|
||||
|
||||
Para los que cojan protectores de plástico, tipo "forro de libro" pero más gordo, os recomiendo que los pongáis usando agua para ayudar.
A mi me quedo perfecto, sin ninguna burbuja, es el segundo que pongo porque el primero se quedó con el reloj inicial en el servicio técnico de samsung (me lo tuvieron que cambiar por otro), y con los dos no he tenido ni una burbuja. Tenéis que mojar totalmente el reloj (no lo metais debajo del chorro del agua por si acaso, usar un vaso de agua y los dedos), y lo mismo con el protector y las propias manos. Cuando esté en el sitio adecuado con una tarjeta de crédito o similar arrastrais para sacar el agua que pueda quedar entre el cristal y el protector. Aunque os quede alguna nini burbuja cuando se seca queda perfectamente adherido y sin una sola burbuja. Adjunto foto del mio, no se si se puede apreciar. |
|
|
||||
|
||||
pues esta complicado acertar con esto de los protectores, me parece que al final me cogeré este http://www.ebay.es/itm/ArmorSuit-Mil...3D351198700330, el envio es caro pero he estado mirando y parece que da buen resultado, casi mejor esto que ir comprando protectores cada dos por tres. Aun asi me lo sigo pensando y viendo los que teneis vosotros por si alguno me convence.
|
|
||||
|
||||
PGran, no lo probé en mojar la verdad ... El mío tiene los agujeros para los sensores es distinto pero me imagino que es el mundo material .
Mi fallo fue que al no colocarlo en algún lado ... Maño de otro o caja , pues era difícil de colocar y mas que te coincida el botón y los sensores . El próximo auedara mejor Jaja Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Wenas, ayer le puse este al mío y la verdad es que va super bien por ahora, creo que hasta se ve mejor la pantalla... quizás el tacto no es tan suave pero es como si no llevaras nada, a parte que si le haces algún roce no muy profundo se regenera solo... saludos¡¡
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax.../111555877408? |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si hay mas sugerencias. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«