Avisos

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Mm eso me gusta, saber ya que el wifi almenos no me va reducir la bateria a la mitad o a 1/4 como con el Xperia S.. Pues ya nos contaras, espero que tengas suerte y que te den nuevo movil , siempre mola estrenar movil jajajajaj

Chavales ya comento la ultima dudilla , aver si me podeis dar el nombre de alguna funda buena que useis, estuve mirando en amazon por un maximo de 10€ o si no 5€ en alguna tienda.. Estuve leyendo por aqui sobre una funda de cristal resistente que apenas se nota la diferencia con el movil, pero tampoco se si es lo mejor, es mas se me va algo de precio pero bueno.. Dudo que sea tan resistente como mi Xperia S
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

En amazon pones: P7 nillkin, y te sale el bumper y el cristal templado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una funda que compre por ebay. Es la típica que tiene como una S en la parte de atrás, es de silicio o gel o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Si por ebay he visto un par que se supone que son de gel o goma de esa dura.. Pero vamos, que son iguales a las que veo por 2€ en el chino por eso no me fije mucho en ellas Ademas de que esas fundas.. para mi gusto te hace el telefono luego demasiado grande que me paso con el Xperia S y al final la funda para nada

EDT: Contraoferta Vodafone - Red S 32€ / 16€ (50% de descuento) + 6€ P7.. Y es 1.50€ mas de lo que voy a pagar por Movistar... T.T No creo que pueda aprovecharlo porque deberia pasarme a Fusion con mi familia y que me pagen el movil como regalo..

Última edición por Thunderhawk Día 03/12/14 a las 16:09:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:57:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /