|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo en duda que se os raye y solo hablo de mi experiencia personal pero tengo/tenía los smartphones de mi firma y alguno más, siempre les he dado un uso intenso y nunca se me han rayado ni mucho ni poco, nunca. A mi mujer y a mi hijo tampoco. No soy de paranoias pero eso si, soy de politicas preventivas: Si puede ser peligroso para la pantalla no lo hagas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que tachuelas debí poner remaches....
Siempre meto el movil en el bolsillo delantero derecho, con la pantalla hacia el interior. En una ocasión, al meter el movil en el bolsillo (un htc one S) no tuve el cuidado habitual y rocé la pantalla con uno de esos remaches del bolsillo pequeño para monedas, que luego descubrí que tenía una rebaba .... Me hizo una raya como de 1,5 cm. en la pantalla.... Como dice el dicho, "perder para aprender". Última edición por lonegan Día 02/12/14 a las 12:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Usad el Spen cuando tengáis la pantalla sucia, ya verás que rallajos más majos
![]() El gorilla glass es una mierda, y punto. Sirve para roces con monedas y poco más. yo estoy buscando un protector de cristal que me sirva, de momento llevo uno que es una porquería (porque hace halo) pero aún así lo dejaré. ![]() ... ¿Es que quieres un móvil que haga todo bajo cualquier circunstancia? Porque lo llevas jodido ehh ... a ver si el tener la pantalla con arena y pretender que vaya perfecto y que no le salga ni una muesca es normal.... o que trabajes en la construcción y pretender que todo el día con el polvo en suspensión de obra tampoco perjudique al terminal... Creo que aquí muchos piden demasiado y se aventuran a afirmar que el móvil es una patraña o que el gorilla es una porquería... no se, es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
¿Y has probado a usar tu Smartphone con la pantalla limpia?
... ¿Es que quieres un móvil que haga todo bajo cualquier circunstancia? Porque lo llevas jodido ehh ... a ver si el tener la pantalla con arena y pretender que vaya perfecto y que no le salga ni una muesca es normal.... o que trabajes en la construcción y pretender que todo el día con el polvo en suspensión de obra tampoco perjudique al terminal... Creo que aquí muchos piden demasiado y se aventuran a afirmar que el móvil es una patraña o que el gorilla es una porquería... no se, es mi opinión.![]() El movil es una maravilla, la protección gorilla es una mierda. Todo lo que tu mente se imagine con obras y enanitos es cosa tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la s view con cristal templado y los bordes metalicos tengo rayadas y el objetivo de atras de la camara el otro dia descubri que tengo rayadas x dentro se ven a contraluz.. Yo no lo entiendo....y eso que tengo mucha precaucion y lo mimo mas que a la novia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este en Amazon. Es de Samsung y aunque no es cristal templado lo pille por 8,95 y vienen dos. Se adapta genial y no se nota nada, algo que si ocurre con otros que he visto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me meto el teléfono en el bolsillo con llaves,monedas,mecheros etc etc lo normal es que acabe rayándose.
El mio al bolsillo con la s-view y ni un rasguño y tengo el cuidado justo no estoy pendiente todo el dia con paranoias de que se me raya,le saldrá una grieta o le entrara el Parkinsom. ![]() Nunca llevo nada en el bolsillo salvo el móvil y el note 2 tiene microrallas del polvo de una obra. Se ensucia, te llaman, descuelgas y si tienes mala suerte te pasa (y eso que también llevaba la funda oficial tipo sview pero que en el 2 no tenia ventana). Y no vas a estar limpiando el móvil antes de coger una llamada.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando los protectores de cristal templado que pedí cinco en total, me pase creo pero como no se cuanto dura pedí varios y las fundas Spygen Neo Hybryd que tan buen resultado me han dado en caídas del terminal, porque tarde o temprano se caerá y aunque no se rompa pues con el bollo que se nos hace o arañazo basta el saber que lo tenemos hay pera coger un disgusto, cierto que el terminal así es mas bonito en todos los sentidos.
