Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Yo no pongo en duda que se os raye y solo hablo de mi experiencia personal pero tengo/tenía los smartphones de mi firma y alguno más, siempre les he dado un uso intenso y nunca se me han rayado ni mucho ni poco, nunca. A mi mujer y a mi hijo tampoco. No soy de paranoias pero eso si, soy de politicas preventivas: Si puede ser peligroso para la pantalla no lo hagas.

Viejo 02/12/14, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
¿A qué te refieres con tachuelas? ¿Y que sucedió?

Salu2
Mas que tachuelas debí poner remaches....
Siempre meto el movil en el bolsillo delantero derecho, con la pantalla hacia el interior. En una ocasión, al meter el movil en el bolsillo (un htc one S) no tuve el cuidado habitual y rocé la pantalla con uno de esos remaches del bolsillo pequeño para monedas, que luego descubrí que tenía una rebaba .... Me hizo una raya como de 1,5 cm. en la pantalla....
Como dice el dicho, "perder para aprender".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg levis.jpg (10.4 KB, 314 visitas)

Última edición por lonegan Día 02/12/14 a las 12:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Usad el Spen cuando tengáis la pantalla sucia, ya verás que rallajos más majos

El gorilla glass es una mierda, y punto. Sirve para roces con monedas y poco más.

yo estoy buscando un protector de cristal que me sirva, de momento llevo uno que es una porquería (porque hace halo) pero aún así lo dejaré.
¿Y has probado a usar tu Smartphone con la pantalla limpia? ... ¿Es que quieres un móvil que haga todo bajo cualquier circunstancia? Porque lo llevas jodido ehh ... a ver si el tener la pantalla con arena y pretender que vaya perfecto y que no le salga ni una muesca es normal.... o que trabajes en la construcción y pretender que todo el día con el polvo en suspensión de obra tampoco perjudique al terminal... Creo que aquí muchos piden demasiado y se aventuran a afirmar que el móvil es una patraña o que el gorilla es una porquería... no se, es mi opinión.
Viejo 02/12/14, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
¿Y has probado a usar tu Smartphone con la pantalla limpia? ... ¿Es que quieres un móvil que haga todo bajo cualquier circunstancia? Porque lo llevas jodido ehh ... a ver si el tener la pantalla con arena y pretender que vaya perfecto y que no le salga ni una muesca es normal.... o que trabajes en la construcción y pretender que todo el día con el polvo en suspensión de obra tampoco perjudique al terminal... Creo que aquí muchos piden demasiado y se aventuran a afirmar que el móvil es una patraña o que el gorilla es una porquería... no se, es mi opinión.
No he entendido la mitad de lo que has querido decir.

El movil es una maravilla, la protección gorilla es una mierda. Todo lo que tu mente se imagine con obras y enanitos es cosa tuya.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
ochua ochua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo la s view con cristal templado y los bordes metalicos tengo rayadas y el objetivo de atras de la camara el otro dia descubri que tengo rayadas x dentro se ven a contraluz.. Yo no lo entiendo....y eso que tengo mucha precaucion y lo mimo mas que a la novia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo compré este en Amazon. Es de Samsung y aunque no es cristal templado lo pille por 8,95 y vienen dos. Se adapta genial y no se nota nada, algo que si ocurre con otros que he visto

Ir al link original: http://www.amazon.es/gp/product/B00NFG1MTY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o01_s00

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ighye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/14, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Si me meto el teléfono en el bolsillo con llaves,monedas,mecheros etc etc lo normal es que acabe rayándose.
El mio al bolsillo con la s-view y ni un rasguño y tengo el cuidado justo no estoy pendiente todo el dia con paranoias de que se me raya,le saldrá una grieta o le entrara el Parkinsom.
Coño, con la sview ya estás protegiendo la pantalla.
Nunca llevo nada en el bolsillo salvo el móvil y el note 2 tiene microrallas del polvo de una obra. Se ensucia, te llaman, descuelgas y si tienes mala suerte te pasa (y eso que también llevaba la funda oficial tipo sview pero que en el 2 no tenia ventana). Y no vas a estar limpiando el móvil antes de coger una llamada.
Viejo 02/12/14, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo estoy esperando los protectores de cristal templado que pedí cinco en total, me pase creo pero como no se cuanto dura pedí varios y las fundas Spygen Neo Hybryd que tan buen resultado me han dado en caídas del terminal, porque tarde o temprano se caerá y aunque no se rompa pues con el bollo que se nos hace o arañazo basta el saber que lo tenemos hay pera coger un disgusto, cierto que el terminal así es mas bonito en todos los sentidos.

