|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de adquirir un note 4 que me llegara en dos dias aprox. ahora mismo soy usuario de un nexus 5 con lollipop y a mi en particular me va bien, pero por los foros de nexus la gente estan que echan humo por los fallos que esta dando lollipop. yo prefiero que tarde un poco mas y cuando venga via ota no tengamos problemas, en el nexus se ve muy bien lollipop pero ¿y en el note? con la capa touchwiz, ¿que mejorara lollipop al note 4? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de adquirir un note 4 que me llegara en dos dias aprox. ahora mismo soy usuario de un nexus 5 con lollipop y a mi en particular me va bien, pero por los foros de nexus la gente estan que echan humo por los fallos que esta dando lollipop. yo prefiero que tarde un poco mas y cuando venga via ota no tengamos problemas, en el nexus se ve muy bien lollipop pero ¿y en el note? con la capa touchwiz, ¿que mejorara lollipop al note 4? un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, Samsung parece que no aprende y nos ofrece otra vez una versión demasiado modificada de LollyPop... por lo que veo, siguen manteniendo en la barra de notificaciones tanto el S-Finder como el Quick Connect... que por cierto son dos procesos que siempre están en segundo plano. En serio, quién usa tan a menudo esas dos opciones como para tener que tenerlas por narices en la barra de notificaciones ocupando sitio? Mucho más preferiria tener un botón de captura de pantalla directa (como el G2 y G3), calculadora, etc... encima solo dos apps en toda una fila, vaya desperdicio de espacio... a ver el resto qué tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Io me espero alguna cocinada y liteada. No quiero la oficial.Lleva demasiadas cosas que no me sirven, el primero es facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el Note 4?
Yo solo veo esta exclusiva :
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el Note 4?
Yo solo veo esta exclusiva : ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que los de SamMobile se han lucido: "Así es como se verá Android 5 en el S4 GPE"
![]() Pues como se va a ver Android 5 en un Google Play Edition... Adivina: Igual que cualquier Nexus!
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que quiten el lag al terminal, esta todo muy guapo pero vengo de ios donde no estoy acostumbrado al lag, y el note 4 en algunas ocasiones como con el facebook o hasta la misma app de tapatalk al hacer scroll me esta recordando a mi viejo iPhone 4 con ios 7.
![]() yo con la nk4 me viene sacando entre 7 y 7'30 horas de uso de pantalla, sin quitar nada. Sin usar, por la noche me baja un 3-5% en unas 7 horas, aunque normalmente lo dejo cargando.
Última edición por sowed Día 01/12/14 a las 22:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo arto del LAG del TW, me e puesto el Nova launcher y ahora si que vuela...aparte e conjelado varias aplicaciones inutiles...esperemos que con Android 5.0 se pueda desisntalar basura o bloatware de samsung...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
7horas de pantalla?es la rom alemana?yo tengo la alemana y cuando llego a 5 horas doy gracias y tampoco le meto caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del uso que le des y la cobertura que tengas. No se pueden conparar horas de pantalla de usos personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en siete ando yo también con la stock libre española.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea off tópic preguntar algo sobre lo que se está hablando unos mensajes más arriba pero si he ofendido a alguien lo siento y no por ti isaakmg. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La PHE o la DBT claro que tienes que instalar las últimas actualizaciones, no una si no todas, tienes un teléfono que acaba de salir y poco a poco van a implementar mejoras y pulir los fallos que tiene como lag, bugs o otras cosas. Yo te recomiendo la DBT que son la primera en llegar las actualizaciones, si le haces root da igual porque no te van a llegar tendría que ser por ODIN.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||