|
||
|
||||
|
||||
Impresionante esos consumos
![]() ![]() ![]() He leído comentarios de los chicos de Andro4all que estan probandolo para la review y en un comentario de Carlos pone que destrona al Moto G 2014 de la gama media, asi que impresionante el trabajo de BQ. Veremos haber que se inventan los haters de la marca para intentar chafar ventas jajajajaajaj. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Madre mía, qué pasada. Dura un huevo y medio por lo que veo. He pasado de odiar BQ a gustarme, y mucho. A ver qué sacan con el Project Ara, y según vea me pillo uno de estos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con el USB te va a tardar muchísimo en cargar, ya que coje mucha menos energía que con el cargador de pared.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estaba en el trabajo y tenia que hacer las capturas y justo se me apagaba jaja xd es pero eso jaja , na yo soy de los que lo carga 100% lo deja que se apage y lo cargo entero otra vez 100% intento hacer simpre ciclos enteros y cargarlo en pared
|
|
||||
|
||||
Una vez hecha la calibración inicial (recomendada), el resto que cada uno lo cargue como y cuando quiera sin miedo |
|
||||
|
||||
Hombre... esta demostrado que una bateria sufre cuando baja del 10% o cuando usas el movil mientras carga, eso es lo que hace que se degraden las baterias y que cada vez carguen menos a la larga se nota.
|
|
||||
|
||||
Ahí entraría el querer aprovechar al máximo la batería o querer ir haciendo pequeñas cargas (si nos ponemos, es más recomendable hacer pequeñas cargas entre medio). Yo prefiero hacer cargas completas y que mi batería sufra (aun no he oído quejarse ninguna batería y mira que he tenido y tengo móviles... ;) ). Siendo que el máximo que he tenido un móvil seguido han sido casi 2 años y fue un Nokia 5800 y aun seguía funcionando perfectamente. Si necesito cargar antes lo hago, si necesito que esté hasta el final, lo hago... lo que no voy a hacer es sacrificar mis hábitos o tener que ir pegado a un cargador por miedo a que se descargue al 0% por ejemplo. Por eso he dicho que cada cual lo cargue como necesite y crea conveniente. Ni una es mala, ni otra es buena. Todo es bueno, sin exagerar. P.D. Lo del 0% me refiero a que estas baterías Li-Po, si bajan de 3V pueden estropearse, a eso me refiero con que no hay problemas al descargarlo al 0% porque no corresponde al 0% real de la batería. Última edición por Heminwein Día 02/12/14 a las 22:10:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda, tiene una gran autonomía, día y medio con el uso que le doy paso, y la pantalla está encendida entre 6-8 hrs, con el aumento de batería, y una pantalla HD, la mejora se tenía que notar frente a E5 HD normal.
Mi pregunta, ¿en android 5.0 mejorará aún mas la autonomía, sacándole el máximo rendimiento al SoC de 64 bits y con project Volta?. Porque leo que con lollipop los móviles rinden mejor, pero que ART consume mas, entonces no sé si se "compensará", por decirlo de alguna forma, el consumo y el rendimiento. |
|
||||
|
||||
Vaya pasada!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde que lo tengo el viernes pasado solo lo he cargado una vez, lo unico que por la noche, desde las 23.00 hasta las 07.30 que me despierto lo tengo en modo avion. Estoy por ponerle lo de que se apague y se despierte la verdad.
Total que ahora mismo estoy con un 43% de bateria, 5h 14 de pantalla y flipando con la duracion. Tambien es cierto que casi no le doy uso mas alla de llamadas puntuales, navegar y algun que otro whassap. Ni pongo juegos ni musica ni videos. |
|
||||
|
||||
Joder yo no lo sé como lo hacéis pero yo no paso de las 6 horas de pantalla. Que está muy bien, pero viendo que estáis haciendo 7 y 8 horas de pantalla, pues me jode
![]() Tengo nivel medio de brillo, y las apps de google desahbilitadas y ubicacion deshabilitado también. Pero el resto le doy un uso normal... |
|
||||
|
||||
Joder yo no lo sé como lo hacéis pero yo no paso de las 6 horas de pantalla. Que está muy bien, pero viendo que estáis haciendo 7 y 8 horas de pantalla, pues me jode
![]() Tengo nivel medio de brillo, y las apps de google desahbilitadas y ubicacion deshabilitado también. Pero el resto le doy un uso normal... ![]() En el primer post puse mi uso para esa duración. Si me pongo a jugar, la duración de pantalla y horas totales baja (como es normal). Si tienes el brillo medio siempre también gasta más que en mínimo, la cantidad de aplicaciones, cuales de ellas requieren sincronizarse cada X tiempo, etc etc... Cada persona es un mundo y no a todos nos tiene que durar igual. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|