|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la de xda, no veo el scatter, me estaré quietecito hasta q aprenda a manejarme bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde recovery como casi todas las custom... necesitas recovery modificado
|
||||
|
||||
|
Recovery modificado,ponerla en la sd e instalarla por el mismo. Haz un backup antes de instalar la rom...por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ir aprendiendo poco a poco hasta saber donde piso. Gracias por la información, buscaré algub tuto a ver si aprendo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo el enlace de la pagina oficial con todos los problemas y soluciones por parte de Elephone como también de sus Rom´s y soluciones a problemas e incluso como Rotearlo.<br /> Yo ya me he pedido uno negro y tenía pedido un Doogee DG550 pero este ultimo esta agotado y al final creo que voy a pillarme otro Elephone P2000 como me guste mucho...<br /> Aquí dos archivos muy importantes:<br /> recovery : http://n2k1.com/n2k1/ELEPHONE_P2000/P2000_twrp.zip<br /> Firmware: http://n2k1.com/n2k1/ELEPHONE_P2000/...tion-P2000.zip<br /> <br /> Aqui el blog de soporte y descargas:<br /> http://bbs.elephone.hk/forum.php?gid=89#.U9y2xPl5OkE<br /> <br /> Los Chinos se están imponiendo en el mercado, Tiembla Samsung, Tiembla Sony, Tiembla Apple...<br/> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias , voy a ver q consigo
edito: objetivo conseguido, CWM instalado y ROM CMCROM_v1_442_Color funcionando Última edición por Migue11 Día 02/12/14 a las 19:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mi primera rom q instalo con el custom recovery, no soy muy experto pero de momento cero reinicios ni atranques raros, me gusta como va, la bateria va bastante bien al parecer y yo la noto fluida, a mi me parece una buena opción como ROM alternativa.
Por cierto cyanogenmod para el elephone nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mi primera rom q instalo con el custom recovery, no soy muy experto pero de momento cero reinicios ni atranques raros, me gusta como va, la bateria va bastante bien al parecer y yo la noto fluida, a mi me parece una buena opción como ROM alternativa.
Por cierto cyanogenmod para el elephone nada no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento brevemente, el elephone lo tengo sin sim, lo tengo desde hace pocos dias y lo adquirí para trastear basicamente, aprender el tema de las roms y personalizacion q me fascina, pero el consumo sin la Sim es grande, ya que gasta bastante en encontrar red. Ahora mismo el detalle en 1d 16h 54 m es: - Nivel Batería : 64% - Dispositivo inactivo : 32% - Teléfono inactivo : 31% El consumo de la bateria en mi caso no es muy fiable de seguir por que no es mi teléfono principal, no lo uso de momento hasta q no lo configure como quiero y pueda darle el uso que pretendo. cualquier dato que precises , aqui ando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el retraso.
Te cuento brevemente, el elephone lo tengo sin sim, lo tengo desde hace pocos dias y lo adquirí para trastear basicamente, aprender el tema de las roms y personalizacion q me fascina, pero el consumo sin la Sim es grande, ya que gasta bastante en encontrar red. Ahora mismo el detalle en 1d 16h 54 m es: - Nivel Batería : 64% - Dispositivo inactivo : 32% - Teléfono inactivo : 31% El consumo de la bateria en mi caso no es muy fiable de seguir por que no es mi teléfono principal, no lo uso de momento hasta q no lo configure como quiero y pueda darle el uso que pretendo. cualquier dato que precises , aqui ando. Un saludo. ![]() Como lo quieres configurar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te decía , q sin sim el consumo no se puede tener en cuenta.
La manera de configurarlo , ponerlo a mi gusto, iconos boss personalizados, nova launcher, tasker pa un par de cosillas y a ver así como anda, por lo q veo la batería es el tendón de aquiles del elephone, dudo q haya ROM q la mejore tanto como nos gustaría |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy kizas la pruebe...
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz es chula, es distinta...pasate por xda, en el enlace q hay por aquí, hay varios scrennshots
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si la postee yo Juassss
|
|
|
||||
|
||||
|
al link lo que le pasa es que tiene mucho trafico... lo he subido a mega https://mega.co.nz/#!uZV0mI4A!YfWgNY...BObOvqfWfQdYpU
Estás aquí
|
||||||
|
||||||