|
|
|
Ok, la verdad es que tiene grandes posibilidades, yo controlo un poco lo de sacar wifis y eso pero ai averiguais como hacer otras cosas lo comentais y aprendemos todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ando cacharreando con el asunto. Las wep rapidismo y sin problema, al cambiar el cifrado a wpa2 y con el wps una eternidad... pero promete
si alguien sabria usar el mana que comente
|
|
|
|
A que te refieres con el mana?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he intentado con mi nexus 5 pero con la tablet nexus 10 y un usb wifi via otg funciona sin problemas para WEP, WPA2 con diccionario (con mi clave) pero obviamente, esto es el quid de la cuestión.
Si os mola más la seguridad, openVAS falla la instalación sea como fuere, tanto manual como automática que trae kali. Resumiendo, usb wifi por otg funciona nethunter perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que entiendo no funcionaria en Nexus 4 por que no trae otg no? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No, con 5.0.x al menos nethunter 1.0. Es más en el instalador de Windows que viene, te dice que "próximamente" para 5.0.X por eso downgradee la tablet a la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea era instalarlo en nexus4 que lo tengo muerto de risa pero claro necesita el otg . En mi Nexus 5 me esperaré a que sea compatible. Gracias por todo compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|