|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me tiene maravillado lo bien que funciona el moto g es soberbia su optimizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedaba con el moto G 5"
Pero para regalo a alguien no muy aficionado al mundillo: http://www.blogdechollos.com/chollaz...n-15-de-saldo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedaba con el moto G 5"
Pero para regalo a alguien no muy aficionado al mundillo: http://www.blogdechollos.com/chollaz...n-15-de-saldo ![]() Iré a por el Moto G más que nada porque según veo en la web de Yoigo y lo que comenta el compi a ese precio ya está agotado..
|
||||
|
||||
|
En las últimas semanas el Huawei Ascend G620S de Yoigo ha aparecido y desaparecido de la web, según iban agotando existencias. No es descabellado pensar que volverá a estar en breve, al precio señalado de 109€ (libre, tarifa "de cinco", número nuevo, sin compromiso de permanencia).
No tengo el Huawei (aunque le hago seguimiento por si le compro uno a mi hijo), pero acabo de pedir un segundo Moto G 5" (2014): el primero fue para mi mujer y me ha gustado tanto que he pedido otro para mi. Por 159€ en Yoigo (mismas condiciones descritas antes): además de la actualización asegurada a Lollipop, parece ser que la pantalla es más resistente, y tienen para dos tarjetas sim (puede ser interesante para uso residual de la tarjeta de Yoigo que viene con el móvil). __Saludos__
|
||||
|
||||
|
En las últimas semanas el Huawei Ascend G620S de Yoigo ha aparecido y desaparecido de la web, según iban agotando existencias. No es descabellado pensar que volverá a estar en breve, al precio señalado de 109€ (libre, tarifa "de cinco", número nuevo, sin compromiso de permanencia).
No tengo el Huawei (aunque le hago seguimiento por si le compro uno a mi hijo), pero acabo de pedir un segundo Moto G 5" (2014): el primero fue para mi mujer y me ha gustado tanto que he pedido otro para mi. Por 159€ en Yoigo (mismas condiciones descritas antes): además de la actualización asegurada a Lollipop, parece ser que la pantalla es más resistente, y tienen para dos tarjetas sim (puede ser interesante para uso residual de la tarjeta de Yoigo que viene con el móvil). __Saludos__ ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No , todos los prepago de yoigo vienen libres , de hecho el huawei g620s que le regale a mi madre ( comprado en yoigo ) esta utilizando una sim de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Moto G de Yoigo, comprado en web, tarjeta prepago, tarifa "del cinco", sin permanencia, sin compromisos, libre total. En doble sim: en una Simyo y en otra Yoigo. Sin problemas.
__Saludos__
Última edición por Recopilatorio Día 02/12/14 a las 16:46:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mirar y si te metes en tarifas, marcas de prepago y la del 5, y le das a ver todos los moviles de esa tarifa, me sale el 620S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
El Moto G 2014 para su precio esta muy bien pero la batería es algo corta y pero sobre todo la memoria interna de 8gb se me hace algo escasa ya que intuyo que no da para tener el Asphalt 8 y algún que otro juego pesado de gameloft. Realmente no hay nada con potencia similar, aunque sea la misma duracion de batería pero con 16gb de memoria rom? Saludos ![]() Vi tb el Blackview Crown por ese precio, pero no tengo ni idea de como sera ese movil, por tanto hablo de los dos que mas o menos conozco, el Coolpad F1 que lo tengo yo, y el Redmi note que lo tuvo un conocido. saludos
|
||||
|
||||
|
No vemos por el foro , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he leido el resto del tema, pero echale un vistazo el Elephone p3000s creo que era...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2k14 es lo mejor que te puedes pillar
Estás aquí
|
||||||
|