|
||
|
|
||||
|
||||
|
Energy.TOPAZ.23529.Leo
Versión actualizada de la energy LEO, con nueva build. Acabo de flashear y de paso he vuelto a cambiar la radio, a ver qué tal me va esta vez. La primera impresión es que con esta rom se vuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bibiteri, ya contaras a ver k tal va. yo tengo instalada la 23529 la primera de la lista, k ya viene con el maxmanila incluido y que es del 7 de febrero. me imagino que la k dices tu es la ultima de la lista que es del 10 de febrero no? aki os dejo el link: http://hotfile.com/list/112654/44b6aff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por dónde tenemos la misma.
Esta rom energy actualiza más rápido de lo que podemos flashear el aparato. Yo por ahora estoy contento. De todas formas, a mí no me salen los iconos home y settings en los tab de abajo de la pantalla. Sale el cuadro sin ningún dibujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia la tengo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la mia la tengo asi
Última edición por eric_leida Día 12/02/10 a las 11:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver que los iconos de abajo no son del mismo tipo, me fijo en los perfiles y por lo que veo no tenemos la misma rom: tú la energy phoenix y yo la energy leo. El build si es el mismo, el 23529, que por lo que leo además de ser el último es el más rápido. La energy leo también trae instalado el max manila 2.5 v. 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
pon capturas de la pantalla para ver como es la tuya, para ver cual es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has quitado el pensamiento de la mente. Estaba por hacerlo ahora y mira por dónde leo tu mensaje. Ahí va...
Vaya. Es alucinante, pero ahora de repente me ha cambiado los iconos y son los que veo en tu captura. Antes eran grises y verdes, te lo juro. Y yo desde luego no he hecho nada por cambiarlos. Ya siento el comentario anterior. Si me vuelve a pasar hago inmediatamente una captura. De todas formas, por lo que veo en tu captura, va a ser la misma rom pero que le llamamos diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer estuve intentando poner un fondo diferente al que lleva y no se me ponia. no se el xq y de repente me kedo sin bateria y cuando lo pongo a cargar y la enciendo me sale el fondo cambiado. se le va un poko jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas se anima a probar esta fantastica rom. yo diria k es de las mejores k he probado. es mejor k la chetah 4.0, esta va como un tiro. lo unio k esta en ingles xo tampoko es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
me stoy descargando la ultima version de esta rom, ke ha salido hoy martes 16 de febrero. Tengo tres preguntas:
1ª: No os van muy lentas las descargas de hotfile???a mi me va lentisimo, no se por ke. 2ª: Esta rom viene con maxmanila. ¿Que diferencia hay entre manila y maxmanila?Yo uso el spb mobile shell, asi ke tampoco tengo mucho interes en el manila, a ver si el max manila ese es mejor. 3ª: Si me bajo una rom ke venga solo con el titanium(sin manila) para meterle despues el spb shell, ira mas rapido esta rom ke una ke venga con el manila??? Gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar esa nueva versión de la rom de energy.
Yo estoy muy contento con ella, y además llevo dos cargas con la nueva radio y la batería, teniendo en marcha el manila que dicen que consume más que el titanium, me dura tres días y con buena cobertura y conexión. Estoy muy contento. Respecto al hofile sí que es un poco lento: como el dichoso rapidshare. El max manila es un complemento que te permite configurar el manila desde la pantalla inicial y es práctico por el acceso a favoritos tocando en la esquina superior izquierda; al consumo y estado de la batería en la esquina superior derecha; a la pantalla de acceso a los programas determinados deslizando el dedo hacia arriba desde el centro de la pantalla; y a la configuración del manila deslizandolo del centro hacia abajo. Estoy tentado de la rom de dutty, pero ahora que hay versión nueva de la energy, a ver!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
A ver cuándo puedo flashearla. Si la instalas, ARBE, nos comentas. Este parece el subforo de las roms británicas... |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que les echó a los de hot file!!!!
Me está descargando a 13 por segundo. Estoy con el portátil, así que esperaré a mañana a ver si está colgada en otro servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
ponedme el enlace xfavor. bibiteri ya te la has descargado e instalado? cuales son tus primeras impresiones? cuenta cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido todavía flashearla.
De todas formas, me he descargado la de build 21892, aunque quiero probar la nueva build.(LA trae la nueva de Dutty.) Aquí tienes un enlace MEGAUPLOAD para la 21892. http://forum.xda-developers.com/show...62942&page=307 en el post 3064 No sé cuándo voy a sacar el rato suficiente. Última edición por bibiteri Día 17/02/10 a las 13:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el link de megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=7VI00TON cuando la pruebe colgare las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diferencia de megas entre la rom a descargar por megaupload y la original de hotfile. ¿Por qué será?
(Porque lo descargo comprimido, so zopenco.) Por cierto, veo comentarios "negativos" a la actualización de la rom leo pero con la build 23529, que es la que tengo yo pero versión 7 febrero, y que por cierto, no me ha dado ningún problema. Otra cosilla, estoy con la radio 4.49.25.91 y me va bastante bien, iba a decir de cine, en cuanto a duración y conexiones wifi y gps. Me voy a atrever a recomendarla. Última edición por bibiteri Día 18/02/10 a las 10:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de encontrar un bug y es k antes he ido a mandar un sms y mientras escribia he parado un momentillo y se me ha kedado blokeada la d2, y he tenido k hacer un reset. me ha pasado dos veces, xo en cambio si no paras de escribir no pasa nada. bibiteri pruebalo tu a ver si te pasa lo mismo. recomiendas esa radio mejor k la 4.49.25.17?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a x cierto bibiteri, puedes cambiar el fondo de pantalla al momento? es k a mi no se me cambia no se xq.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||