|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mm eso me gusta, saber ya que el wifi almenos no me va reducir la bateria a la mitad o a 1/4 como con el Xperia S..
Pues ya nos contaras, espero que tengas suerte y que te den nuevo movil , siempre mola estrenar movil jajajajajChavales ya comento la ultima dudilla , aver si me podeis dar el nombre de alguna funda buena que useis, estuve mirando en amazon por un maximo de 10€ o si no 5€ en alguna tienda.. Estuve leyendo por aqui sobre una funda de cristal resistente que apenas se nota la diferencia con el movil, pero tampoco se si es lo mejor, es mas se me va algo de precio pero bueno.. Dudo que sea tan resistente como mi Xperia S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda que compre por ebay. Es la típica que tiene como una S en la parte de atrás, es de silicio o gel o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si por ebay he visto un par que se supone que son de gel o goma de esa dura.. Pero vamos, que son iguales a las que veo por 2€ en el chino por eso no me fije mucho en ellas
Ademas de que esas fundas.. para mi gusto te hace el telefono luego demasiado grande que me paso con el Xperia S y al final la funda para nada ![]() EDT: Contraoferta Vodafone - Red S 32€ / 16€ (50% de descuento) + 6€ P7.. Y es 1.50€ mas de lo que voy a pagar por Movistar... T.T No creo que pueda aprovecharlo porque deberia pasarme a Fusion con mi familia y que me pagen el movil como regalo.. Última edición por Thunderhawk Día 03/12/14 a las 16:09:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||