![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces desaparecen los iconos, si pulso donde deberían estar se abre la aplicación, a alguien más le pasa? Voy a desinstalar e instalar otra vez a ver..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Serán bugs de la aplicación
|
|
|
|
A mi también me ocurre, pero en mi caso, solo después de reiniciar y no siempre.
Habré reiniciado unas tres veces desde que puse este modulo, y en dos ocasiones me desaparecieron. Si mueves los iconos, te van apareciendo hasta que aparecen todos de golpe. En mi caso, suelo estar sin reiniciar al menos una semana (si actualizo la versión de miui), por lo que colocar los iconos de nuevo de vez en cuando no me supone demasiada molestia, pero estaría bien que se solucionara. También he notado que algunas veces no me pinta bien la barra, o incluso la pinta en negro como si no estuviera puesto el modulo en algunas apps y en otras si. Aun así, muy contento!! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si ya lo habrán comentado pero informo por si a caso: que en la v5 (al menos en la 4.8.22) no funciona este mod.
Da fc desde que se inicia. La única solución que he encontrado ha sido reinstalar. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»