|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miro: sí, el Iphone 6 y 6+ son mucho más caros en Vodafone. Al mismo precio que el Note 4 normal. Un móvil caro, pero nada de 800 y pico euros en el caso de Vodafone (633e lo máximo que se paga). Buena oferta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imaginaba que Vodafone iba a ponerlo más caro que el iPhone. Pero vaya, eso le quitaría el aura de ultracaro, al iPhone, inadmisible jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si libre si que estara en negro? O solo blanco como en vf? De ser asi menuda pifia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo vi. GO-ZA-DA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste jeje. Probado hace unas horas en una tienda Samsung y... creí que iba al transmitir mucho menos por lo "trivial" que podría suponer un simple lateral curvado pero... madre mía quiero uno... es una auténtica pasada... no quiero ni imaginar la cantidad de nuevos usos que la comunidad puede ingeniar cuando se suelte la sdk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahí vi una foto del móvil con una regla en dicha pantalla, a lo largo. Buenísimo! ![]() El que necesite una tarifa "gorda" y tenga 400e para gastar... Suerte que tiene con Vodafone. Y como sea autónomo el IVA menos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por ahí vi una foto del móvil con una regla en dicha pantalla, a lo largo. Buenísimo!