|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Coincido exactamente con la opinión de Txakur, y además he hecho lo mismo: dos fundas y diez protectores de pantalla a netimes y adaptadores mini-micro usb y stylus a ssmoviles (por cierto, el stylus no vale para nada, marca cuando se le antoja).
Pero las fundas y los protectores bien: en diez días en casa y por 16 €, envio incluído. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Coincido exactamente con la opinión de Txakur, y además he hecho lo mismo: dos fundas y diez protectores de pantalla a netimes y adaptadores mini-micro usb y stylus a ssmoviles (por cierto, el stylus no vale para nada, marca cuando se le antoja).
Pero las fundas y los protectores bien: en diez días en casa y por 16 €, envio incluído. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos, encajan pefectamente y de buena calidad...
http://www.netimes.com/shop/rubberiz...l?cPath=80_731 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene China, unas cosas funcionan y otras no...
Yo de momento no me quejo de la compra que hice en su día, todo funciona, tanto el cargador del coche como el cable usb... las fundas, obvia decir que también funcionan |
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola, mi pedido perfect, base de sincro + carga de bat adicional, 2 baterias, funda horizontal, y cargasa rígida, y soporte de coche, todo correcto...
lo unico que no me gusta demasiado es la ventosa, que pega, pero da la sensacion de un poco de inseguridad... pero le he puesto la de mi antigua 3600 y todo perfecto.. la verdad es que conmigo todo muy bien y en 15 dias... |
|
#27
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis disculpas a neTimes, todo lo que pedí en tiempo y forma. Eso sí, el soporte de bici es flojillo, pero bueno, tampoco se puede pedir más. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido unas cosillas y os cuento: el cargador con dos enchufes usb para el coche sencillamente no carga, no me ha venido el protector de pantalla anti reflejos (no me ha venido ninguno!), el cable micro usb está bien y el soporte para el coche también. Con lo barato que es todo nu me apetece discutir.
Un saludo |
|
#29
|
||||
|
||||
|
hola, estaba a punto de hacer un pedido y os he leido... seguire pidindo las fundas, protectores, la bateria, el cargador de bateria y los cables... pero visto que el cargador de coche os da problemas, podeis decir que modelo de los 2 0 3 que hay ha sido? tenia pensado pedir este http://www.netimes.com/shop/car-ciga...l?cPath=80_731
o el doble, que ya veo que no te carga.... saludos gente |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ambos, uno doble USB y otro con su cable y funcionan. Creo por lo que leo que es una loteria.
Tengo este: http://www.netimes.com/shop/daul-usb...l?cPath=80_731 Suerte..... |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo compré una batería (que dice que es de 1350mAh pero ni me lo creo), una base (que si la enchufo a la red eléctrica la bicha se me vuelve loca pero que sincroniza perfectamente y carga bien la batería adicional), un protector de silicona que se está rajando por donde el jack de los auriculares (pero me da igual), funda, soporte para el coche (perfecto y la bicha ni se mueve) y varias cosas más.
Por su precio, ni me preocupo, pago más en comisiones del banco y no me puedo quejar. Todo correcto salvo las nimieces anteriores. Contento por lo que he pagado. No se puede pedir más. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en Netimes ha sido buena. No creo que se pueda calificar de timo lo que decís. Una cosa es que te envíen un producto defectuoso (que me ha pasado en páginas perfectamente fiables como Redcoon), pero si responden y te solucionan el problema, perfecto.
Ahora, cuando compré las fundas y la base de carga, ya sabía que la calidad de los productos no sería impresionante. Aunque estoy contento con las fundas, la base es un poco "cutrecilla", de hecho ya he tenido que pegarla...jejeje, pero funciona. Por 20 y poco euros que me gasté (2 protectores de pantalla, dos fundas, y la base de sincronización), no esperaba productos de primera calidad, eso está claro. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a hacer el pedido y que sea lo que dio quiera.. el caso es que prefieron comprar en ssmoviles, ya me enviaron una base defectuosa y a los 2 dias tenia la nueva en casa, de lujo... pero el tema es que las fundas que quiero pedir no las tienen, si no, ni me lo pensaba... y paso de pagar portes por duplicado.
