|
||||
|
||||
Tema para los que tengan pantalla Amoled
![]() Para descargarlo, buscar en el apartado de temas: nbivan_newHoloBlack ![]() ![]() ![]() |
|
|
Gracias.era lo que buscaba
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta chulo Ivan, cundo me canse de Paradise de Alvaro lo pondré.
Gracias. |
|
||||
|
||||
No encuentro donde cambiar el color blanco del texto de la imagen, alguna ayuda por favor
![]() |
|
2.2.18.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues asi lo tengo y no cambia nada sigue blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Destildalo
![]() |
|
||||
|
||||
jo gracias me estaba volviendo loco, ahora si, es curioso para cambiar el color lo he tenido que volver a tildar y ahora sale en el color que quiero y ademas tildado, ¿es normal?
Última edición por JLR56 Día 14/12/14 a las 12:41:53 |
|
Lo normal para poner el color que quieras debe de estar tildado, si no esta tildado te saldrá el color por defecto que no se cual será.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya tenéis disponible mi nuevo tema "WA MD".
He dado unos toques de Material Design a la interfaz oficial de WhatsApp, en la medida de lo posible, para que tengamos algo más ajustado el diseño de WhatsApp oficial a lo que debería ser actualmente. Lo encontraréis para descargar como "Alvaro_Spain_WA-MD". Última edición por Alvaro_Spain Día 27/12/14 a las 01:20:28 |
|
Como puedo poner los contactos de forma circular, como tiene alvaro spain
Solucionado, gracias Última edición por paquitozabala Día 14/12/14 a las 22:32:19 |
|
||||
|
||||
En otros mods 6,3/ esquinas de fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe qué significa el (p.ej) 6.55 a la derecha de la lista de descarga de temas en Whatsapp Plus?
|
|
La versión de WhatsApp plus que tiene instalada la persona que ha subido el tema.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Prueba el MOD 1.2.22.
|
|
||||
|
||||
Les dejo uno que lo hice desde 0 observando y cuidando cada detalle para lograr que se viera lo mas elegante posible en los temas lo pueden encontrar como GusKakashi_Blue-elegance
Unas capturas ![]() ![]() ![]() Última edición por guskakashi Día 21/12/14 a las 03:05:43 |
|
Gracias Álvaro. Era ese mod
|
|
|
||||
|
||||
He mejorado y actualizado los siguientes temas:
"WA MD", con el color de cabecera igualado al 100% al de las de las últimas versiones de WhatsApp, y el pie de chat blanco opaco, siguiendo las líneas de Lollipop. Capturas aquí y aquí. "Paradise", con nuevo wallpaper y adaptación de nuevos MODs. Capturas aquí. "Official UI", con el color de cabecera igualado al 100% al de las últimas versions de WhatsApp. Capturas aquí. Edito: "Real Madrid CF" también mejorado y actualizado. Capturas aquí. Última edición por Alvaro_Spain Día 27/12/14 a las 12:55:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:13 (GMT +2)