Yo con mi Note 3 fui a una tienda a comprar una funda y como lo que tenia eran esas chinas feas que están bien pero no me gustaron, yo buscaba la Spygen me miro el terminal y me dijo que tenia micro arañazos, yo no avía notado nada y así salí de allí sin la funda pero con un protector de pantalla puesto, me quede con la duda de si era cierto o me queria vendar algo, pero el caso es que siempre que tengo un terminal desde entonces, como el el S5 y ahora el Note 4 lo primero es un protector de pantalla. Estoy planteándome, tengo 15 días para hacer un seguro y he leído algunos que no lo protegen nada, dicen yo tengo seguro y si se me estropea que me lo arreglan y así lo llevo a pecho descubierto, me cuesta 35 euros cada tres meces. Última edición por El Mencey Día 02/12/14 a las 19:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has probado a usar tu Smartphone con la pantalla limpia?
... ¿Es que quieres un móvil que haga todo bajo cualquier circunstancia? Porque lo llevas jodido ehh ... a ver si el tener la pantalla con arena y pretender que vaya perfecto y que no le salga ni una muesca es normal.... o que trabajes en la construcción y pretender que todo el día con el polvo en suspensión de obra tampoco perjudique al terminal... Creo que aquí muchos piden demasiado y se aventuran a afirmar que el móvil es una patraña o que el gorilla es una porquería... no se, es mi opinión.![]() Pues yo llevo la s view con cristal templado y los bordes metalicos tengo rayadas y el objetivo de atras de la camara el otro dia descubri que tengo rayadas x dentro se ven a contraluz.. Yo no lo entiendo....y eso que tengo mucha precaucion y lo mimo mas que a la novia...
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de la cámara no es gorilla y al sobresalir tanto simplemente por apoyarlo en una mesa se puede rayar. De hecho a mí me pasó pero como tenía 2 días fui y lo cambié.
No he dicho en ningún momento que el móvil sea una mierda, pero depende de las circunstancias de cada uno no está de más protegerlo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tuve una semana a pelo y le puse una flip cover y el marco metálico rallado... he decidido quitársela y lo llevo a pelo otra vez. .. la verdad es que me cansé por la incomodidad que hace al móvil más grande y pierdes el tacto premium que tiene... y de protector pues no me gusta el tacto y de momento pantalla impoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tarde o temprano el móvil se caerá y por no llevar funda va a ser peor el daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se rallan, todos se rallan.
tienes un protector de cristal templado que encaja bien en el note 4? llevo desde que lo compré buscando uno pero ninguno va bien por la curvatura de la pantalla. dinos cual tienes y si no es mucha molestia pon una fotillo para ver como queda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo por tu m8 se ve que para ti es mucho mejor que el note 4, aun así yo me quedo con mi note 4 lo único que no me gusta es que no tenga radio, de comprarme otro ahora me volvería a comprar el note 4
Creo que es un tema de gustos el note 4 me da lo que busco y la única pega para mi la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he usado protector con los dos samsung que he tenido y cero rayas... eso sí, en el bolsillo que va el móvil, va solo el móvil.
Unicamente les pongo una funda de gel de esas sencillas y listos.
|
||||
|
||||
|
no lo tratan con mucho cuidado y no se ha rayado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tuve una semana a pelo y le puse una flip cover y el marco metálico rallado... he decidido quitársela y lo llevo a pelo otra vez. .. la verdad es que me cansé por la incomodidad que hace al móvil más grande y pierdes el tacto premium que tiene... y de protector pues no me gusta el tacto y de momento pantalla impoluta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con las s view originales de samsung también se ralla? Yo lo llevo sin funda desde que lo tengo y esta intacto. Ya no me fío de ponerle funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Note 2 lleva sin protectores desde el primer día y ni un arañazo. Dos años de bolsillo, con llaves, monedas y demás.
No se que problemas os da el polvo, pero yo el mío cuando lo noto acartonado, le doy un escupitajo y un clinex, pero de tarde en tarde. No se qué os pasa con las "microrayitas" pero sin fotos no se ni a qué os referís. Gorilla glass power. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||