Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Yo les compre un móvil por Ebay.

El precio era muy competitivo.

El trato más bien seco aunque respondieron sin problema y rápidamente a todas mis dudas.

Eso sí, el móvil lo anunciaban como liberado y tuve que pedirles el código para hacerlo yo misma. La factura de la tienda la enviaron por mail.

Yo repetiría.

Viejo 24/02/15, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
yo es que arriesgar como que no
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
sinuser sinuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: O2
Acabo de recibir el pedido que hice el Martes 17 de Febrero.

Como bueno se puede decir que tienen buenos precios, ya sean puntuales o no. Y que se puede pagar con PayPal. Como malo que pese a que responden a todos los correos que les mandes no son ellos los que toman la iniciativa de mantenerte informado de todo. Si el pedido va como se espera, pagas y en 72h llega a casa como anuncian, no hay problema. Pero si va a llegar mas tarde no mueven un dedo en explicarte porque, ni que va a pasar ni nada.

Es la único negativo que puedo decir por ahora. De momento estoy probando el móvil y todo es correcto, nuevo, bien embalado y poco más puedo decir. Me ha llegado hace pocos minutos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
yo hice un pedido el mismo día que sinuser, y la misma experiencia.

Me mosqueó un poco al principio, me dijeron que recibiría el pedido X día y luego resulta que se retrasó, y no me avisaron, pero me pidieron disculpas y reconocieron su error. Eso hay que valorarlo por que pocas tiendas lo hacen. Finalmente llegó el pedido en una semana y todo correcto, el dispositivo nuevo, en perfecto estado y con la factura por email.

La experiencia en general positiva, al final.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 22:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /