|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunas fotos del mío, tras 20 meses de uso, no se me ha caído nunca (tocaré madera)
...pero en la parte inferior tiene un pequeño arañazo que le hice al meterle el cargador. Hasta ahora lo he ido llevando siempre con funda pero desde la actualización a veces lo llevo sin funda que gusta Salu2 ![]() WOW un ONE negro intacto, eso es digno de admirarse saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene una semana jjee,me lo acabo de comprar y aun me estoy haciendo amigo de el jjee
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya batalla que tienen casi todos. Eso es buena señal !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas cuantas fotos del estado del mío tras unos 20 meses con él.
Sigue yendo como un tiro y no se me pasa por la cabezas cambiármelo ni en menos de 1 año. Tiene las marcas normales al usarlo a diario y mucho. Lo llevo con una funda de silicona X-Line transparente, pero ha tenido un par más de vestiditos :P Lo quiero mucho la verdad y las marquitas que se ven me duelen pero es el precio que se tiene que pagar por tener algo en las manos durante muchas horas al día. NO se me ha caído nunca pero los roces y golpecitos son inevitables (pobrecico mío). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado...no tanto por su hardware, sino por su software, que hace que funcione como un tiro, muy fluido...yo me lo cogí de segunda mano por el foro con varios arañazos y toquecitos pero estoy muy contento la verdad....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||