|
||
|
|
||||
|
||||
|
los driver instalados son estos descargados del mismo sitio que la rom http://bsp.needrom.com/2014/08/Lenov...un_1.0.111.exe, tengo windows 7, la fecha creo que es de agosto del 2014, el preloader lo tengo tambien descargado de la misma pagina y coincide con el de la rom, si lo he flaseado que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo windows 7, el telefono creo que es de agosto del 2014, en el caso de que lo flaseara que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta , por fin y gracias a ADRIFERSA me funciona la camara y algo mas como
las notificaciones del whasat por ejemplo que no salian en la barra de notificaciones, todo parece que era debido a que mi windows 7 no reconocia el controlador de lenovo, quiza seria interesante agregar algun aporte. Estoy muy agradecido a este hombre por la dedicacion que ha tenido hacia mi para solucionarme este problema, es una maquina, muchas gracias¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta , por fin y gracias a ADRIFERSA me funciona la camara y algo mas como
las notificaciones del whasat por ejemplo que no salian en la barra de notificaciones, todo parece que era debido a que mi windows 7 no reconocia el controlador de lenovo, quiza seria interesante agregar algun aporte. Estoy muy agradecido a este hombre por la dedicacion que ha tenido hacia mi para solucionarme este problema, es una maquina, muchas gracias¡¡¡¡¡¡ ![]() Me alegro de que se haya arreglado todo ![]() Por si alguien viene a este hilo, comentar el proceso para instalar los drivers en Windows 7: - Descargamos los drivers - Descomprimimos la carpeta en un sitio concocido (escritorio por ejemplo) - Vamos a Panel de control / Hardware y sonido / Dispositivos e impresoras - Conectamos el teléfono - RÁPIDAMENTE hacemos clic con el botón derecho del ratón en el icono del P780 - Seleccionamos "Propiedades" - Vamos a la pestaña "Hardware" - Luego a "Propiedades" - Ahora en la pestaña "General", abajo pulsamos "Cambiar la configuración" - Vamos a "Controlador" - Pulsamos en "Actualizar controlador" - Clic en "Buscar software de controlador en el equipo" - Clic en "Examinar" - Buscamos los drivers donde los pusimos - Seleccionamos el archivo de los drivers - Aceptamos y aceptamos hasta que quede instalado. Drivers: https://mega.co.nz/#!LRxggaIJ!FwRKwN...624LAmLqjiqhJE |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio problemas al instalar el driver en Windows 7, de hecho tuve que insertar el móvil en diferentes usb hasta que el administrador de hardware me lo reconoció y pude instalar el controlador.
Por si sirve de ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||