saludos |
|
#34
|
||||
|
||||
|
por si queréis probar más accesorios
, yo he recibido en mi último pedido (ya llevo 3 y sin problemas) unos miniadaptadores de miniusb a microusb, son realmente pequeñitos y, lo mejor de todo, funcionan sin problemas, tanto para cargar como para sincronizar, así puedo reutilizar los cables retráctiles que tenía de la trinity Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi experiencia en cuanto al envío ha sido positiva, en 1 semana tenía el pedido. La funda de resina espectacular... muy recomendable. También he pedí una de las transparentes, un soporte para el coche con cargador para otra batería y una batería adicional... todo por 30 euros en mi casa. En cuanto pruebe el soporte pondré mis impresiones, mala pinta no tiene pero aún no lo he probado. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, muy positiva. 14 días pero eso ya lo tenía en cuenta. Todo ha llegado muy bien, en una cajita muy pequeñita pero muy bien protegida y cerrada... y bueno:
- Funda de resina negra: encaja perfecta, protege la cam y se ve de nivel sin aumentar casi el tamaño. - Cargador de coche: perfecto, vamos, que sí carga. - Batería extra: lo mismo, encaja sin moverse y por lo que veo, baja el nivel como en la original. - mando para cambiar canción (para una HTC Cruise): bien empaquetada y funciona. Así que muy bien. Aquí los datos por si pueden servir de referencia a alguien: 1 ea. Universal Car Charger - microUSB €2.39EUR 1 ea. Replacement Battery For HTC HD2 T8585 (HTC Leo) €5.73EUR 1 ea. Resin Soft Jelly Case For HTC HD2 T8585 (HTC Leo) Color - Black €2.68EUR 1 ea. Wired Remote Control For HTC ExtUSB (11pin to 3.5mm) 01/26/2010 Payment Received 01/26/2010 Payment Received Timestamp: 2010-01-26T15:03:31Z Payment Status: Completed Amount: 19.88 EUR 01/27/2010 on Ready 01/28/2010 Dispatched Registered Air Mail Service:RBxxxxxxxxx 28/01/2010 Admitted 31/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin 05/02/2010 In transit. 05/02/2010 Received in the destination Office. 06/02/2010 In transit. 09/02/2010 In the delivery process. 10/02/2010 Delivered. Saludos. Última edición por Drazen2003 Día 11/02/10 a las 14:44:35. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
pues yo he quedado muy contento con el pedido que hice, compre un funda de resina, una funda rigida y 2 protectores de pantalla. Y todo tiene buen aspecto, la funda de resina genial y el protector he usado uno a la primera, quedando muy bien. El pedido lo hice el dia 2/2/10 y lo he recibido hoy dia 11, rapido creo, tengo pendiente otro pedido con un amigo...
Espero que esto ayude a alquien con dudas, un saludo. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ambos, uno doble USB y otro con su cable y funcionan. Creo por lo que leo que es una loteria.
Tengo este: http://www.netimes.com/shop/daul-usb...l?cPath=80_731 Suerte..... ![]() Un saludo! |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Hice un pequeño pedido a Netimes de lo siguiente: - 2 protectores de pantalla. - Un cable autoenrollable usb. - Un soporte de coche con base de carga para la HD2 y una batería a parte. - Batería extra para Hd2. - Cargador de coche. Me llegó en unos 15 días desde el pago. Antes de enviarme el paquete me enviaron un mail para decirme que se habían quedado sin stock del soporte que yo pedí y me propusieron otro que sí tenían. Como era similar, pues me pareció bien y se los confirmé. En los 15 días tenía el paquete en casa. Mis impresiones: - Traté de poner uno de los protectores de plástico para la pantalla pero a los pocos minutos se lo quité pues o yo era muy torpe o no había manera de hacer desaparecer las burbujas creadas (cosa que me pone muy nervioso) y casualmente ponía que no aparecían estas burbujas. - El cargador de coche lo quería tanto para el coche como para tenerlo como soporte en casa adosándolo a la mesa de mi escritorio. Pues bien, carga perfectamente tanto el terminal como la batería, pero el viernes pasado fui a ponerlo en el coche y se partió la palanquita que hacía el vacío en la ventosa, con lo que durante todo el viaje (Madrid-Huelva) fue en el maletero. He conseguido apañarlo con la dremel y poder dejarlo como soporte en mi mesa, pero no es viable para el coche, ya que es un coñazo quitarlo y ponerlo. Pero bueno, qué se puede esperar de un soporte que me ha costado unos 8 euros. - La batería carga perfectamente y tiene una autonomía similar a la de serie, es de lo que más contento estoy del pedido, ya que me ha dado mucha más autonomía y la puedo dejar cargando en casa con el soporte, mientras estoy por ahí con mi Hd2. - El cargador de coche cumple su cometido y el cable autoenrollable USB es muy práctico. En general le daría a NeTimes una nota de 6 sobre 10. Porque podría estar mejor.. pero también podría haber sido peor. Saludos. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia también muy positiva. La mencionada batería, tres fundas variadas, una base de carga, y un par de cables.
Envío en 13 días y todo perfecto, aunque lo mejor como sabeis es un precio sensacional. Para este tipo de pedidos, perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||