![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wow tio! Que pasada con el bq, se te ha olvidado el vibrador, que por lo visto es muy potente, ¿no?
|
|
|
|
|
|
para gustos colores, yo vrngo de un bq y he salido espantado problemas rarisimo sen el auricular, (la bateria si me durba un dia largo) el servicio tecnico DE PENA los blancos del bq son mejores pero los negros peores.....las camaras yo me dedico a la fotografia profesionalmente y oye estoy encantado de momento no se queja, ya que el bq si hay mucha luz en una zona y poca en otra no sabe que hacer....el diseño me quedo con motorola... tb tiene el snap dragon y lolipop los primeros es decir Ya,,,,,,y a bq no dudo que lo vaya a tener pero como sea como KITKAT me rio de ellos, ya que tardaron la vida....y encima dio muchos errores.....nose yo de momento el motog 2013 impecable yel de 2014 TB
y por cierto ya salio el moto g 4g (es el mismo motorola moto g 2013 pero ahora con 4G) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el moto g 2014 y por curiosidad compre el bq para regalar a mi hermana y lo probe detenidamente comparando con el moto g.Mis conclusiones son claras: la camara mucho mejor moto g(lleva sensor sony imx 135 y la lente es de calidad con tratamiento antireflejos),fluidez gana con creces el moto g(se nota que esta mas optimizado en base a la experiencia que tiene motorola respecto al modelo del 2013),pantalla: aqui gana el bq debido a mayor brillo y mejores colores(aunque esto es facilmente subsanable en motorola instalando el kernel furnace que permite modificar los colores asi como el brillo maximo que por defecto viene capado),bateria: gana de sobras el bq,materiales: para mi empate,sonido gana el moto g,cobertura y señal wifi:empate,rendimiento y sensacion general: en mi opinion personal gana el moto g.Sacad vuestras propias conclusiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el moto g , va muchisimo mas fluido que el BQ ( que por cierto ni siquiera funciona ART
) , Motorola la mejor compañia actualizando no solo en rapidez si no en calidad de sus updates , BQ actualiza tarde ( si actualiza ) y y de manera pesima y llena de horribles bugs , vease updates a KK de los modelos 5 , 5hd y 5.7.....¿ Mejor camara la del BQ que el Moto ? no lo se sinceramente , NO hasta que no haya comparativas de ambos no puedo decir cual es mejor. Quitando las cifras meramente testimoniales como los megapixeles y aperturas ficales cuando se trata de camaras el Moto lleva una camara Onmivision y el BQ lleva lente y optica sony......pero ojo lleva una optica muy muy antigua de sony de hace 3 años ( 2011 ) , de cuando se vendian como Sony-ericcson , asi que decir que es mejor la del BQ me parece cuanto menos presuntuoso. Mejor sonido el moto y un dato importante que es que el Moto es Wifi dual Band 5ghz.... Añadiendo la sublime optimizacion del software ( si en el moto funciona ART.... ) y su IMPRESIONANTE politica de actualizaciones yo no tendria duda , es mucho mejor el Moto g 2014 que este BQ 4g. Última edición por Johny1979 Día 02/12/14 a las 13:18:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sacrar su comentario: | ||
|
|
|
Cierto, es lo peor de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el moto g de este año y tal como lo has puesto, parece como si fuese el peor movil del mercado, todos sabemos que tiene sus fallos y sus ventajas pero de ahi a decir que es tan malo, tela tela
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SaKio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo en casa el moto 2013 y el 2014 y a este no le dura la mitad la batería, le dura un poco menos pero no mucho menos,,, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15508701 Última edición por bertotru Día 02/12/14 a las 13:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si los pone a parir y aquí pone a parir el moto g, es que es un troll y no un fanboy.
Mejor volvamos al tema original del hilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo he tenido el Bq de ella y se nota mucho la inferioridad de el Bq, el moto G es más fluido y más rápido en todo aspecto, yo la verdad me iría por el moto G de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte me parece muy fuerte no reconocer la superioridad de este nuevo modelo de Bq sobre el moto g actual (ya veremos si saca un modelo 4g), no le da "mil vueltas", pero si es superior en todo o casi todo. Y por otra parte, no lo digo por ti, pero ya aprovecho, ¿Alguien me puede explicar por que el Huawei G620 es muuuuucjho mejor opción que el E5 4g y no es mejor opción que el Motog 2014? es que parece que no se puede criticar al Moto g, en cambio en los foros de Bq, poco más que dicen "No seas tonto, no te compres este Bq CHINORRI, es mejor opción el Huawei, y por supuesto mejor el insuperable Motorola". Hay que ser un poco objetivos señores, siempre lo he dicho, El Moto g me parece un grandísimo terminal, pero al Cesar lo que es del Cesar, Bq está haciendo las cosas muy pero que muy bien y a pasos agigantados. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el moto g 2014, y en casa también el 2013, el bq no le he probado, x lo q no puedo decir cual es mejor, si algun dia le pruebo daré mis impresiones, pero hay q probar los 2 de otra forma no me vale,,,, Última edición por bertotru Día 02/12/14 a las 15:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay mucho motofan que no es objetivo porque tiene un Motorola y claro, lo que tiene es lo mejor.
Yo te lo digo claro, cambié un E5HD por el moto g 2014 y estoy hasta las narices de lo mal que va el motorola, la multitarea es una mierda como una catedral. En cuanto vuelva a reunir dinero, me cambio a bq de donde no tenía que haberme ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no he probado el BQ, me quedo con el Motorola de calle. Ale, más objetivo imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mal no recuerdo daltonbross creo que no tienes ni el bq aquaris e5 4g ( tienes el mediatek ) ni el moto g , asi que no puedo entrar a valorar tu objetividad. Yo como si tengo el moto g digo el moto g con plena confianza , se que acierto cuando compro motorola y no entro a valorar una futura compra de marcas secundarias. Última edición por Johny1979 Día 02/12/14 a las 15:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pensaba, lo más objetivo que he encontrado ha sido "yo como sí tengo el Moto g, digo el moto g con plena confianza" muy bien, jajaja. 16Gb contra 8Gb, mayor amperaje de batería, procesador más moderno x64, Adreno 306 contra 305, 4g contra 3g, menor peso, la cámara es algo mejor sobre todo con poca luz (esto podría ser más subjetivo, pero en las comparaciones que he visto a mi me lo parece).
Espero que vosotros aportéis la misma objetividad. Última edición por daltonbross Día 02/12/14 a las 16:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo tengo el Moto G y no he probado el Bq. Está claro que la multitarea del Motorola no es muy buena, esto está contrastado en multitud de post. Por otro lado es evidente que las especificaciones del Bq son mejores, otra cosa será la optimizacion por parte del fabricante que aún no he podido probar. Si el Motorola montase las especificaciones del Bq estaríamos diciendo que es la caña. Yo creo que hay que darle una oportunidad al Bq ya que con el Snapdragon seguro que su rendimiento ha mejorado respecto a versiones anteriores. Y si es mejor que nuestro querido Moto G, sería lógico, también lo han lanzado más tarde. En el peor de los casos puede servir para que el próximo Moto G sea aún mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , Motorola la mejor compañia actualizando no solo en rapidez si no en calidad de sus updates , BQ actualiza tarde ( si actualiza ) y y de manera pesima y llena de horribles bugs , vease updates a KK de los modelos 5 , 5hd y 5.7.....

y yo he tenido el Bq de ella y se nota mucho la inferioridad de el Bq, el moto G es más fluido y más rápido en todo aspecto, yo la verdad me iría por el moto G de cabeza.