|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que expongas tu caso en miui.com, a ver si algún admin te puede ayudar. Seguramente tendrás que empezar con testpoint, te dejo un hilo de testpoint en el Mi3 para que te vayas haciendo una idea donde la gente habla de una situación como la tuya.. Pero primero pregunta en el foro oficial de Xiaomi, que yo ya me estoy quedando sin ideas..
EDIT: Te añado el tuto de testpoint del Mi2, yo creo que si averiguas cuales son los testpoint del Mi4 y sigues este tuto igual puedes recuperarlo. Última edición por WaitNo Día 29/11/14 a las 18:32:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero deciros gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda que me habeis ofrecido,,como veo que no salgo de esta,, y en principio no vy abrir el movil para buscar el donde esta el testpoin ,.. voy a contactar con el vendedor y se lo enviare para que el lo reparare,, le dire que despues de cargr no a vuelto a encender a ver si cuela por la garantia,,,, como supuestamente la tengo aqui en españa a ver que me dicen.. en caso de que por esto no cuele entonces si abriria el telefono a ver si encontrara el testpoin..
lo dicho,,gracias a todos y un fuerte abrazo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,,bueno me lie la manta a la cabeza y desmote el MI4 haber si encontramos entre todos el testpoin que en este lo veo complicado..voy subiendo fotos de la placa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la parte donde se ve el soporte de la microsim es la parte que queda abajo ,,es decir que para hacer el testpoin habria que desconectar todas las conexiones Última edición por joselet Día 02/12/14 a las 15:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor que preguntases a algún responsable de xiaomi? Por que yo al menos no tengo ni idea de cuales pueden ser
|
|
|
||||
|
||||
|
era por seguir con el hilo,,.. si es mejor ponerlo en otra parte que algun moderador lo mueva donde corresponda
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aqui el del Xiaomi Note 4G, a ver si te ayuda en la búsqueda
|
|
|
||||