|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que cada uno tome la postura que más le convenga sin faltar al respeto a los demás.
Esta tarde os traigo noticias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas es un decir mio, pero supongo que seguirá mostrando la actualización en dicho whatsapp+ o sino en la pagina que tenia para bajarse las apk desde navegador... si alguien no la tiene en favoritos que lo diga y se pone, si no hay problema....
esto es un decir mio.... gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en htcmania o xda seguro que le dan apoyo para colgar sus app....
Yo no quiero entrar en polemicas, pero la verdad me parece muy mal que se le haya baneado. No obstante, si esta mal hecho por su parte , esta mal hecho, ello no implica que los que hayan hecho un uso de terceras aplicaciones basadas en WA+ (WA) sea igual de ilicito.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo...
Yo creo que ahora, los bandos, por llamarlo de alguna manera, deberían definirse de la siguiente manera, uno de los que queremos y vamos a seguir usando w+, y otros que han perdido la confianza y no lo quieren usar... Y son respetables ambas posturas, al menos por la parte que me toca... No hay más... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931370
|
||||
|
||||
|
edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La duda que se planteaba en el primer mensaje de este hilo, queda ya despejada. Os dejo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931370
![]() SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||