Yo con mi Note 3 fui a una tienda a comprar una funda y como lo que tenia eran esas chinas feas que están bien pero no me gustaron, yo buscaba la Spygen me miro el terminal y me dijo que tenia micro arañazos, yo no avía notado nada y así salí de allí sin la funda pero con un protector de pantalla puesto, me quede con la duda de si era cierto o me queria vendar algo, pero el caso es que siempre que tengo un terminal desde entonces, como el el S5 y ahora el Note 4 lo primero es un protector de pantalla.

Estoy planteándome, tengo 15 días para hacer un seguro y he leído algunos que no lo protegen nada, dicen yo tengo seguro y si se me estropea que me lo arreglan y así lo llevo a pecho descubierto, me cuesta 35 euros cada tres meces.

Última edición por El Mencey Día 02/12/14 a las 19:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
+1, actualmente no existe el movil perfecto e indestructible.

Cita: Originalmente Escrito por ochua Ver Mensaje
Pues yo llevo la s view con cristal templado y los bordes metalicos tengo rayadas y el objetivo de atras de la camara el otro dia descubri que tengo rayadas x dentro se ven a contraluz.. Yo no lo entiendo....y eso que tengo mucha precaucion y lo mimo mas que a la novia...
Pues no se, pero esta claro que si el movil no es sometido a algun golpe o algo sin querer, es decir, si el movil no se toca, no tiene porque pasar nada, obviamente.. Y con el uso normal mas de lo mismo, algo habrá pasado sin querer para que suceda eso. No se.. :S

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
El cristal de la cámara no es gorilla y al sobresalir tanto simplemente por apoyarlo en una mesa se puede rayar. De hecho a mí me pasó pero como tenía 2 días fui y lo cambié.
No he dicho en ningún momento que el móvil sea una mierda, pero depende de las circunstancias de cada uno no está de más protegerlo.
Viejo 02/12/14, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
semari81 semari81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Pues yo lo tuve una semana a pelo y le puse una flip cover y el marco metálico rallado... he decidido quitársela y lo llevo a pelo otra vez. .. la verdad es que me cansé por la incomodidad que hace al móvil más grande y pierdes el tacto premium que tiene... y de protector pues no me gusta el tacto y de momento pantalla impoluta.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tarde o temprano el móvil se caerá y por no llevar funda va a ser peor el daño.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 07:18:25
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
si se rallan, todos se rallan.

tienes un protector de cristal templado que encaja bien en el note 4? llevo desde que lo compré buscando uno pero ninguno va bien por la curvatura de la pantalla.

dinos cual tienes y si no es mucha molestia pon una fotillo para ver como queda.
samsung nunca ha sido calidad... yo tengo un m8 y ni uso '' protector '' 0 rayas y si tiene ni me he dado cuenta
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo por tu m8 se ve que para ti es mucho mejor que el note 4, aun así yo me quedo con mi note 4 lo único que no me gusta es que no tenga radio, de comprarme otro ahora me volvería a comprar el note 4
Creo que es un tema de gustos el note 4 me da lo que busco y la única pega para mi la radio.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
samsung nunca ha sido calidad... yo tengo un m8 y ni uso '' protector '' 0 rayas y si tiene ni me he dado cuenta
Seguro que las ventas que tiene es por ser una Mierd*
Viejo 03/12/14, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Yo tampoco he usado protector con los dos samsung que he tenido y cero rayas... eso sí, en el bolsillo que va el móvil, va solo el móvil.

Unicamente les pongo una funda de gel de esas sencillas y listos.
Viejo 03/12/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
no lo tratan con mucho cuidado y no se ha rayado
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por semari81 Ver Mensaje
Pues yo lo tuve una semana a pelo y le puse una flip cover y el marco metálico rallado... he decidido quitársela y lo llevo a pelo otra vez. .. la verdad es que me cansé por la incomodidad que hace al móvil más grande y pierdes el tacto premium que tiene... y de protector pues no me gusta el tacto y de momento pantalla impoluta.
Lo malo como dice el compi es cuando se te caiga y se vaya a a tomar por culo la pantalla...De todos modos me resulta increíble que el marco metálico se raye con tanta facilidad al ponerle una funda...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Pero con las s view originales de samsung también se ralla? Yo lo llevo sin funda desde que lo tengo y esta intacto. Ya no me fío de ponerle funda

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Pues mi Note 2 lleva sin protectores desde el primer día y ni un arañazo. Dos años de bolsillo, con llaves, monedas y demás.
No se que problemas os da el polvo, pero yo el mío cuando lo noto acartonado, le doy un escupitajo y un clinex, pero de tarde en tarde.
No se qué os pasa con las "microrayitas" pero sin fotos no se ni a qué os referís.
Gorilla glass power.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 13:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /