![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas, acabo de adquirir un note 4 que me llegara en dos dias aprox. ahora mismo soy usuario de un nexus 5 con lollipop y a mi en particular me va bien, pero por los foros de nexus la gente estan que echan humo por los fallos que esta dando lollipop. yo prefiero que tarde un poco mas y cuando venga via ota no tengamos problemas, en el nexus se ve muy bien lollipop pero ¿y en el note? con la capa touchwiz, ¿que mejorara lollipop al note 4? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los españoles libres, los ultimos , con lo cual para el verano mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Loa últimos tampoco, es mas, en la última base fueron lis segundos después de Alemania, solo unos días después
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Io me espero alguna cocinada y liteada. No quiero la oficial.Lleva demasiadas cosas que no me sirven, el primero es facebook.
|
|
|
|
Seguro que es el Note 4?
Yo solo veo esta exclusiva : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que los de SamMobile se han lucido: "Así es como se verá Android 5 en el S4 GPE"
![]() Pues como se va a ver Android 5 en un Google Play Edition... Adivina: Igual que cualquier Nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con la nk4 me viene sacando entre 7 y 7'30 horas de uso de pantalla, sin quitar nada. Sin usar, por la noche me baja un 3-5% en unas 7 horas, aunque normalmente lo dejo cargando. Última edición por sowed Día 01/12/14 a las 22:22:04 |
|
|
|
yo arto del LAG del TW, me e puesto el Nova launcher y ahora si que vuela...aparte e conjelado varias aplicaciones inutiles...esperemos que con Android 5.0 se pueda desisntalar basura o bloatware de samsung...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
7horas de pantalla?es la rom alemana?yo tengo la alemana y cuando llego a 5 horas doy gracias y tampoco le meto caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del uso que le des y la cobertura que tengas. No se pueden conparar horas de pantalla de usos personales.
|
|
|
|
Pues en siete ando yo también con la stock libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me enterado y nadie me ha respondido a si vale la pena actualizar a la phe española. mejora algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes utilizar el buscador y ayudar al buen funcionamiento del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea off tópic preguntar algo sobre lo que se está hablando unos mensajes más arriba pero si he ofendido a alguien lo siento y no por ti isaakmg. |
|
|
|
|
|
La PHE o la DBT claro que tienes que instalar las últimas actualizaciones, no una si no todas, tienes un teléfono que acaba de salir y poco a poco van a implementar mejoras y pulir los fallos que tiene como lag, bugs o otras cosas. Yo te recomiendo la DBT que son la primera en llegar las actualizaciones, si le haces root da igual porque no te van a llegar tendría que ser por ODIN.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema