuidado que no todas las aguas destiladas son puras realmente...y algunas, aunque poco, algo conductivas son. Por lo tanto, si metemos un aparato electrónico en un agua con una conductividad muy muy baja...no le pasará nada, por que entre sus componentes en lugar de un gas no conductor como es el aire, habrá un liquido no conductor que es el agua pura. Pero una cosa es el agua pura, y otra muy distinta, el agua que nos bebemos o nos encontramos normalmente en cualquier lugar....desde el agua del mar, que es de las que mas conduce la electricidad hasta las menos "duras" o blandas como se le llaman a las que no tienen casi sales disueltas, hay un abanico enorme de aguas de todos los "colores". Por ello, mucho cuidado con esos vídeos de Internet....si el agua con el que haces la prueba es destilada, u osmotizada sin re-mineralizar, o tienes la suerte de vivir en una zona, donde el agua del grifo es lo que se dice "blanda" o sin sales...es mas que probable que podáis emular lo que hacen en el vídeo sin problemas (por delante que yo no lo haría ni con esas) , y lo podáis hacer con el G3 o con cualquier otro equipo eléctrico o electrónico. Pero como lo hagáis en agua con una conductividad elevada (que es lo mas normal en aguas) , el aparato que uséis, durará segundos si le entra agua, o puede que no se averíe enseguida, pero como alguna gota se mueva y ponga en cortocircuito elementos electrónicos, se os joderá mas adelante. Así que si el equipo no es estanco, el agua mejor, ni verla...y si la ve, a quitar fuentes de alimentación (batería, enchufe, etc..) y a secar y limpiar con productos no conductivos rápidamente...y rezar a la hora de poner en marcha que no se le haya quemado nada. Saludos. Última edición por magspain Día 02/12/14 a las 23:13:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por ser el tonto number 1# Como dice el compi de mi arriba, puede que el agua que tengamos por aquí sea lo suficientemente puro o quizás suerte... pero... Lo que me queda claro que la construcción y hermetización que tiene este terminal es asombrosa... Creo que las rajas que salen a algunos G3 en la zona del micro es por dicha presión que hace lo hermeticamente que esta ensamblado...
|
||||
|
||||
|
Viamo' a ve'
SAT = servicio atención al cliente ¿Y decir que no tiene arreglo, cuando en realidad si lo tiene es un buen servicio? Otra cosa es que el arreglo sea dificil, y que se lo digan al cliente, incluso que este tenga que renunciar a futuras reparaciones, pero no es inviable el arreglo, como le dijeron al compañero forero, tal y como se ha demostrado con su reparación. Claro que LG se puede negar a hacerlo, pero es síntoma de pésimo servicio. Si me pasa a mi, a consumo que voy. Bueno, así lo veo yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una tienda reparando móviles, y 140 lereles es una estafa, yo habría cobrado entre 25 y 60 euros, siendo 25 una limpieza de la placa y 60 resoldado de pistas y componentes. si el teléfono arrancaba casi fijo que con una limpieza iba perfecto.
por ese precio te han puesto una placa nueva supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece una buena manera de pasar el G3 por agua, así el agua fría, evapora el calor del interior y blablablabla, y así nacen los ríos, que desembocan en el mar.
LG G3 no es compatible con líquidos, Fin. Fake, o probablemente mucha suerte Yo obviamente nunca me arriesgaría a hacerlo, aunque tenga el seguro a todo riesgo jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una tienda reparando móviles, y 140 lereles es una estafa, yo habría cobrado entre 25 y 60 euros, siendo 25 una limpieza de la placa y 60 resoldado de pistas y componentes. si el teléfono arrancaba casi fijo que con una limpieza iba perfecto.
por ese precio te han puesto una placa nueva supongo. ![]() Que graciosos son, si con 410 € me compro uno nuevo.yo personalmente he terminado con una decepción brutal con la marca lg y que conste que el g3 me encanta,pero después del trato recibido por parte de ellos no les volveré a comprar nada. Indignación total !! Última edición por spoonman Día 04/12/14 a las 22:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tuviste que hacer es apagarlo inmediatamente y meterlo un par de dias en un recipiente con arroz. Ahora creo que es tarde.
|