|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compre un móvil por Ebay.
El precio era muy competitivo. El trato más bien seco aunque respondieron sin problema y rápidamente a todas mis dudas. Eso sí, el móvil lo anunciaban como liberado y tuve que pedirles el código para hacerlo yo misma. La factura de la tienda la enviaron por mail. Yo repetiría.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que arriesgar como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el pedido que hice el Martes 17 de Febrero.
Como bueno se puede decir que tienen buenos precios, ya sean puntuales o no. Y que se puede pagar con PayPal. Como malo que pese a que responden a todos los correos que les mandes no son ellos los que toman la iniciativa de mantenerte informado de todo. Si el pedido va como se espera, pagas y en 72h llega a casa como anuncian, no hay problema. Pero si va a llegar mas tarde no mueven un dedo en explicarte porque, ni que va a pasar ni nada. Es la único negativo que puedo decir por ahora. De momento estoy probando el móvil y todo es correcto, nuevo, bien embalado y poco más puedo decir. Me ha llegado hace pocos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un pedido el mismo día que sinuser, y la misma experiencia.
Me mosqueó un poco al principio, me dijeron que recibiría el pedido X día y luego resulta que se retrasó, y no me avisaron, pero me pidieron disculpas y reconocieron su error. Eso hay que valorarlo por que pocas tiendas lo hacen. Finalmente llegó el pedido en una semana y todo correcto, el dispositivo nuevo, en perfecto estado y con la factura por email. La experiencia en general positiva, al final. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||