|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a especificar por si acaso. Tienes que darle a lo de opciones avanzadas de wifi, wifi en suspensión: siempre
Si lo tienes puesto como nunca a lo que se refiere a que nunca usarás el wifi con el telefono en suspensión. Pon siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me esta pasando lo de las notificaciones. Que solo me entran cuando enciendo la pantalla.. pff
Y con el 3G tambien. A veces me llegan, y a veces no. Y cuando me llegan lo hace con 5 min de retraso. El router me extraña q sea, porq con el movil de mi madre he probado tanto wn wifi como en 3G y va perfecto. Probado tanto con Whatsapp como telegram y gmail. Qué puedo hacer? He comprobado lo del wifi en suspensión y todo. Pero vamos q viendo que en 3G también falla... Última edición por Amexpre Día 02/12/14 a las 16:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es más raro
Joer no he desprecintado aun el de mi hija porque es para regalar, pero ya me poneos en duda No obstante, con la de usuarios que ya lo hemos pillado, si esto fuera masivo, yo creo que este post seria trending topic hace días! , yo probaría a restaurar a fábrica y ponerse en con ya to con bq a ver que solución dan. ....Más allá de ese primer contacto que ya has tenido Última edición por Roccko Día 02/12/14 a las 16:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a veces hay gente que no se da ni cuenta de esto.
Simplemente tardan en entrar y no paran atención que és un fallo Hay una solucion momentanea que és la apk "push notification fixer", hay dos versiones normal y root va mejor en root pero por provar no se pierde nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estoy convencido que es el software del móvil, les esta pasando ahora mismo a los Nexus 4 con Android 5.0 que no reciben notificaciones... Bq lo debería arreglar en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta. En relación a su caso, podemos informarle que hemos reportado a nuestro departamento de desarrollo estas incidencias que nos indica, al haber tenido constancia de algún caso aislado con síntomas similares. Esperamos resolverlas en una futura actualización de sistema operativo. Contestación de bq |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta En relación a su caso, podemos informarle que hemos reportado a nuestro departamento de desarrollo estas incidencias que nos indica, al haber tenido constancia de algún caso aislado con síntomas similares. Esperamos resolverlas en una futura actualización de sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo responde por correo bq,de todas formas pasare un video con el fallo,por que es un problema ya que sacan un movil para estas navidades,
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, espero no me pase a mí cuando me llegue...
|
||||
|
||||
|
Ni a mi!!!!
Pero si es un fallo, no me cuadra. O todas y es soft, o .... porque unas si y otras no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver bq lo dice que ahy un fallo.
Como se dice mas arriba la gente no hecha en cuenta estas cosa y ahy que fijarte te mandan un whassap tu hija para que la recovas y vas hasta 20 minutos tarde,jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, a mi tambien me pasa, esperemos que lo arreglen pronto que llegan las navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todas las review que hay ninguna habla de este problema y es por ello que hemos abierto un hilo sobre dicho error y por fin bq a afirmardo que existe dicho error y lo arreglarán mediante un actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera experiencia con bq, seguro voy A poder valorar si son tan atentos y buenos resol viendo problemas, esperemos que si. ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo, a mi mi móvil me ha pedido ya dos actualizaciones, revisadlas, a lo mejor el problema se solventa con una de estas. Aun asi sigo insistiendo que probeis lo del wifi en suspensión, que a mi se me solucionó con eso. Última edición por DanetDuo Día 02/12/14 a las 22:29:05. Razón: por no hacer doble post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar el mio, este finde, con tiempo, lo haré y ya te comento
Hombre si A to no te pasa el tema ya me preocupa más !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Sobre el retraso en las notificaciones que aquí se comenta. Hasta ahora, solamente tenemos constancia de casos puntuales de terminales en los que tardan en llegar las notificaciones más de la cuenta, por lo que no descartamos que se trate de incompatibilidad puntual con algún modelo de router en especial, o por interferencia de alguna aplicación instalada en el terminal. No obstante, aunque las notificaciones siempre pueden sufrir pequeños retrasos a la hora de recibirse por diferentes factores, estamos estudiando la casuística de esta incidencia para determinar su alcance, el origen de la misma y buscar posibles soluciones en el caso de que dependiera de nosotros. Asimismo, agradecemos toda la información que estáis aportando acerca de este problema. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeón que el terminal tiene conexión a internet pero cuando el terminal esta suspendido el WiFi se desactiva. y deja de decir que es problema de los modelos de router , temas de ip , que si ajustes WiFi suspensión (siempre), que es un BUG y ocurre en 5/10 terminales y se necesita una actualización de firmware.!Libertad de expresión!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||