|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la noche pensando yo solo sin leer en ningun lado el que hacer ya que el precio que tiene en worten acaba hoy, y no sabia con quien hablarlo ni preguntarlo
y resulta que habiais echo un tema! ya tengo con quien comentarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que esta mal el formulario pues the phone house no esta ni en las bases.., esperad a que lo pongan bien o poneros en contacto con ellos.
Si tienes alguna duda o consulta sobre las promociones, puedes contactar con nosotros a través de:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les he enviado un correo diciendolo..
Tiene que ser un fallo como decís porque no aparece ni en las bases. Acaba de subir de precio, durante unas horas a sido un chollo, aunque el de 404 no estaba disponible para comprar era solo el de 412 |
|
|
||||
|
||||
|
Poco duro :S 489 ahora, podéis mirar estos días las demás paginas que entren en la promo quizá suene la flauta. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido todo cosa de visto y no visto, ademas era arriesgarse porque en worten ese precio terminaba hoy y la promoción empezaba hoy, con el fallo de la pagina para registrarse y sin que nadie hubiera comentado nada..aún asi yo lo he cogido en worten con el descuento, alguien mas?
|
|
|
|
Vaya que pena, llego tarde por poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que a estos precios me hace reconsiderar la compra de un Note3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de llamar y me han dicho que solo se puede disfrutar de una de las dos promociones
|
|
|
|
Si, suele pasar, ya uqe el vendedor no es Fnac sino, PCmatica. Una pena!
Sabéis si el precio de tienda es el mismo que el de la web? es decir 499? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En Worten si te dan la promoción. Pero ahora esta ya caro. Yo tambienhe llamado y solo te dan una de las dos promociones. Lo mas barato que he encontrado es en the phone house para que sirva la promocion. Me cambio a este del Meizu mx4. Espero no arrepentirme, es que la camara del Meizu y yo no nos llevamos nada bien. Hace fotazas pero hay que tomarse su tiempo, y yo quiero sacar y disparar. Voy a ver tambien lo de fnac si entra en la promo, y sino the phone house.
|
|
|
|
Me parece que hay un error en el formulario de la promoción de LG de los 100 euros, por que cuando lo vas a rellenar, en datos de compra, solo te sale The Phone House como tienda de compra. Y en las bases de la prmocion, normalmente estan aderidad, Carrefour, la Fnac, Alcampo, Worten y Eroski.
A vostros os pasa tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he investigado, no hay 100€ en fnac a traves de pc matica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, pero lo voy a pedir en the phone house. Es lo mas barato de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House si entra, he hablado esta mañana con LG y me han confirmado que sí. Fnac a traves de sus tiendas adheridas no. Esta en 449 - 100 se nos queda en 349. Yo lo acabo de pedir y mañana ya lo tengo en la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi preciazo este de aqui
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3904 y hablamos del 32 gb y 3gb de ram |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|