|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Habéis leído el blog de OnePlus???
Hasta diciembre de 2015 seguiremos con cyanogen y sus actualizaciones pertinentes. Es decir, sigue el planning inicial de soporte durante dos años (a no ser que los jefes de un lado y otro se encabronen y terminen el acuerdo). Adicionalmente a ello, OnePLus lanza su propia ROM en estas semanas basada en lollipop y dirigido al mercado Indio, PERO se podrá flashear en cualquier One a nivel mundial. Pondrán en su web cómo hacerlo. Esta ROM tendrá, AL MENOS, dos años de soporte a contar desde su publicación.... Es decir, hasta diciembre 2016 Resumiendo: soporte cyanogen hasta 12/2015 y ROM oficial hasta 12/2016 pudiendo cambiar entre ellas a placer. Por otro lado, el movimiento de cyanogen tiene algo de sentido (que no las formas). Ya se anunció que el supuesto OnePlus Two no contaría con cyanogen por lo que, como empresa que son, a la vista que dentro de un año se quedarían en la calle han buscado un nuevo partner para seguir creciendo. Otra cosa es que pudieran haberlo hecho mejor y no a las puertas del lanzamiento del One en India cuando ya estaba todo preparado. ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Habéis leído el blog de OnePlus???
Hasta diciembre de 2015 seguiremos con cyanogen y sus actualizaciones pertinentes. Es decir, sigue el planning inicial de soporte durante dos años (a no ser que los jefes de un lado y otro se encabronen y terminen el acuerdo). Adicionalmente a ello, OnePLus lanza su propia ROM en estas semanas basada en lollipop y dirigido al mercado Indio, PERO se podrá flashear en cualquier One a nivel mundial. Pondrán en su web cómo hacerlo. Esta ROM tendrá, AL MENOS, dos años de soporte a contar desde su publicación.... Es decir, hasta diciembre 2016 Resumiendo: soporte cyanogen hasta 12/2015 y ROM oficial hasta 12/2016 pudiendo cambiar entre ellas a placer. Por otro lado, el movimiento de cyanogen tiene algo de sentido (que no las formas). Ya se anunció que el supuesto OnePlus Two no contaría con cyanogen por lo que, como empresa que son, a la vista que dentro de un año se quedarían en la calle han buscado un nuevo partner para seguir creciendo. Otra cosa es que pudieran haberlo hecho mejor y no a las puertas del lanzamiento del One en India cuando ya estaba todo preparado. ![]()
__________________
Android forever / Google forever
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Mejor así, que lleguen a acuerdos, porque si oneplus saca su propia rom y es una estilo china no me gustaría nada. Todavía si fuese AOSP la acepto con gusto. Mejor que se entiendan y esperemos que esto no nos haga esperar mucho a android L por parte de cyangenmod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues Color OS, que es casi lo mismo que Cyanogen, sólo que las actualizaciones se demoran muchísimo.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
pero alguien tiene alguna idea de cual es la fecha de salida de alguna oficial de lolipop? veo todo muy parado
__________________
![]() No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Por otro lado esta cyanogen que creo nos actualizará en breve.... En el blog dicen, o se les escapa, que trae una sorpresa muy buena y hacen referencia al aniversario en este mes¿¿?? Sé que soy muy pesado, pero si leeis la entrada del blog está todo explicado. Última edición por Pantumaca Día 03/12/14 a las 20:42:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||