|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana han subido los precios en retenciones de Vodafone, y se supone que este lo pondrán igual a 20€ por ser gama premium. En caso de que den para atrás y los precios vuelvan al cauce en el que estaban, podría sacarse bien de precio x unos 15 € al mes más tarifa Red l o xl al 50%. Quedaría en 360€, al igual que estaban hasta ahora el iphone 6 o el note 4. Esperemos que recapaciten para navidad, ya que me tocaba amagar. Y en caso de que ocurriera esto, para los que opten x irse a vodafone para aprovechar esta oferta, sería más interesante hacer la portabilidad de solo sim, esperar 3 meses y entonces amagar. Igual es mucho esperar para el más impaciente, pero te ahorras un buen pico con el 50% de la tarifa x los 24 meses de permanencia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo muchos no sabéis que sí se puede sacar móviles con Vodafone SIN permanencia.
Lo sé porque yo mismo saqué este año el G2 32GB que tenía Vodafone en exclusiva SIN permanencia. Lo que hay que hacer es primero ser cliente de Vodafone y sin permanencia. Luego vas a cualquier tienda o online y sacas el móvil pagando el precio entero y usando 1 punto. Te dan el móvil SIN permanencia en contrato, tarifa ni nada. Nada de nada. Te puedes ir esa misma tarde a otra compañía. Lo pregunté mil veces en mil sitios distintos. Saqué el G2 por 349€ y no tengo permanencia ni nada. De hecho hice un amago a Simyo hace unos meses y me hicieron una contraoferta para quedarme. Podéis sacar el Nexus 6 SIN permanencia por 649€ en Vodafone usando este método. Yo quizás lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo muchos no sabéis que sí se puede sacar móviles con Vodafone SIN permanencia.
Lo sé porque yo mismo saqué este año el G2 32GB que tenía Vodafone en exclusiva SIN permanencia. Lo que hay que hacer es primero ser cliente de Vodafone y sin permanencia. Luego vas a cualquier tienda o online y sacas el móvil pagando el precio entero y usando 1 punto. Te dan el móvil SIN permanencia en contrato, tarifa ni nada. Nada de nada. Te puedes ir esa misma tarde a otra compañía. Lo pregunté mil veces en mil sitios distintos. Saqué el G2 por 349€ y no tengo permanencia ni nada. De hecho hice un amago a Simyo hace unos meses y me hicieron una contraoferta para quedarme. Podéis sacar el Nexus 6 SIN permanencia por 649€ en Vodafone usando este método. Yo quizás lo haga. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé porque yo mismo saqué este año el G2 32GB que tenía Vodafone en exclusiva SIN permanencia. Lo que hay que hacer es primero ser cliente de Vodafone y sin permanencia. Luego vas a cualquier tienda o online y sacas el móvil pagando el precio entero y usando 1 punto. Te dan el móvil SIN permanencia en contrato, tarifa ni nada. Nada de nada. Te puedes ir esa misma tarde a otra compañía. Lo pregunté mil veces en mil sitios distintos. Saqué el G2 por 349€ y no tengo permanencia ni nada. De hecho hice un amago a Simyo hace unos meses y me hicieron una contraoferta para quedarme. Podéis sacar el Nexus 6 SIN permanencia por 649€ en Vodafone usando este método. Yo quizás lo haga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero es otra opción por si corren prisas y no encuentras stock en otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas más opciones tengamos para conseguir el móvil mejor. El año pasado mi única opción para conseguir el Nexus 5 era Mediamarkt. Amazon no vendía el modelo de 32GB, sólo 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
El sentido es tener más opciones. Algunos no tienen Mediamarkt cerca o prefieren comprarlo en tienda que online a Amazon o Google Play y luego andar con líos para pedir un cambio o reembolso.
Cuantas más opciones tengamos para conseguir el móvil mejor. El año pasado mi única opción para conseguir el Nexus 5 era Mediamarkt. Amazon no vendía el modelo de 32GB, sólo 16GB. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, para tener el móvil tendría que pagar gastos de envío y de aduanas y si tiene algún fallo y lo quiero cambiar o devolver más gastos de envío... Y todo esto esperando una semana para que me llegue, porque aquí no llega al día siguiente como en Península. Por eso digo que es mejor tener más opciones. No todos queremos comprar online. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más opciones siempre mejor. De eso no hay duda, cada uno puede tener sus preferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener una permanencia con Vodafone es lo más parecido a la esclavitud. Yo no contrataría permanencia con ellos ni aunque el nexus me lo dieran a 100€. Con ellos los dolores de cabeza están asegurados. Algunos me diréis que con los demás es lo mismo, en mi experiencia con Robafone es mucho peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener una permanencia con Vodafone es lo más parecido a la esclavitud. Yo no contrataría permanencia con ellos ni aunque el nexus me lo dieran a 100€. Con ellos los dolores de cabeza están asegurados. Algunos me diréis que con los demás es lo mismo, en mi experiencia con Robafone es mucho peor.
![]() ![]() ![]() ![]() cada vez tengo mas claro que el nexus nos va a llegar a todos la semana del 15, google play, amazon y vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
El sentido es tener más opciones. Algunos no tienen Mediamarkt cerca o prefieren comprarlo en tienda que online a Amazon o Google Play y luego andar con líos para pedir un cambio o reembolso.
Cuantas más opciones tengamos para conseguir el móvil mejor. El año pasado mi única opción para conseguir el Nexus 5 era Mediamarkt. Amazon no vendía el modelo de 32GB, sólo 16GB. ![]() Cómpralo en media Markt y luego intentas devolverlo
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||