|
|
|
Al igual que j10, con Amazon premium, 2 días. Aunque en realidad algo menos (horas).
|
|
|
|
|
|
Usa microSIM. A nosotros de un lunes nos llego el viernes con premium.
|
|
|
|
Mi experiencia con el Honor L04 es muy satisfactoria. Aconsejo funda de silicona, por su facilidad a deslizarse. Espero lo actualicen a 3.0 pronto.
Si buscas un terminal potente, ligero y bonito, este creo es de los mejores del mercado sin duda. |
|
|
|
Creo que en amazon el precio es un poco alto, si quieres comprar sinceramente, puedes comprar con otra pagina, como ghdeal.es
|
|
|
|
En esa página que indicas venden la versión europea L04 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora solo me queda el dilema de que color
. El blanco dicen que se ve mas feo el borde plateado y la verdad que el color negro también me gusta mucho jajaja, vosotros que color tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego de amazon en color blanco, todo perfecto.
viene con cargador europeo, manual en español entre otros, dos protectores uno delantero y otro trasero (laminas), cable usb y auriculares. Pone servicio técnico en España. la sensación es buena en general. lo malo que veo es que no trae miracast (o no lo he visto) y al pulsar la pantalla da sensación como que suena un poco mas a plástico comparándolo con mi g2 la cámara va mejor que la del g2, el teléfono muy fluido y la pantalla se ve muy bien eso es lo que puedo decir de momento. por la diferencia de precio entre el g2 (315€ en dvd*ndorra) y el honor 6 (297€ en amazon) personalmente me quedo con el g2(le falla el no tener microsd al g2, pero estoy contentísimo en general con el). En fin mi mujer va a estar muy contenta con este honor 6 muy parejo con mi g2, en algunas cosas gana uno y en otras el otro. |
|
|
|
Yo también dudo el color! Aunque creo que será negro, por otro lado todos mis móviles han sido negros y tengo ganas de cambiar....pero imagino que será negro, mas elegante para un empresario
.Un saludo |
|
|
|
Yo probe los dos y el blanco da mas sensacion de plastico. El negro le queda muy elegante. Pero es una opinión, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y si has tenido los dos en la mano y te gusta más el negro, me quedo con el negro. Cuanto mas aspecto ''premium'' tenga, mejor Muchas gracias , cuando lo tenga hago una breve comparación con el Xperia Zun saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y recibido de amazon! Genial, ya restaurado mi LG G3 y puesto en venta jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor móvil lo hace todo con notable alto.
|
|
|
|
A ver si Amazon se da un poco de vidilla en rebajar el precio del móvil, porque a este paso llega antes a los 250 euros el Z3 COMPACT (rebajado esta semana de 499 a 424 euros), que el HONOR 6, rebajado de 300 a 297 y ahora a 295 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 15 € prefiero que me llegue en dos dias de Amazon, con su servicio postventa, que no esperar un més a que te lo manden de China y rezando para que te llegue bien y sin que te lo pare aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que baje teniendo en cuenta las fechas que son y que no salió hace mucho pero quién sabe jaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Como comenté en otras ocasiones, mi Xperia NEO V está pidiendo la jubilación urgentemente pero mientras pueda llamar/recibir, sacar fotos y guasapear... puedo ir sufriendo los macro-lags que tiene. Me rio de los que hablan de lags en sus LG G3, SAMSUNG S5... (que no se me enfaden)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya vamos por 293 euros A este paso (euro de rebaja por día), en 43 días más, lo compro ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El blanco dicen que se ve mas feo el borde plateado y la verdad que el color negro también me gusta mucho jajaja, vosotros que color tenéis?
.
y si has tenido los dos en la mano y te gusta más el negro, me quedo con el negro. Cuanto mas aspecto ''premium'' tenga, mejor
, cuando lo tenga hago una breve comparación con el Xperia Z