|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual =(
https://onedrive.live.com/?cid=88AEC...29DF%21163&v=3 Alguien ha llamado a Jazztel para preguntar ? Última edición por Linkdj Día 02/12/14 a las 16:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el sms, pero no me aparece la opcion en redes de activar el 4G. He reiniciado, sacado tarjeta, bateria y nada.
No habra que cambiar de SIM? La mia es de hace 15 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado que si no habra que cambiar la sim y me han dicho que no!
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta Sim es nueva Sorbus99 soy cliente de Jazztel desde hace 1 mes y nada. En mi Firmware pone que el CSC es AUT osea de Switzerland, puede que tenga algo que ver eso? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores , no tiene nada que ver con la sim , primero comprobar que tengáis el note 3 LTE porque si no no tendréis 4g... lo segundo es si habéis cambiado de room y sois root bajaros el xposed installer y descargaros el modulo de 3g se exposed y lo ponéis en sólo 4g. Yo lo tengo activado y funciona perfecto con la room kingdroid y módem de serie . Decir que en mi terminal me salia desde el día que lo compre la opción de 4g porque repito es LTE . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
A los que no os aparece la opción 4G en el menú de modo de red. ¿Tenéis instalada la última actualización que ha aparecido para nuestro Note 3, la de 1.15 megas? Os cuento. Antes tenía Yoigo y me aparecía la opción de 4G. Al pasarme a Jazztel perdí la posibilidad de conectarme a 4G y me desapareció automáticamente la opción del menú de modo de red. Al instalar la última actualización de 1.15 megas, la opción de 4G me volvió a aparecer en el menú y ahora al activar la conexión 4G con Jazztel puedo usar esta velocidad. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado actualizar software y tengo la última me dice y tampoco me sale, como puedo saber si tiene LE o no. La caja no la tengo
|
||||
|
||||
|
Debajo de la batería te sale el modelo del movil y hay te pone si es LTE o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con una sim de Movistar y si que es Lte.
Me puedes decir cual es el nombre esxacto del modulo? O como instalalo la actualizacion de 1'5 mb por que lo tengo rooteado y me dice dispositivo modificado
|
||||
|
||||
|
Pues mi Note si que es LTE y no hay manera no está rooteado ni nada. De hecho acabo de probar la Sim en una Galaxy Tab S LTE que compré hace poco y solo me deja poner 2G o 3G así que ni en el móvil ni en la Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo captura del 4G en mi móvil. Todo stock sin root y como venía de fabrica. Vivo en Sevilla capital y ahora mismo dentro de casa con cobertura 4G. Hace unos días actualice a la actualización de 1.5 megas.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar los 1,5 megas y tachan, ya funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado directamente desde el movil?
|
||||
|
||||
|
Eso si el root lo he perdido tendré que volverlo a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
:mad::mad::mad::mad::mad::mad: yo por tenerlo rooteado no me deja usar 4g que putada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||